.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 12 de agosto de 2012

Conjuro del Conventículo y del Cono de Poder


Conjuro del Conventículo y del Cono de Poder

Es un acto mágico que se celebra dentro del circulo por el Conventículo reunido. Puede describirse como un frente de deseos en el que cada persona visualiza el objetivo que el Conventículo se ha propuesto, se va llevar a cabo concentrándose en él y deseando que ocurra.
Por lo tanto resulta evidente que el objetivo del Rito debe decidirse de antemano (obviamente) y que todos estén de acuerdo en que debe cumplirse (muy importante). Deben actuar con rigor y mantener sus mentes enfocadas todo el tiempo en el objetivo mientras se celebra el Conjuro. Para bien o para mal, el poder del pensamiento constituye una fuerza muy poderosa y real (la voluntad).
La visualización de lo que se quiere conseguir, ya sea de una forma real o simbólica favorece enormemente el éxito. Él circulo se forma de manera virtual, y si la ocasión se celebra en un Esbat o un Sabbat se representara el ritual prescrito que ya todos conocemos. A continuación cuando llega el momento de iniciar la Obra Mágica, el Conventículo debe sentarse alrededor del circulo con las piernas cruzadas, hombre y mujer alternativamente, y tomarse de las manos. La Sacerdotisa se sienta en el centro y de espaldas al Altar para que la luz de las velas ilumine el Libro de las Sombras y le permita leerlo.
El Conventículo debe estar sentado de la manera más conveniente según él numero de personas que participen. Si no son suficientes para cerrar un circulo completo mucho mejor. Si no, puede formarse un semicírculo frente a la Sacerdotisa.
Si la ocasión no es un Sabbat o Esbat, antes debe celebrarse algún rito para situar al Conventículo en la atmósfera y para despertar las energías dormidas. Por lo menos debe celebrarse primero la creación del tiempo sin tiempo y después la Comunión de los Cinco Sentidos. Lo mejor también es, en cada ocasión proclamar el objetivo del Rito de Antemano para que todos lo tengan claro antes de sentarse.

Conjuro del Conventículo

Oh Ancianos del Cielo, De la Tierra y El Mar
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”
Con la Melodía del Viento Libre de la Noche
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”

El Búho Canta en el hueco del Árbol
El Gato Negro acecha en el silencio de la Noche
El Sapo Vive Oculto tras la piedra
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”

A la Luna que arrastra las Mareas del Aire y el Mar
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”
Al Dios que vive tras el Árbol del Bosque
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”

Por la Liga que a los Adeptos se atan en la rodilla
Por la Vara y el Caldero y todos los poderes que existen
Queremos lo que vemos en nuestra mente, y
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”

En este momento todo el Coven toma 5 minutos para Visualizar el objetivo y después la Sacerdotisa retoma el Canto nuevamente

El Conjuro fluye como el Mar
El Conjuro Crece como el Árbol
Como la llama que arde y resplancede libre.
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”
Cantamos este conjuro, “ Que así se cumplirá”
ASI SEA (todos de pie y emiten un sonoro aplauso).

A partir de este momento se libera el conjuro al plano astral. Déjalo ir y no pienses en ello ni especules sobre como funciona o si esta funcionando. De otra forma se hará como quien planta una semilla y no deja de excavar para constatar si crece o no.
Fraternalmente
Aleph

Cono de la energía

Todos tenemos energía dentro de nuestros cuerpos. Es esta misma energía que puede ser
utilizado como poder; este poder se puede ver como la aura; por medio de esta energía poder puede mover objetos inanimados.
Esta Energia_poder te deja ver cosas en una bola cristalina o en las tarjetas del tarot. Esta energía es muy impresionante, y cuando se utiliza como veremos puede cambiar tu vida.
Al trabajar en un Coven, la energía puede ser unida por los miembros y concentrada por los limites consagrados (circulo de protección).
Este circulo energético mezclado junto a la voluntad masiva puede causar grandes cambios
Es Innecesario decir, que las voluntades de todo el Coven, de todos los miembros deben ser dirigidos hacia el mismo punto, hacia el mismo fin. Así la energía que se genera se recoge bajo la forma de un cono, sobre el círculo. Una vez que sea suficiente se haya producido la energía, entonces este cono de la energía puede ser dirigido.
Siempre que estés trabajando Magia , cerciorarte de que no vayas s ser disturbado. Deben estar concentrado para poner todas sus energías, todo su concentración en el trabajo que están haciendo. No lograran su objetivo si en tu mente, existen otros pensamientos, si estas preocupado por algo mas, si te estás preocupando por que alguien te descubrirá, que los vecinos se quejarán por el ruido, de que el teléfono, porque todo esto interrumpirá tu energía tenlo por seguro.

No hay comentarios:

algo para leer