.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 18 de mayo de 2013

RITUALES SATANICOS


RITUALES SATANICOS

El acto de ejercer el Satanismo no es una concepcion ni moda nueva. Nos podemos remitir a todas las religiones conocidas y reveladas y podremos ver que todas poseen sus principios y sus dogmas. Pues bien los Satanistas aun odiando estos paradigmas y estos dogmas tienen sus propios ritos, los cuales han ido evolucionando a traves de los tiempos.
Y es que "El Adversario" y "El Enemigo" que es el significado profundo de las raices del nombre "Satanas" en hebreo, aquel que la Biblia denomina como "Angel Caido" en su largo deambular por la vida creando y desarrollando "El Mal" como asi lo declara la Iglesia Catolica, tambien desea ser amado y reverenciado. En una palabra a Satanas hay que conjurarlo para que escuche y decida acudir, ¿que mejor conjuro que la practica de los denominados "Ritos Satanicos?.
Segun antiguos grimorios, los oficiantes y los asistentes masculinos debian vestir ropas de color negro o muy obscuro. Se decia que lo mejor era emplear unas tunicas con capucha y a ser posible una mascara para cubrir el rostro. El objetivo de cubrirse la cara era permitir a los participantes expresar emociones faciales sin que los demas las vieran. Asimismo distraia menos a los participantes, cuya vision quedaba mucho mas concentrada.
Las mujeres debian acudir a los ritos con ropas sugestivas sexualmente, y las hembras mas viejas, prendas negras. Todos los asistentes debian ostentar amuletos con el sello del "Bafomet" o el tradicional pentagrama de Satanas. Hubo un tiempo que estuvo de moda lucir el Sello de Salomon, cosa que aun se sigue haciendo.
Los hombres debian ponerse la antes mentada tunica antes de penetrar en la sala ceremonial y la debian llevar durante todo el ritual. Como antes deciamos el color negro debia imperar, y su simbolismo no era otro que rememorar bien claro "el inexcrutable poder de las tinieblas". El atuendo de las mujeres se basaba que segun el grado de exotismo que desprendieran sus ropas debidamente de caracter sugestivo, tenia el proposito de estimular las emociones sensuales de los participantes varones, intensificando asi la energia adrenalistica o bioelectrica.
En cuanto al altar, existen muchas variantes. Asi los primitivos altares de los Rituales Infernales, en principio estaban constituidos por seres vivos, y su fundamento era el principio fundamental del Satanismo o las Artes Satanicas basadas en el "Instinto Natural" del hombre, mediante el cual cada uno a su libre albedrio basaba sus creencias o religiones. Pero se dice aunque se ha deseado ocultar, que todas las religiones tuvieron esos altares y eso no fué patrimonio de los Satanistas. Todo ello con el fin de disimular las inclinaciones naturales de los hombres y mujeres, que podian convertirse en pecaminosas. Asi los altares fueron derivando y se covirtieron en piedra o metal.
Sin extendernos en el tema de las denominadas "Misas Negras" podremos decir que su practica debia ser hecha con el cuerpo de una mujer como ara, es decir constituir el altar con un ser vivo. Ya que se debia concentrar toda la atencion de los asistentes en el mismo, esencialmente como "Punto Focal". Y asi en los antiguos "Tratados Negros" se especificaba bien claro que en una autentica "Misa Negra" era preciso utilizar el cuerpo de una joven desnuda como altar ya que la mujer era el "Receptor Pasivo" y representaba a la "Madre Tierra".
Se celebraban los rituales utilizando comunmente un altar trapezoidal de metro o metro diez de altura y cuatro metros de largo, a fin de poder sostener comodamente a la joven sacrificada. Al parecer en algunas ocasiones no se podian cumplir estos requisitos y estaba permitida la improvisacion, aunque quedaba bien especificado que si se usaba a una mujer como altar, debian de colocarse los demas instrumentos al alcance comodo del "Oficiante".

Los cirios usados en el ritual venian a representar "La Luz de Lucifer" que es "el Portador de la Luz", del conocimiento y la razon, la "llama viva", del "Deseo Ardiente" y de "Las Llamas del Pozo Insondable". Generalmente se usaban cirios y velas blancas y negras. Sin embargo nunca habia de encenderse mas de un cirio blanco, pudiendo haber tantos cirios negros como se quisiera para iluminar la "Camara del Ritual". Un cirio negro al menos debia de colocarse a la izquierda del altar, representando al "Poder de las Tinieblas" y "El Sendero de la Izquierda", en cuanto a los demas cirios negros se encendian para la correcta iluminacion del lugar. A la derecha del altar se colocaba el cirio blanco, representando la hipocresia de los magos blancos y los "Seguidores del Sendero de la Derecha". A parte de todo esto no debia usarse otro tipo de fuente luminosa.
Los cirios negros tenian como finalidad conseguir el poder y el exito de los participantes, y se empleaban asimismo para consumir los pergaminos en donde se escribian las bendiciones satanicas para los participantes. El cirio blanco se usaba para lograr la destruccion de los enemigos. Asi los pergaminos en los que se escribian las maldiciones se quemaban con el cirio blanco. Se habla que la famosa bruja de "La Voisin" de los tiempos de Luis XIV, de la que hablamos en otro articulo en esta web, se hacia construir los cirios negros, preparados con grasa de los ahorcados.
Asi en los "Tratados Infernales" estaba bien claro que en las evocaciones al Diablo, era aconsejable que el "Evocador" se alumbrara con tres velas de clase semejante, y entre los brujos un cabo de vela fabricado con grasa de ahorcado, o en ultimo caso que hubiera servido para alumbrar el velatorio de un difunto.
En cuanto a la "Campanilla" se utilizaba el efecto estremecedor de su repiqueteo para señalar de manera clara el principio y el fin de la ceremonia. El oficiante agitaba la campanilla nueve veces, girandola en direccion contraria a las agujas del reloj, y dirigiendo los toques a los cuatro puntos cardinales. Esto se efectuaba al inicio de la ceremonia para purificar el ambiente de todo sonido externo y de nuevo al finalizar los ritos para intensificar el objetivo y actuar como indicador de la "Finalidad Perseguida". En todo momento el sonido de la campanilla debia ser alto y estridente.
Tenemos despues "El Caliz", que venia a representar "El Caliz del Extasis". Se tenia preferencia a que este fuera de plata, pero si habian problemas se utilizaba otro metal, incluso la ceramica, con la unica excepcion del oro. Esta salvedad con el oro era debido a que desde siempre se habia utilizado este metal precioso en las ceremonias de las demas religiones y en la Iglesia Catolica, es decir que era el preferido en "El Reino de los Cielos". En el caliz bebia primero el oficiante, y despues uno de los participantes. En las "Ceremonias Privadas" la persona que celebraba era la que bebia del caliz.
El "Elixir Sagrado" o "Elixir de la Vida" usado por los paganos se convirtió despues en el "Vino Sagrado de los Cristianos". Originalmente el licor utilizado en los ritos paganos se bebia con el fin de relajar o intensificar las emociones de los participes en la ceremonia. Las intrucciones de los Grimorios Satanicos especificaban que en las Ceremonias Satanicas, no se adoraba a Dios sino al Diablo, por lo que dejaban bien claro que el vino no se empleara sino cualquier otra bebida mas o menos estimulante y afrodisiaca. Tambien se especificaba que "El Elixir de Vida" se beberia en el caliz ya mencionado y a este acto le seguiria una invocacion a Satanas.
Otro de los componentes de los ritos satanicos era "El Falo". El falo era un simbolo pagano por excelencia y el representante de "La Fertilidad" que representaba la generacion, la virilidad y la agresion. Generalmente estaba construido de metal, arcilla, cera o madera y estaba erecto. En la ceremonia se sostenia con ambas manos por parte de uno de los ayudantes del oficiante y se agitaba metodicamente hacia cada uno de los puntos cardinales, bendiciendo la camara. Generalmente solo se usaba cuando la ceremonia se celebraba en grupo.

Otro más de los elementos a usar en las ceremonias satanicas era la espada. Existian unas condiciones precisas para la fabricacion de la espada si esta se debia de usar en ceremonias satanicas. Se debia de elegir el dia martes, dia de Marte, Dios de la Guerra, durante el Gobierno de Capricornio, que va desde el 21 de Diciembre hasta el 21 de Enero y la hora estaba centrada desde medianoche a las seis de la mañana, con Luna Llena sobre el horizonte. Otra de las condiciones requeridas era tener reservado un topo para ser sacrificado el mismo dia, bañando la espada con su sangre mezclada con el jugo de la hierba pimpinela. El mango de la espada podia ser de madera de avellano o hueso. Se tenia por costumbre grabar en la espada el deseo del participante o del grupo en general. El poder de la espada era la fuerza agresiva y venia a actuar como una extension y una intensificacion del brazo que el oficiante empleaba para sus gestos rituales. Se tenian tambien unas normas durante la ceremonia con la espada. Y eran que debia ser apuntada en algunos de sus instantes hacia la figura del Bafomet, para posteriormente dirigir su punta hacia cada uno de los pergaminos que ostentaban los deseos y maldiciones de los participantes. En casos extremos de que no se pudiera contar con la citada espada, se podia optar por un baston o garrote de madera de avellano.
Tambien estaba el gongo que se usaba para invocar a las Fuerzas de las Tiniebas. Habia que golpearlo cada vez que los participantes repetian las palabras del Oficiante: "Viva Satanas". No era muy utilizado comunmente y solo se servian de el, los grupos organizados.
Estaba tambien otro elemento basico: Los Pergaminos. Y se empleaba el pergamino porque sus propiedades organicas eran compatibles con los "Elementos de la Naturaleza". El pergamino debia de ser fabricado con la piel de una oveja, despues de consumir su carne. En caso de no poder contar con el pergamino, se procedia habitualmente con otra clase de papel, que al menos fuera muy consistente. El pergamino era el medio por el que el deseo escrito podia ser consumido en la llama del cirio blanco y asi ser enviado al espacio. Cada deseo escrito debia ser leido por el oficiante en medio de la celebración del ritual y acontinuacion se procedia ostentosamente a su quemado. Antes de comenzar las celebraciones las peticiones perversas y malvadas se colocaban a la derecha del oficiante y los encantamientos o bendiciones a la izquierda.

algo para leer