.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 17 de enero de 2013

ALMAS

Los visitantes de dormitorio ¿Qué son? Se...
Emisario Errante
Los visitantes de dormitorio

¿Qué son? Se habla de duendes, de demonios, de extraterrestres de espíritus o sucesos paranormales, la ciencia tiene otra explicación. Historias sorprendentes que vienen desde hace siglos y se han dado en distintos lugares del mundo.

Se barajan distintas hipótesis, como visitas de alienígenas o abducciones, experiencias hipnóticas, sueños lúcidos, lo cierto es que al hablar de los visitantes de dormitorio entramos en temas controvertidos. Hoy por hoy siguen existiendo miles de testimonio aunque la comunidad científica se inclina por explicar estos sucesos como parte de las alucinaciones específicas que se dan en la fase de parálisis del sueño.

En muchos casos se relata la presencia de luz y luego de unas figuras, la persona se siente como confundida y desasosegada. Hay personas que siente pánico una vez han tenido una “presunta” visión de visitantes de dormitorio.

horla-guy-maupassant-L-1

Hay investigadores que opinan que personas que dicen haber sufrido abducciones pueden incluso modificar sus recuerdos y adaptarlos de forma subjetiva. Las emociones nos pueden engañar.

La mayoría de personas que dicen sido visitado por estas presencias han tenido estas experiencias cuando estaban casi a punto de quedarse dormidos o poco tiempo antes de despertar.
Muchos testimonios sobre visitantes de dormitorio los describen como entidades con forma humana trasparentes, o rodeadas de luz.

Parálisis del sueño y alucinaciones

¿Qué es la parálisis del sueño?

Esta fase generalmente comienza al poco de quedarnos dormidos, pero a veces hay fases de transición donde se está entre despierto y dormido. Durante esta fase la musculatura se relaja y no podemos realizar movimientos. Pueden darse alucinaciones hipnagógicas, ansiedad y a veces miedo aterrador. Esto puede pasar si la persona siente y percibe los objetos pero piensa que no puede escapar de ellos.
Las personas pueden quejarse de incapacidad para poder mover el tronco o las extremidades al inicio del sueño o cuando se despiertan.

alien-abduction-sleep-paralysis

En esta fase del sueño la musculatura se relaja y no podemos realizar movimiento alguno. Generalmente comienza minutos después que nos quedamos dormidos, pero a veces hay una fase de transición donde , se está entre despierto y dormido se pueden dar alucinaciones, parálisis, ansiedad y miedo aterrador, ya que se sienten y ven objetos pero se tiene la sensación de no poder escapar de ellos.

El algunos casos se dan las alucinaciones hipnagógicas y las personas afirman que hay alguna presencia en a habitación con ellos, incluso que se ha sentado junto a ellos. En algunos casos la persona llega a sentir sensación de ahogo o de muerte inminente, es el llamado fenómeno Hag y está descrito desde hace siglos atrás.

La parálisis del sueño no es perjudicial aunque si puede ser motivo de miedo e intranquilidad. La parálisis del sueño se asocia a la narcolepsia un trastorno neurológico, aunque no por tener parálisis de sueño significa se tenga que padecerse la narcolepsia.

También te puede interesar

Cámaras en hospital abandonado

Campo de batalla de Gettysburg | apariciones

Fenomenos extraños | Orbes

Casas embrujadas |La casa de Amityville vídeos

Elena.B para Esoterismos.com

Fuente|liszfree-paraisoperdido.


http://youtu.be/9q23J9u6yJE

Emisario Errante
siempre luchando mil guerra contra lucifer decendio
al abismo hasta perecer en el fuego infernal del reino de las tinieblas
alli renacen malditos quines pierden la fe
ayudando a la bestia a extinguir el bien
esperar el momento y conquistar esta tierra
caeran las almas en el juicio final
la ultima batalla entre el bien y el mal

ALMAS
Viajando entre dos tierras cabalgó el...
Emisario Errante
Viajando entre dos tierras
cabalgó el conquistador
Allí donde el pisaba
ni la hierba renació
Viajo con las estrellas
y hacia ellas fue a mirar
Y al mirar allí encontró
la luz de su pasión

Cuentan que su alma
una noche obscurecio
La cruz que vió en su sueño
con su sangre se forjó
Llegó hasta su destino
y a su encuentro un hombre fué
Y en su mano pudo ver
la luz de su temor

Aquel que a un gran imperio
hizo temblar sin compasión
regresa ahora a su tierra
con el miedo en su corazon
Y oculta en el camino
Hoy la muerte esperará
esa luz que ayer soñó
hoy le ha de matar

algo para leer