.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 12 de agosto de 2012

ROSA DE JERICO



Rosa de Jericó

Para eliminar las tensiones y envidias, para conseguir trabajo, salud, dinero, para los exámenes, para las reconciliaciones, para la paz y felicidad en la casa, etc. etc.

Para Abrirla
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande (copa o pecera) cubierta de agua en casi su totalidad, y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro-cobre), y hacer la oración todos los días, de acuerdo con sus necesidades.

Para eliminar tensiones y envidias 
Poner la Rosa de Jericó en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto sus hojas, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por tres días.

Seguidamente la flor se deja secar de nuevo, y el agua que resta en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior, y se chismorrea por los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y de Amor. Debe repetirse la operación siete semanas consecutivas.

Para conseguir trabajo, dinero o cualquier objetivo 
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande, (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel (pergamino, plástico, metalizado, etc) y un lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir enrollando con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre en luna nueva o creciente, y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición con mucha fe, durante siete días, empezando los lunes, si la petición es para salud, el martes para trabajo, en miércoles si es para los exámenes, viajes o comunicaciones, en sábado para tema de embarazos o partos difíciles, reconciliaciones, etc. y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, armonía perfecta, etc.

Para la Paz y Felicidad en la casa 
Poner la Rosa de Jericó en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc. Añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración a ser posible una vez al día. 

Publicar un comentario

algo para leer