.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 2 de abril de 2008

HECHIZOS - CONJUROS - RECETAS .............

HECHIZOS - CONJUROS - RECETAS .............



Recetas para el amor
Receta para la impotencia
Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.

Receta para libido bajo Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.

Receta para el matrimonio Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.

Trabajar y proteger su amor Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.

Polvos del amor Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.

Recetas para el amor
Para evitar los celos
La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar

"Cómo atraer a la Persona Indicada" Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de Tú vida. Esta receta surte efecto a los tres meses

Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume después del baño, pidiendo lo que desea, y dándole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela.

Cinco Baños de Amor (los días viernes) Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.

Hechizo para Estimular la Atracción y el Deseo Sexual Ingredientes: Sal de Rochela y Ashé de Atracción. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. Uselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción


Baños para el Amor
Baño de amor de venus
Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.

Baño para atraer el amor Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Baño para la salud y el amor Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.

Baño de amor de Santa Elena Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.

Para encontrar Amor! Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!


Baños para el Amor
Baño Planetario para el Amor Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.

Inciensos para el amor
Incienso del verdadero amor Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.

Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.


Recetas para conseguir trabajo
Hechizo para conseguir trabajo Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

Para entrevistas de trabajo Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

Baños para conseguir trabajo
Baño para conseguir trabajo Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.


Amarre, destrabe y retorno

Cuentan las hechiceras que el tema que mas preocupa a sus consultantes es el amor. Encontrar pareja, lograr que el infiel regrese, conservar el cariño de la persona amada, o quitar del camino a quienes pretenden empañar la felicidad conyugal, son algunos de los problemas que, con mayor frecuencia, suelen resolverse con hechizos en los consultorios.

AMARRES

Los amarres eran hechizos usados frecuentemente por los brujos de la Edad Media, quienes embrujaban a las esposas para que permanecieran fieles a los caballeros que dejaban el hogar durante años, para ir a la guerra.

1.- PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN USTED.
- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.
- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.
- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

2.- AMARRE DE LA PASIÓN.
Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.
- Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
- Encienda la llama y pronuncie: Ven a mi (diga el nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino.
- Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.

3.- CONJURO DE FIDELIDAD.
En luna Creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo:
- Junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto. Revuélvalo hasta obtener una mezcla uniforme.
- Agréguele algunas gotas de su propia sangre. Ayudara a energizar mas el hechizo.
- Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice: "Conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que solo permanezcas a mi fiel".
- Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán inmediatos.

4.- PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.
Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.
- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.
- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.
- Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.

5.- PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR.
- Pídale a su pareja un pañuelo de uso personal. Mójelo con sus lagrimas hasta humedecerlo.
- Hágale dos nudos bien firmes y déjelo una noche en una infusión de valeriana y vinagre. Póngalo debajo de su cama, del lado en el que usted no duerma.
- Luego, séquelo al aire libre, desate los nudos y exclame en voz alta: Con la fuerza de este embrujo, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo decida.
- Finalmente, entrégueselo. El amarre estará consumado.

6.- POR UNA ENTREGA SIN REPAROS.
- Tome una foto suya y otra de el/ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose.
- Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado y queme las fotos con la ayuda de un fósforo. Cuando lo este haciendo, repita: Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo ya sea quien tu añoras.

7.- CONTRA UN POSIBLE ABANDONO.
- Consiga un puñado de cabello del ser amado. Mójelo con su saliva y diga: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.
- A continuación, viértalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.

8.- PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO.
- Compre dos alianzas o, si su pareja esta casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted. Átelas primero con una cinta colorada y échelas en una bolsita de color púrpura. Antes de acostarse ponga en sus dedos los dos anillos y declare: Únete a mi y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad. Repita el mismo conjuro cada noche y vera como pronto se decidirá a proponerle matrimonio.

9.- COMO LOGRAR QUE ATIENDA TODOS SUS DESEOS.
- Adquiera el corazón de una cabra y el de un palomo. Póngalos a secar y redúzcalos a polvo. A continuación, cubra las ropas del ser amado y la cama donde duerme con esta preparación. En el momento en que lo este haciendo, recuerde repetir la siguiente frase: Polvo de amor, polvo de encanto, sujétalo a mis deseos y para que solo haga lo que yo espero. Repítala varias veces.

10.- PARA EVITAR UN DIVORCIO.
- Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todos los atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con una cuerda y decir lo siguiente: Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie mas que a mi.
- Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.

RETORNOS
Estos conjuros son particularmente efectivos en caso de infidelidad, abandono del hogar o cuando la persona que queremos lleva una doble vida. Por eso, cuando su relación amorosa se vea amenazada, póngalos en practica.

11.- PARA QUE REGRESE A SU LADO.
- Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se lo magnetice.
- Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia estas palabras: Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que sientas con otro amor. Mío eres y mío serás.
- Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.

12.- CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL.
- Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se de cuenta. Mientras tanto, repita mentalmente: Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme por sobre todas las cosas.
- Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro, después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.

13.- EXTERMINIO MÁGICO DE UN RIVAL.
- Con un trapo de color negro, confeccione una muñeca que representara a las tentaciones o peligros que puedan aproximarse a su pareja.
- Rellénela con tierra de cementerio y clávele tres clavitos. Uno, a la altura del corazón. Otro, en la zona del abdomen y el ultimo en la cabeza.
- En una noche de Luna Menguante, tome la muñeca en sus manos y diga: No habrá nadie mas que yo, no hablaras ni tocaras a nadie. Serás mi esclavo y no te iras de mi lado.
- Deposite el trabajo al pie de un árbol. Por un tiempo, evite pasar por allí.

14.- BEBIDA CONJURADA.
- Ponga a hervir un vaso de vino de misa. Cuando empiece a bullir, coloque tres ramas de canela y la raíz de un puerro. Deje que repose por una hora.
- Agréguele el polvo resultante de la limadura de sus uñas. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esa preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras ingiera el liquido, usted deberá repetir en voz baja: Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidnos para que nada ni nadie pueda separarnos.

15.- UNIÓN DE CAMINOS.
- Adquiera un par de zapatos que su amante suela usar comúnmente. Moje con su sangre menstrual o su semen cada una de las suelas. La superficie, en cambio, deberá ser frotada con granos de cebada para despertar los sentimientos adormecidos.
- Envuélvalos en un lienzo rojo y al hacerlo diga: Por donde camines conmigo caminaras. Tu cuerpo, tu mente y tu alma me pertenecerán. Conserve los zapatos por un periodo de trece días, después regréselos a su dueño.

16.- PARA QUE RETORNE LLENO DE PASIÓN.
- Escriba en un rectángulo el nombre completo de la persona en cuestión. Luego quémelo con una plancha. Pronuncie a continuación: No te atreverás a apartarte mas. Retornaras a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.
- Tome el papel y échelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allí hasta que no se haya cumplido su objetivo.

17.- LIGADURA DEFINITIVA.
- Dibuje sobre una cartulina la imagen de quien desea conjurar. Señale con precisión su boca, sus ojos y su órgano sexual. Sobre ellos deberá clavar una aguja oxidada y repetir tres veces: Ligaduras de pasión, favorecedme. Traed hacia aquí a quien perdí. Que vuelva y me sea eternamente fiel.
- Proceda ahora a depositar la imagen en una bolsa de residuos y a arrojarla lo mas lejos posible de su casa. El hechizo esta hecho.

18.- PARA QUE REGRESE Y CUMPLA SUS PROMESAS.
- Consiga un coco. Retírele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.
- Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.

19.- CONJURO DE IEMANJA.
- Para la religión africana Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora. Encienda en su nombre un velón celeste y pídale: Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor integro y manso. Damelo de vuelta y sujétalo a mis encantos.
- Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra. Recuerde que si no entrega algo a cambio la entidad se ofenderá y, sin duda, se vengara, quitándole lo que le había otorgado antes.

20.- PARA QUE VUELVA A TRAVÉS DE LOS MARES.
- Reúna huesos de diferentes animales, una foto carnet de su pareja y un pequeño espejo donde pegarla.
- Úntela con aceite de gardenia y envuelva todo en una tafeta celeste. A la medianoche diríjase a un río y arroje todo, junto con una docena de claveles blancos. Al mismo tiempo repita: Con el poder de mi pensamiento y el poder de estas palabras haré que vuelvas para nunca jamás partir. Entre mares y tierra regresaras y permanecerás aquí.

DESTRABES
Conflictos, desentendimientos, envidia, obstáculos imprevistos o simples discusiones amorosas aparecen con facilidad en toda relación de a dos. La magia puede, con sus innumerables propiedades benéficas, ayudarnos a luchar contra ellos. Por esa razón, proponemos los mas fuertes conjuros de destrabe.

21.- ROMPER ATADURAS.
- Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca de hojas secas de ajenjo, que según las brujas de la antigüedad es una planta que brinda protección astral.
- En el fondo introduzca una tijera con las cuchillas abiertas y que estén mirando hacia la entrada principal, para ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.
- Moje sus manos en el agua, haga una cruz en su frente y diga: Luz que guía, luz que ilumina, abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que puedan debilitarme.

22.- CONJURO ANTI-ENVIDIA.
- Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.
- Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mi alma.

23.- POR UN AMOR QUE PERMANEZCA INTACTO.
- Consiga una estatuilla de Santa Rita. Sujétela con una cinta dorada y con otra rosa, formando una cruz. Pídale: Concédeme los favores de tu poder, aparta el mal y atrae el bien.
- Ubique a la santa boca abajo, en un cuenco con sal marina y aceite de oliva. Retírela una vez que se haya cumplido el pedido.

24.- NUEVAS UNIONES FELICES.
- En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda para exorcizar. Algún elemento que ambas partes de la pareja comparten en común. Sacuda el frasco tres veces con su mano izquierda y diga: Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejan avanzar, quiebre el desamor y todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré mas feliz que ayer.
- Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelo detrás de un mueble.

25.- PARA SUPERAR PROBLEMAS CONYUGALES.
- Escriba una carta en la que cuente todo lo que lo atormenta.
- Rocíela con lavandina hasta que su letra comience a borrarse. Enseguida cuelgue el papel húmedo en una planta de esencia fuerte, por ejemplo un jazmín o un rosal. En el momento en que lo haga, diga: Al igual que la flor desprende su armonioso perfume, de la misma manera hará que emanen influjos de amor en mi vida. Alejo los disturbios y atraigo la unión verdadera.

26.- AHUYENTAR FUTURAS TRABAS.
- Obtenga la piel de cualquier animal macho. Báñela con agua de azahar. Séquela al aire libre y repita: Emana poder, paz y sosiego. Tráeme el bienestar y desecha cualquier mal.
- Consérvela en un lugar visible para que proporcione suerte, protección y bendiciones en el hogar.

27.- CONTRA LA MALA INTENCIÓN DE TERCEROS.
- Tome un cigarro. Préndalo y comience a fumarlo mientras camina en círculos. Sienta el calor del humo y, en voz alta, mencione varias veces estas palabras: Traba presente, traba ausente. Si el daño llego a mi, ahora se va. Recojo lo bueno y lo malo lo condeno.
- Barra las cenizas de su casa y arrójelas a la calle.

28.- PARA MANTENER LA ARMONÍA.
- Este conjuro resultara, siempre y cuando sea realizado por los dos integrantes de la pareja. Será necesario juntar la cantidad de cabos de cereza que representen en total su edad y la de su enamorado.
- Consérvelos en un algodón humedecido con el zumo de la propia fruta. Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.
- Cada día, retiren dos cabos y mastíquenlos y digan al unísono: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.

29.- POR UNA COMUNICACIÓN PERFECTA.
- Tome una llave que su amado use diariamente. Pronuncie esta oración: La llave del éxito alcance. Con ella ingreso a tu corazón y me adueño de lo que allí habita. Destierro toda desconfianza y toda sospecha. Con esta llave abro las puertas de la felicidad y del entendimientos. ¡Que así sea!.
- Rápidamente, colóquela en el llavero de su pareja.

30.- ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.
- Encienda una vela blanca y otra negra (que este invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso.
- Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

Oráculos de Fuego

Aprenda a interpretar el mensaje del destino que le envían las llamas de una simple fogata.

La piromancia es el arte adivinatorio a través del fuego, teniendo en cuenta su color, su chasquido y la disposición de las llamas. Según las diferentes variables del elemento ígneo, este arte puede dividirse en:

Capnomancia:
Método adivinatorio basado en la observación del humo que se desprende al quemar incienso en los rituales de ofrendas.

Causinomancia:
Este método consiste en el conocimiento de los hechos futuros a través del chisporroteo, el retorcimiento y olor de determinados objetos que se lanzan a las llamas.

Dafnomancia:
Este sistema es el que habla del futuro después de haber quemado hojas de laurel: cuanto mas intensa sea la fogata y mas ruidosas las chispas, mejores serán los augurios anunciados.

Halomancia:
Consiste en desprender predicciones de la escucha o de la observación de las formas que se producen cuando se arroja un puñado de sal a las llamas. Para llevar a cabo este método, hay que prender un fuego casi reducido a brasas; echar un puñado de sal tratando de que se desparrame bien sobre la pequeña fogata. A mayor intensidad de resplandor, mejores serán los augurios.

Piedras Blancas:
Para llevar a cabo este método adivinatorio se deben elegir solo algunas fechas del año, generalmente la noche anterior al primero de noviembre. Consiste en hacer una marca en una piedra blanca y arrojarla a las brasas de una hoguera. Después que hayan transcurrido por lo menos 24 horas, hay que sacar la piedra de las cenizas. Si se ha roto o agrietado y la marca ha desaparecido, se avecinan malos tiempos; en cambio, si permaneció entera y conserva la marca grabada, es señal de que los próximos meses serán de bonanza.

Diccionario de Augurios

Según las formas de las imágenes del fuego, se podrán interpretar diferentes situaciones futuras.

Anillo: Se avecinan acontecimientos inesperados en su vida sentimental.
Árbol: Augura éxitos y triunfos, particularmente en el campo profesional.
Ave: La imagen de un águila o de un par de alas en movimiento son signos que se asocian con la advertencia, el aviso y la movilidad.
Barco: Viaje largo.
Cara: Indica tristeza o felicidad según la intensidad del resplandor de las llamas.
Corazón: Se identifica con el mundo emocional y amoroso, alguien muy querido del consultante esta pensando en el.
Espada: Esta imagen, un puñal o una daga anuncian peligro. Si la imagen es la de un cuchillo, se avecinan tiempos de discusiones.
Flores: Advertencia de que en el futuro el consultante no deberá disgustarse ni incomodarse por causas vanas o insignificantes.
Fuente: Esta forma, así como la de un manantial o un río, se asocian a la alegría o a la dicha.
Mano: Un allegado al consultante necesita sus ayuda.
Montaña: El consultante llevara a cabo sus proyectos con provecho.
Perro: Buen futuro en el plano de las amistades y afectivo en general.

Hechizo de deseo por encima de la luna... Para pedir un deseo, inscribe el símbolo de la luna creciente en una vela de cera de miel pura de abeja, con la espina de una rosa. Enciende la vela y con tus ojos enfócate sobre la llama, concentrándote en tu deseo. Cuando el deseo esté fijo en el pensamiento, recita: " Amable señora luna Madre del amor y la luz concédeme mi deseo. Cumple mi sueño. Sonríe sobre mi en esta noche" Extingue la llama de la vela, pero mantenla en tu memoria por el tiempo que puedas. Mientras insiste en el recuerdo de la llamada, sabe que tu deseo sera escuchado. Entre el espacio de un ciclo lunar, tu deseo debe ser cumplido.

FISIOGNOMANCIA
LEA EL DESTINO EN LOS OJOS


El contorno de los ojos revela su personalidad y permite anticipar el futuro. Le enseñamos a interpretar este oráculo.

Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas. Pero la forma que tienen es un factor mucho mas revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino. Cuando lea esta nota, usted estará en condiciones de averiguar si la persona que esta a su lado es su alma gemela, si le conviene cambiar de trabajo o si su vida esta bien encaminada, y todo eso lo descubrirá en sus ojos.

GRANDES:

Personalidad:
Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.
Amor:
Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.
Trabajo:
Se sentirá realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso le ayudara a vencer su tendencia a dispersarse.

REDONDOS:

Personalidad:
Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.
Amor:
Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilación. Su pareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarlo a todos lados, sin disputarle el protagonismo.
Trabajo:
Como tiene dificultades para cumplir ordenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando usted sea el que este al frente.

ALMENDRADOS:

Personalidad:
Auto confianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y enfrenta los problemas con gran determinación.
Amor:
Aparenta cierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos con gran pasión. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa, pero con un marcado respeto hacia su individualidad.
Trabajo:
La actividad laboral que le permitirá realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artístico. En ese rubro lograría cumplir sus aspiraciones.

SEMICERRADOS:

Personalidad:
Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.
Amor:
Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar en conflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente.
Trabajo:
La perseverancia es su virtud principal; los desafíos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detiene su crecimiento.

PEQUEÑOS:

Personalidad:
De gran inteligencia, esta siempre alerta a lo que acontece a su alrededor. Tiene un temperamento "difícil", porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.
Amor:
Es imprevisible y no siempre fiel. Necesita tener al lado a una persona que lo sorprenda siempre y que le enseñe a valorar y profundizar sus sentimientos.
Trabajo:
Se desempeña muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que lo sometan a constantes desafíos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

Un Método Sencillo
Como es la Técnica


La técnica consiste en concentrar la atención solo en la forma de los ojos. Es importante no distraerse con el color o la intensidad de la mirada, porque en ese caso la formula fallara. De lo que se trata es que usted estudie sus ojos o los de otra persona, teniendo en cuenta nada mas que el contorno. Una vez que pueda abstraerse de cualquier otro detalle facial y se concentre únicamente en la forma de los ojos, se convertirá en un experto en esta mancia. La tipología que le ofrecimos le permitirá hacer una lectura de su destino y del de sus seres queridos.

Escritura Automática, Un Oráculo del mas allá.

Tan solo valiéndose de lápiz y papel, usted podrá contar con un método adivinatorio que responderá a todas sus dudas.

La escritura automática es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. Prácticamente nada se sabe del verdadero origen de esta forma de escritura. En cambio, se ha comprobado que los mensajes recibidos por este medio tienen un alto poder premonitorio.
En la actualidad, se emplea como cualquier oráculo y no únicamente como vía de comunicación con los muertos. Quien la practica puede recibir revelaciones, guía espiritual para resolver un problema concreto, advertencias y mensajes de entidades superiores. Puede, también, recorres sus vidas pasadas, encontrar objetos perdidos o, simplemente, adivinar el futuro. Con un entrenamiento bien dirigido, esta mancia puede estar a su alcance. Lo ideal seria ejercitarse todos los días, si es posible a la misma hora.

La secuencia es la siguiente:

1. PREPARE SU EQUIPO.
Necesitará Papel (Unas cuantas hojas) y lápiz (también puede utilizar lapicera o bolígrafo). Se recomienda no emplear maquina de escribir ni computadoras hasta que la capacidad este suficientemente desarrollada. Si lo desea, incluya velas, talismanes amuletos y piedras mágicas que lo protejan.

2. BUSQUE UN LUGAR PARA EL TRABAJO.
Ubíquese en un sitio tranquilo de la casa, preferiblemente a la noche. Procure que sea lo menos ruidoso posible y que no haya ninguna otra persona a la vista. En caso de no disponer de un ambiente libre para realizar la consulta, cuelgue un lienzo o disponga un biombo que separe el lugar donde se encuentre, del resto de la habitación.

3. PURIFIQUE EL AMBIENTE.
Ubique una mesa en el centro de la habitación y cúbrala con un lienzo blanco. Apague la luz, encienda una vela blanca de iglesia y pronuncie la siguiente oración:
Por el poder benéfico de esta vela blanca, solicito protección, para que mi mano
sea dirigida hacia el Bien y yo me mantenga alejado de toda entidad negativa.

4. ESCRIBA LA PREGUNTA QUE DESEA HACER.
Hágalo con letra clara sobre un papel blanco. Dóblelo y póngalo debajo del pie de la vela.

5. INGRESE EN ESTADO DE MEDITACIÓN.
Completamente relajado, cierre los ojos y concéntrese en el ritmo natural de su respiración. Sienta como el aire penetra en sus pulmones e inunda todo su cuerpo.
Cierre los ojos y luego ábralos lentamente.

6. ESCRIBA.
Tome otro papel en blanco y el lápiz. Apóyelo sobre el papel. Respire profundamente y haga silencio. Intente escuchar el ritmo de su respiración y cierre los ojos. Visualice mentalmente, justo en el centro de sus ojos, la luz de la vela. Escriba lo primero que le viene a la mente. Es posible que en principio sean palabras sueltas. Pero luego las frases comenzaran a fluir.

7. SALGA DEL ESTADO DE MEDITACIÓN.
Cierre los ojos y vuelva a abrirlos lentamente. Procure observar con detenimiento sus manos, la llama de la vela y los objetos que lo rodean.

8. LEA LO QUE HA ESCRITO.
Retire el primer papel que ubico debajo del pie de la vela. Relea la pregunta que escribió y luego lea el texto que surgió como escritura automática. Recuerde que se trata de un oráculo, de manera que no espere una respuesta categórica; usted debe esforzarse por captar el sentido de lo que aparece escrito.

Los Mejores Momentos Para Practicar.

Hay momentos mas propicios que otros para realizar consultas sobre cada tema. Influye la fase lunar y el día de la semana. Estudie esta tabla y sabrá cuando le conviene consultar el oráculo.

Preguntas Sobre... Fase Lunar Día
Relaciones Amorosas Creciente Viernes
Matrimonio Cualquiera Miércoles
Vínculos sexuales Cualquiera Martes
Conseguir Trabajo Creciente Jueves
Renunciar a un empleo Menguante Domingo
Pleitos o juicios Nueva Viernes
Enemigos ocultos Nueva Martes
Dinero Cualquiera Domingo
Protección psíquica Llena Martes
Protección física Llena Lunes
Objetos perdidos Llena Jueves
Interpretación de sueños Creciente Lunes
Futuro inmediato Creciente Domingo
Futuro lejano Llena Lunes
Pasado Menguante Sábado
Vidas pasadas Cualquiera Lunes
Contacto con muertos Cualquiera Sábado


EL PODER DE LAS PIRÁMIDES.

Con pirámides pequeñas o de medianas dimensiones se pueden lograr, entre otras cosas:

Afilar cuchillos y tijeras: Ubicarlos en dirección norte-sur y mantenerlos dentro de la pirámide por lo menos diez días.
Calmar dolores: Se logra alivio en cualquier dolor que se halle localizado (estomago, cabeza, muela, etc.) colocando la pirámide sobre el lugar afectado hasta que el dolor disminuya.
Sueño: Si sufre de insomnio, coloque una debajo de la cama a la altura de la almohada.
Conservar alimentos: Si un corte de luz le inutiliza la heladera, se pueden conservar los alimentos perecederos dentro de la pirámide sin que se descompongan.
Dejar de fumar: Coloque dentro de la pirámide durante veinte días los cigarrillos, la pipa o el tabaco que use. Con el correr de los días se ira alejando del vicio.
En la cocina: Si coloca papel de aluminio durante algún tiempo dentro de la pirámide y luego recubre los alimentos que va a cocinar, comprobara que se reduce considerablemente el tiempo de cocción. También mejora notablemente el sabor del café, el vino, jugos de frutas si se los coloca por un rato debajo de la pirámide.

Corte un Maleficio con la Señal de la Cruz
Un Pase Mágico Antiguo y Poderoso


El acto de persignarse crea una barrera de protección que desata daños.
Sepa como aprovechar su poder.

La Cruz es el símbolo esotérico de poder más difundido en la historia humana. Los caldeos simbolizaban a su dios Anu con una cruz de brazos iguales. La celebre Cruz Egipcia, conocida como Ankh era usada como clave de la vida y signo de inmortalidad. Más allá del simbolismo cristiano, tal vez el más popular, para el ocultismo la cruz representa la fuerza de los cuatro reinos de la naturaleza. Invocarla, significa no sólo recibir su protección, también adquirir el poder de proyectar nuestra unidad hacia el exterior y neutralizar las contrafuerzas del mal.

El Contraconjuro

Si usted sospecha que le han hecho un hechizo o maleficio, si nota signos de que su vida está trabada, ve que su casa se ha convertido en un sitio agobiante, en fin, en cualquier caso en que sienta la presencia de un mal en su contra, actúe de inmediato.
· Consagre un recipiente de agua tapándolo con la palma de su mano izquierda, mientras coloca la derecha sobre su corazón y repite esta oración:

Te conjuro por la bendición
del Cielo que me asiste.
Y por la bendición de la Tierra
que me alimenta.
Te conjuro y te consagro
protectora,
Pura, clara, poderosa y eterna.

· Tome una cruz pequeña y sumérjala en el agua consagrada. Déjela dos días así.
· Al amanecer del tercer día, con la mano izquierda sobre su corazón, introduzca los dedos pulgar, índice y mayor de la mano derecha en el agua consagrada, rozando y dando golpecitos en la cruz, durante algunos minutos.
· Tome la cruz con la mano derecha y, siempre sosteniéndola, persígnese. En lugar de su mano, será la cruz la que toque primero su frente, luego el centro del tórax, a continuación el lado izquierdo de su pecho y, por ultimo, el derecho. Mientras lo hace, repita esta oración:

Super omnia ligna
tu sola excelsior
In qua vita mundia pependit
Et mors morten superavit in
eternum.


(Esto significa: Sobre todos los maderos, tú sola eres la más alta, de donde cuelga la vida del mundo, donde la muerte supera a la muerte para siempre)
El poder de este pase acabara con todo maleficio.

Ritos de Defensa

La cruz es un elemento protector que puede utilizar de varias maneras.
· Para protección personal y de sus hijos. Trace bajo la cama una cruz con azafrán en polvo.
· Para repeler la negatividad externa. Dibuje sobre la puerta de su caza una cruz pequeña, pase sobre las líneas algún pegamento y adhiera granos de sal fina.
· Para cortar el mal de ojo. Rece siete padrenuestros y siete avemarías trazando la señal de la cruz sobre la frente de la persona afectada.
· Para consagrar el día. Trace la señal de la cruz con su mano derecha sobre el centro de su frente apenas se despierta, invocando así la protección angélica para el día que comienza. Será una jornada en armonía con el mundo.
Los Cuatro Polos de Protección
· El lado vertical inferior es el reino vegetal, conectado con el centro de la tierra, donde están situados los entes espirituales que dan vida a ese reino.
· El lado horizontal representa al reino animal, que se encuentra entre los reinos vegetal y humano como una médula espinal horizontal.
· El lado vertical superior es el símbolo del hombre, porque las corrientes vitales del reino humano provienen del sol y pasan a la tierra por la columna vertebral vertical.
Este simbolismo es el nudo que otorga fuerza y poder al pase mágico de la señal de la cruz.

Conjuro para maldecir a alguien:

“Te maldigo por medio de la línea recta, y la línea torcida,
por la simple y por la quebrada,
por la llama, por el viento, por la masa, por la lluvia y por el barro,
por lo que vuela, por lo que repta, por la serpiente,
por el ojo, por la mano, por el pie,
por la corona, por la cruz, por la espada y por el látigo,
yo te maldigo”.


Como predecir cambios de clima.

Cuando se trata de predecir el tiempo, el mundo natural ha dado lugar a curiosas comprobaciones. Por ejemplo, el clima húmedo puede predecirse colgando algas en el balcón. Si la planta se marchita, esto es indicativo de un próximo periodo seco. Si se hincha, significa que habrá lluvia en algún momento de las 24 horas siguientes. Las piñas también son consultadas cuando se trata de pronosticar el tiempo. Si permanecen abiertas, significa buen tiempo; en cambio, si se cierran, es muy probable que llueva.

Como Anular una Amenaza

Esta formula deshace malas ondas, amenazas o venganzas. Si usted es víctima de la negatividad de personas cercanas, practique este hechizo y neutralizara toda vibración adversa.
Encienda una vela roja y ubíquela sobre un plato blanco repleto de sal. Déjela arder durante la noche, frente a una ventana cuya orientación sea hacia la calle. A la mañana siguiente, arroje los restos por el sanitario; luego proceda a colocar una cinta roja en cada una de las puertas de su casa, recitando un Padre Nuestro en cada habitación.

Cintas de Bonfim
El Color de la Salud


Con solo elegir una cinta usted sabrá que color deberá usar para recuperar la buena salud y mantener en equilibrio tanto su mente como su espíritu.

Las cintas de Bonfim son unos tradicionales amuletos de la suerte, muy utilizados en Brasil, que se anudan a la muñeca para ayudar a que se cumpla algún deseo. Muy efectivos para sanar heridas del corazón o conquistar a la persona amada, estas cintas también son de gran ayuda en temas de salud porque permiten el paulatino alivio de dolencias físicas, si es que se elige el color adecuado. El método que explicaremos a continuación, conocido como el oráculo de Bonfim, es un sencillo sistema de adivinación que nos permite averiguar si nuestro organismo precisa algún cuidado especial. El color de la cinta que obtengamos en la consulta nos hará saber que órganos son los afectados, la clase de dolencias de las cuales deberemos cuidarnos y que debemos hacer para mantenernos vitales.

El Oráculo de las Siete Cintas

En China ya se establecían correlaciones entre los colores, los puntos cardinales, los planetas y los órganos. Los tonos principales eran siete y cada uno de ellos se vinculaba con un chakra o centro de energía vital. En la India y mas tarde en Europa estos conceptos fueron aprendidos por los hechiceros y se cree que un mago negro del siglo XIV fue el creador de este oráculo, que se transmitió de generación en generación y llego al Brasil de la mano de un esclavo llamado - según cuenta la leyenda - Ze Baitasar.
Para fabricar este oráculo usted precisara adquirir siete trozos de cintas de distintos colores: violeta, azul, celeste, verde, amarillo, anaranjado y rojo. También le hará falta tener una bolsita de seda blanca o rosada, de unos veinte centímetros de altura y diez de ancho. Otros elementos necesarios serán un cristal de cuarzo, una varilla de incienso, un tazón repleto de sal gruesa, un frasco de tinta china negra y un pincel fino.
Para realizar la consulta coloque su cristal de cuarzo en el tazón con sal gruesa y déjelo expuesto a la luz del sol. De este modo purificara la gema y lograra que sus vibraciones sean neutras.
Luego moje el pincel en tinta china y dibuje en un extremo de la cinta roja un numero 1, en la anaranjado un numero 2, en la amarilla un 3, en la verde un 4, en la celeste un 5, en la azul un 6 y en la violeta un 7. Cuando la tinta se haya secado deposite las siete cintas en la bolsa blanca, mézclelas lo mejor que pueda con su mano izquierda y luego con una varilla de incienso trace cruces sobre la bolsita.
Tome un baño, vista ropa blanca y busque un sitio tranquilo para efectuar la consulta.
De pie, vaya deslizando el cristal de cuarzo por todo su cuerpo, lentamente, desde los pies hasta la cabeza, mientras repite:

Señor de Bonfim
dame la salud, un largo vivir
dime de tus rayos
cual me corresponde
bríndame la fuerza
¿que cinta yo debo llevar
en tu nombre?

Mediante este procedimiento el cuarzo se cargara con sus vibraciones energéticas, luego colóquelo dentro de la bolsita blanca con las cintas, agítela, repita la oración arriba citada una vez mas y extraiga una de las siete cintas allí guardadas.
El color de la cinta le indicara la clase de vibración curativa que usted precisa en este momento. Lea líneas abajo a que chakra corresponde esa vibración y que enfermedades son las que pueden ocasionarle este desequilibrio energético.
Por ultimo pídale a una persona de su entera confianza que anude a su muñeca izquierda la cinta de color obtenida mediante la consulta al oráculo. Deberá hacerle tres nudos, mientras usted repite por cada uno de ellos: por mi salud, por mi vida, por mi felicidad.
Si usted desea utilizar el oráculo para pedir por un amigo o un familiar deberá hacerlo en presencia de la persona en cuestión o - si es imposible que este presente - tener una fotografía de cuerpo entero del individuo y desplazar el cristal de cuarzo por su imagen al tiempo que repite su nombre completo.

El Oráculo le da su Diagnostico

Cada cinta tiene un significado distinto, lea el diagnostico correspondiente y utilícelo para prevenir las enfermedades aquí citadas.


ROJO : Poca vitalidad y un estado de animo melancólico caracterizan a las personas con falta de rojo. Si usted no percibe síntomas de una baja en sus energías simplemente tome mucho sol y consuma cítricos. Usted es propenso al resfrió y la anemia, debe cuidarse también de las infecciones, sobre todo si esta convaleciente.

NARANJA : Trastornos en el sistema reproductor o apatía sexual son habituales en quien carece de suficientes vibraciones de color anaranjado. Dolor en las vértebras lumbares y dificultades para evacuar también se asocian con este tono cálido. Consuma alimentos de este color como zanahoria, zapallo y calabaza, mucha miel y, si es posible, una cucharadita diaria de polen.

AMARILLO : Este color es propio de quienes están vagamente angustiados y perciben una cierta opresión en la boca del estomago. Pueden surgir problemas de piel, hígado, intestino y agotamiento nervioso. El remedio consiste en fortalecer el sistema nervioso central para lo cual es útil practicar yoga, tai chi chuan o meditar. Si usted esta en una etapa de cambios importantes, además de usar la cinta amarilla, use un topacio color dorado. Tomar mucha agua lo ayudara.

VERDE : Los problemas amorosos están minando su salud y usted precisa dejar atrás todo lo que lastime su sensibilidad. Si ama a un imposible o esta implicado en una relación tormentosa es momento de ponerle punto final a la situación. Ulceras, dolor de cabeza y presión alta acompañan a la falta de luz rosada. Sea bondadoso con los demás y trate de perdonar a quienes lo han herido pero sin involucrarse en relaciones destructivas. Limite el consumo de azúcar y controle su glucemia.

AZUL CLARO : Usted necesita paz y tranquilidad. Esta muy preocupado por dificultades económicas o personales y es posible que sufra insomnio. Si no percibe trastornos en el sueño igualmente refuerce su sistema nervioso. Hacer deportes al aire libre y consumir muchos vegetales serán de gran ayuda.

AZUL OSCURO : Agotamiento intelectual por exceso de trabajo. El estrés lo hace mas propenso a contraer enfermedades infecciosas, tener inflamaciones de garganta o fiebre. Debe tomar baños con frecuencia para sedarse y beber abundante liquido. Lleve con usted un topacio azul, equilibrara su mente y propiciara la armonía familiar.

VIOLETA : Indica que el consultante precisa purificarse para recibir la energía sanadora del universo. Es habitual que se extraiga esta cinta cuando existe una crisis religiosa, una fuerte depresión o una nube de escepticismo rodea el espíritu. Las mujeres embarazadas que obtengan este color tendrán buen parto. Las enfermedades asociadas con este color son el reumatismo, los problemas nerviosos, de riñones y vejiga.



Publicar un comentario en la entrada

algo para leer