.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 7 de junio de 2012

HECHIZO PARA QUE NO TE MIENTA



                                                 Brujeria - Hechizo

chizo

HECHIZO PARA QUE NO TE MIENTA







Descubriste que tu pareja te dice muchas mentiras con relación a su trabajo y al dinero que gana. ¿Sabes que a pesar de que ya lo acepto, te sigue mintiendo?. Lo primero que deberías preguntarte es,  ¿porqué te está sucediendo esto, o acaso no eres el amor de su vida?, ¿por qué existe esa desconfianza? En una relación se supone que todo debe ser comunicación y fidelidad, si a ti te esta pasando esta desgracia siéntate y medita mucho cuales son las posibles razones por lo que te esta sucediendo esto. No obstante, con  la brujeria que te enseñaremos hoy ahora tu esposo o novio ya no te mentirá.



La brujeria existe desde hace miles de años y están  fabricadas para hacer el bien o el mal, esto tiene que ver mucho con las intenciones de cada persona. Pero si que son muy efectivas para realizar el bien. Y más aun cuando se trata de corregir malos hábitos que dañan a una relación. Pero como siempre diremos, no debes esperar a que te suceda todo esto para recién comenzar a analizar tu relación. Siempre conversa con tu pareja, por lo menos debe ser como mínimo 2 veces al año. Pregúntale si de repente tienes actitudes que le molestan a ella, o que quisiera que cambies, ese tipo de preguntas, en la cual los dos se digan sus virtudes y defectos. Si estas cansada de sus mentiras y ya no quieres seguir aguantándolo, con este ritual para que tu pareja no te mienta podrás hacerlo cambiar y tu relación también dará un vuelco de 360 grados.
Ingredientes: Para esto necesitaremos la esencia de canela y pétalos de rosa blanca.
Para comenzar a realizar esta brujeria lo único que deberás hacer es echar la esencia de canela en un pocillo y juntar con los pétalos de rosa blanca. Trata que los pétalos sean lo más frescos posibles, si pudieras arráncalos de la planta o cómpralos justo en el momento que vas a hacer el ritual. Luego tendrás que formar como una crema,  cuando estés con tu pareja  o cuando te vuelvas a ver con él, sin que se dé cuenta, échale en la suela de su zapato. Al echarlo en la suela del zapato significará que cada vez que ande estará con el ritual encima de él o si es que ese zapato solo se lo puso para ese día, entonces el ritual  estará en su cuarto irradiándolo.

algo para leer