.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

martes, 15 de enero de 2013

ANIME - LA CHICA DEL INFIERNO - UNA FORMA CLARA DE ENTENDER UN PACTO CON EL DEMONIO

ANIME - LA CHICA DEL INFIERNO

Aun siendo un anime, y dedicado a una niña que lleva cientos de añosllevando al infierno, a quien no se atreve a hechar las maldiciones, hay un grupo de guardianes, dedicados a hacer las maldiciones por ti, pero, como en todo trato, esta la parte buena, y la parte mala; una vez que se cumple tu maldicion, quedas marcado con la marca del diablo, que indica que cuando fallezcas, iras tambien al infierno.
Es una serie de lujo, y no tiene nada que perder, japonesa, pero he visto en paginas, y propaganda en webs, a la chica del infierno, por aca, la suelen llamar Alice 16`ts. o solo alice.
Voy a subir los dos primeros numeros del anime, luego, te recomiendo que te hagas socio, y busques quien tiene en sus videos la coleccion entera, y la ves a tu gusto.
Una vez hecho usuario, te puedes apuntar a quien quieras de amigo, apuntate a : wolfermania , una vez apuntado, estan en las tres primeras paginas, y te aseguro que 
alucinaras, buen tema, y buenas historias.

hazte socio en TU.TV , luego entra en la pagina :  http://tu.tv/videos/hell-girl-episodio-1-en-espanol-latino_1   ,  wolfermania  , ponlo en busquedas de videos, y activalo como amigo, asi, cada vez que entres, no tienes que buscarlo, luego los videos, ponlos en favoritos, y cuando los quieras volver a ver, con darle a favoritos, podras ver tu eleccion preferida, hay unos 60.000 videos manga7anime, y peliculas, no determinadas...

 .
SI NO TE ATREVES A VENGARTE, A LAS DOCE DE LA NOCHE TRAS EL VELO DESDE EL OTRO LADO, NOS VENGAREMOS POR TI.
¡QUIERES CONOCER A LA MUERTE?

algo para leer