.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 19 de marzo de 2007

FONDOS Y WALLPAPERS // TERROR Y HORROR // HECHIZOS ARCANOS

ESPIRITISMO
El espiritismo es muy antiguo ya es mencionado en Deuteronomio 18:10-12. Leyendo 1 Timoteo 4:1, podemos comprender que el resurgimiento del espiritismo en estos tiempos solo es el cumplimiento de una de las señales de humanos y el mundo de los espíritus. En el tiempo de Moisés estaba muy desarrollado el espiritismo en sus muchas ramificaciones. La idolatría era una manera de honrar a los demonios con quienes el pueblo se comunicaba. Moisés dijo: "Sacrificaron a los demonios, y no a Dios a dioses que no habían temido vuestros padres" Los espiritistas creen que los espíritus con los cuales se comunican son las almas de los muertos. Los cristianos sabemos que en realidad son espíritus engañadores, o sea, demonios que se hacen pasar por los difuntos para apartar a los hombres de Dios y tenerlos bajo su propio control. Las muchas indistintas formas de espiritismo que se ven actualmente cultural del pueblo donde se encuentra. Formaba parte de las religiones antiguas de Egipto, Babilonia, India y China, sobre todo del ánimo mismo de los pueblos primitivos de varios continentes. La teosofía moderna y el Yoga contienen un espiritismo nacido del misticismo oriental. En Haití se ve el vuduismo violento y primitivo traído por los esclavos desde las selvas africanas. En Cuba hay una gran variedad, desde la hechicería de los santeros hasta la forma refinada que pretende trabajar por obra del Espíritu Santo y que se cree cristiana. Tanto en esta nación como en muchas otras partes de América latina, el espiritismo se ha adaptado al catolicismo romano empleando en sus ritos la cruz, las imágenes y la virgen Maria. En Brasil especialmente esta muy arraigado y extendido el espiritismo, se ha convertido en la fuerza predominante en una mezcla entre el animismo africano y un catolicismo degenerado, siendo la "moda" actual el rito llamado "macumba." En el país de Guyana, se manifiesta en el culto a las sirenas. Estas, según su creencia, habitan en los ríos y en el mar.

LA ADIVINACION Y PRONOSTICACION
La adivinación o pronosticación, consiste en predecir sucesos futuros o descubrir cosas secretas por medio de la comunicación con seres espirituales. Puede ser lograda por comunicación directa, o por medio de señales o agüeros. La Biblia es absolutamente clara sobre este asunto. La adivinación es inspirada por el espíritu de Satanás y es una trampa del diablo, los efectos de la adivinación nos lo confirma. La Biblia acusa a la adivinación de blasfemia, y lo condena, y nos dice que una de las causas del cautiverio fue la idolatría y consultar adivinos (Jeremías 27:9). La Biblia nos muestra varias formas de adivinación que aún se usan (pero recordemos que la Biblia condena toda forma de adivinación): Génesis 44:5. El siervo de José menciona el uso de una copa para adivinar. Algunos médium usan hoy un vaso de agua o una bola de cristal en los cuales dicen ver revelados los sucesos futuros. En 1 Samuel 28:8 y Hechos 16:16-19 se habla de un "espíritu de adivinación" que operaba a través de una persona. Esto es idéntico a las manifestaciones de los espíritus en los médium del tiempo actual. Oseas 4:12 habla de la consulta a los ídolos y las respuestas que se reciben. Esto sigue sucediendo en el trabajo de los santeros y espiritistas hoy día.

LA NECROMANCIA.
La necromancia es la comunicación con los muertos y la revelación por este medio de misterios y sucesos del futuro. Siendo un sinónimo de esta, la palabra nigromancia, que significa: magia negra. Los espiritistas toman 1 Samuel 28:3-20 como aprobación divina para consultar a los muertos y probar que los muertos se presentan realmente. Muchos comentaristas evangélicos piensan que el espíritu que se presento no era Samuel, sino una personificación de el. Basándose para esto en la prohibición de Dios sobre la comunicación con los muertos. También piensan (y es lo más probable), que la mujer estaba acostumbrada a tratar con los espíritus engañadores, pero en esta ocasión, para gran sorpresa de ella misma, Dios envió al mismo Samuel, no porque la adivina tuviera poder para hacerlo venir, sino porque Dios le iba a dar a Saúl un ultimo mensaje para demostrarle que ni la necromancia podría ayudarlo, porque se había rebelado contra EL. Lo cierto es que Dios prohíbe y condena la necromancia (Deuteronomio 18:10-12; Isaías 8:19). El colmo de los pecados de Saúl fue este acto de consultar a una médium en vez de arrepentirse y buscar a Dios. Esto fue lo que le acarreo el juicio divino (1 Crónicas 10:13-14).
En los tiempos actuales la necromancia toma varias formas. A veces el médium es el único que ve el espíritu que se presenta. En este caso es el es el quien recibe el mensaje y se lo trasmite al cliente. 1a descripción que hace de la persona y la naturaleza del mensaje lo convencen de lo genuino de la aparición.
En otros casos, el médium hace una materialización, o sea, logra que el espíritu se presente en forma visible para todos los presentes. Algunas de estas materializaciones se atribuyen a lo que llaman ectoplasma, "La sustancia de vida espiritual", que sale de la boca o de otra parte del cuerpo del médium y, delante de los concurrentes, toma una forma nebulosa parecida a la de la persona fallecida a quien se esta consultando. A veces ni el médium ni el cliente ven al espíritu, pero este toma posesión del medium y habla a través de el. Recordemos siempre que la necromancia esta prohibida por la Biblia y hay muchas citas bíblicas prohibiendo el consultar con adivinos, hechiceros y los que consultan con los muertos (Levítico 19:31; 20:6y27; Deuteronomio 18:10-12; Isaías 8:19), el consultar a los muertos (que en realidad son espíritus inmundos) nos hace ponernos bajo la autoridad de los demonios, y recordemos que Satanás viene para matar, hurtar y destruir (Juan 10:10), que el es mentiroso y padre de mentira (Juan 8:44), y que el es homicida (Juan 8:44).

L A M A G I A.
La magia es definida como el "arte" que enseña a hacer cosas admirables. El diccionario establece "diferencias" entre la magia blanca y la magia negra. Llama "blanca" a la que hace uso de medios naturales y "Negra" a la que es practicada por medio de un pacto con el diablo. Así, para algunos la magia "blanca" es mas una ilusión de prestidigitadores y cosas por el estilo para "entretener" al publico, mientras que la "negra es la nigromancia, pero esto no es verdad. Entre los espiritistas, se le da el nombre de "magia blanca" a la que se usa para ayudar a las personas, y el de "magia negra" a la que se emplea para hacer daño. La magia "blanca" y "negra", llevan el sello del diablo. Es de difícil estudio porque no se ciñe a leyes fijas, y algunas veces toma un inocente disfraz piadoso en la llamada "magia blanca" no se le reconoce su naturaleza demoníaca, recordemos las palabras del apóstol Pablo: Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios 11:14). También hay otros "colores" de magia: verde, roja, etc., pero todas son demoníacas, y un cristiano no debe buscarlas. En muchas ocasiones la gente dice: "OH sí, la magia negra es del diablo, pero la magia blanca se apoya sobre fuerzas buenas." Esta conclusión se ha extendido de tal modo que hay cristianos que usan la magia "blanca" para contrarrestar la magia "negra" en abierta rebeldía contra la palabra de Dios (Levítico 19:26, 31í 20:27í Deuteronomio 18:9-14). Según los espiritistas, los "espíritus de luz" hacen trabajos buenos, mientras que los "espíritus oscuros" ejecutan el mal, poniendo maldiciones sobre las personas, pero recordemos que toda magia es demoníaca. La magia era practicada en las religiones paganas de los tiempos bíblicos.


LA HECHICERIA Y LA BRUJERIA.
El Diccionario de la Real Academia define la palabra "Hechizar" como sigue: "Según la credulidad del vulgo, privar a uno u otro de la salud o de la vida, trastornarle el juicio o causarle algún daño en virtud del pacto hecho con el diablo y de ciertas confecciones y practicas supersticiosas."
Ya hemos visto varios textos bíblicos sobre la hechicería. Esta era castigada con la muerte en Israel. El Nuevo Testamento enseña que no hay lugar en el cielo para los hechiceros (a menos que se arrepientan, como los de Efeso, antes de que sea tarde). Su lugar esta en el lago de fuego (Exodo22:18íApocalipsis 21:8í 22:15). Puesto que la brujería es considerada como idéntica a la hechicería, consideraremos las dos cosas juntas. Trata del mismo engaño satánico, pues se supone que por medio de la hechicería se puede combatir a los espíritus malos y librar a las personas de la brujería, en otras palabras. Por medio de la hechicería se "libra" a las personas de los malos efectos producidos por encantamientos y hechizos. Sin embargo, las palabras "hechicería" y "brujería" son empleadas indistintamente por lo general. Los cristianos debemos recordar que la hechicería esta terminantemente prohibida por la Biblia (Exodo 22:18í Deuteronomio 18:10; Apocalipsis 21:8; 22-15;). También la Biblia nos dice que esta es una de las obras de la carne (Gálatas 5:20).
Hay muchos tipos de hechizos. ¡Cuántas señoritas acuden al hechicero, o ala hechicería, para que con sus encantamientos les consigan el amor de determinado joven! ¡Cuántas mujeres abandonadas por sus esposos van en busca de una venganza sobre "la otra", que les ha quitado el marido!
Unas veces el hechicero (o brujo, es igual) trabaja con un muñequito que representa al enemigo del cliente, emitiéndole alfileres en las partes del cuerpo que deben ser afectadas por la maldición. Otras veces emplea el retrato de la persona, alguna prenda de ropa o cualquier objeto que tenga relación con la persona, como recortes de uñas o de pelo. En estos casos hace sus encantamientos sobre estos objetos. Otros preparan sus brujerías con sangre, monedas de cobre, pañuelos rojos, el cuello y las plumas de un pollo, y cosas por el estilo, mandándolas a tirar delante de la puerta de la persona que debe ser victima del hechizo.
Siempre recordemos que la Biblia prohíbe esto, y también en la Biblia nos dice que Cristo dijo: "Si el Hijo os libertare seréis verdaderamente libres" (Juan 8:36). El mayor peligro está cuando los hechiceros trabajan con crucifijos, imágenes o estampas de santos y vírgenes, con toda clase de hechicerías heredadas del animismo o del vuduismo. El peligro es que los católicos y puede ser que algunos cristianos también, no pueden discernir dónde termina el catolicismo y donde empieza la hechicería.

ENDEMONIADOS O POSEIDOS.
Cuando un espíritu inmundo habita o entra dentro de una persona. Esto es verdad, los espíritus pueden entrar en personas que se dedican al espiritismo, la magia, adivinación etc., pues de debe a que se meten en terrenos prohibidos por Dios y entran a los terrenos de Satanás y sus demonios, esto también le puede pasa a aquellas personas que no son cristianos, como ateos, escépticos, etc., Dios ha puesto una protección especial a las personas, pero al alejarse de Dios, como dijimos antes entramos a la esfera de los demonios. Los cristianos estamos protegidos por el Espíritu Santo, y el nos libra de los demonios mientras andemos en comunión con Dios, al descuidar nuestra vida espiritual somos victimas de las asechanzas del enemigo y vivimos una vida derrotada y oprimida por los demonios, pero no somos poseídos.
Muchos demonios se valen de los traumas, tristezas, etc., pues esto les habré las puertas para entrar a un cuerpo humano. Se manifiestan mediante gritos, temblores, convulsiones, llanto, risa nerviosa o histérica, contorciones desmayos, suspiros, quejas, asfixias, nauseas, arcadas, vómitos, maldiciones.
Una persona poseída es físicamente fuerte, de naturaleza rebelde, orgullosa y burlona. Lo más importante es que dentro de una persona poseída pueden habitar muchos espíritus inmundos. El demonio puede tener control limitado de la persona o total, la persona cuando esta calmada nos puede parecer normal física y espiritualmente, pero cuando se le confronta con la palabra de Dios empieza a maldecir etc.
La liberación de una persona debe hacerse en el nombre del Señor Jesús, y ordenarle al espíritu inmundo que deje ese cuerpo en el nombre del Señor Jesús, debe uno sujetar toda autoridad en el nombre del Señor Jesús (también se puede usar el nombre de Jesucristo). Si hay varias personas presentes, solo una debe ordenarle al espíritu inmundo que deje el cuerpo, las demás deben apoyar en oración y ayudar en lo que pidan.
El que ministra debe tener cuidado en poner cobertura sobre todos los presente (cobertura de Dios), y ordenar a los demonios salir e irse al abismo, nulificando todo poder y orden de Satanás para destruir a la o las personas afectadas.
Si la persona hizo un pacto, la persona poseída debe renunciar al o los pactos que haya hecho. Debemos tener cuidado porque el demonio tal vez no lo quiera dejar que renuncie. El cristiano que ministra tiene la autoridad y el poder de reprender, atar, y echar fuera demonios. Cuando la persona sea liberada DEBE de aceptar a Cristo para estar protegida y renunciar a los demonios, el que ministra puede ayudarle diciéndole que repita: "En el nombre del Señor Jesús yo renuncio a... (Brujería, drogas, etc.,) Es importante no discutir con el demonio, solo reprenderlo, Cristo no discutió con Satanás solo se le enfrento con la palabra, es por eso que es importante que el que ministra la liberación sepa mucho de la Biblia de memoria, mas los principios bíblicos que "versículos" en si.
Entre los espiritistas hay muchos casos de poseídos por demonios, opresión diabólica en diferentes grados, según el poder que los espíritus ejercen sobre sus súbditos. A veces cuando los espiritistas llegan a cul-tos evangélicos causan problemas y confusión, ya que la presencia de Dios revuelve a los espíritus malignos. Tal y como gritaban los demonios ante Cristo y se quejaban de su venida, o como la muchacha con espíritu de adivinación seguía a Pablo dando voces. Así en los cultos, la bendición de Dios parece provocar una reacción violenta de parte de las personas ende-moniadas que estén presentes. Incluso puede ser que esta reacción tome forma de un "mensaje profético" destinado a sembrar error y confusión, en tales casos el apóstol Juan recomienda "probar los espíritus" (1 Juan 4:1-3).
¿Confiesa el "profeta" que Jesucristo es el mismo Hijo de Dios venido en la carne? Otra prueba que se ha empleado en muchas ocasiones cuando hay manifestaciones de origen dudoso es pedirle a la persona que repita el texto bíblico de 1 Juan 1:7 en donde dice: "y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Los demonios se niegan a reconocer el poder de la sangre de Cristo. Recordemos siempre que el demonio no quiere perder a sus victimas y luchara por retenerlas, pero Dios es mas fuerte que el.
Oremos siempre sobre el diablo la autoridad que fue comprada para nosotros en el calvario. Busquemos continuamente la plenitud del Espíritu Santo, y proclamemos la libertad que hay en Cristo. Echemos fuera los de-monios en el nombre del Señor Jesucristo, pues El ha venido para poner en libertad a los cautivos de Satanás (Marcos 16:17). Esto forma parte de la comisión de la iglesia. Hablemos con la victima cuando no esta de lleno bajo el ataque satánico. Si tiene uso alguno de su razón, se la debe animar a poner su fe en Cristo y pedirle que la libere.
No es raro que los demonios persigan a un espiritista que acaba de convertirse al evangelio, lo golpeen, lo atemoricen y traten de hacer que vuelva a estar bajo su control. Los nuevos convertidos deben refugiarse bajo la sangre de Cristo y reclamar sus meritos para ser liberados de to-do poder satánico. Deben deshacerse en seguida de todos los amuletos, en-cantamientos, vasos de agua para los espíritus, altares y demás objetos que pertenecen a su vida antigua. A veces ha sido necesaria una visita de parte del pastor y de otros obreros de la iglesia para orar en su casa y consagrarla a Dios para que no siga siendo lugar propicio a la manifestación de demonios. Oremos por el espiritista convertido para que no le suceda los de Lucas 11:20-26.

*****************************************

HECHIZOS ARCANOS DE EMBRUJADAS


HECHIZO PARA RECIBIR LOS PODERES

Escucha ahora las palabras de las brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas, dáselo
Queremos el poder, danos el poder.

HECHIZO QUE VENCIÓ A JEREMY
El Poder de Tres nos liberará
El Poder de Tres nos liberará
El Poder de Tres nos liberará

HECHIZO PARA VENCER A JAVNA
Los ojos del Diablo te están mirando,
Pronto estarán extinguidos
Venceremos tu voluntad por nuestro poder,
Ojo de la tierra, malvado y maldito.

HECHIZO PARA ACABAR CON LOS CAMBIAFORMAS
Cuando en el circulo del hogar
No hay seguridad y bulle el mal
Expulsa a los seres de estos muros
y salva a las tres hermanas.
Escucha nuestra llamada.

HECHIZO PARA ENAMORAR HOMBRES
Yo te invoco, yo te invoco
Yo soy la reina, tu eres la abeja
Que se haga mi voluntad.

EL HECHIZO DE LA VERDAD
Para los que quieren descubrir la verdad
Indagar en corazones y secretos revelar
Desde ahora y para siempre
Tras el fin de la memoria.
Aquellos que en esta casa están
La verdad de otras bocas oirán.

MALDICIÓN PARA ENCERRAR A MATTHEW EN EL MEDALLON
Por los siglos de los siglos
Por siempre jamás
Solo tormento y sufrimiento
Conocerás.

HECHIZO DE RENUNCIA
A su procedencia
Que ahora sean devueltos
Que desaparezca la palabra
Que desaparezcan los poderes.


HECHIZO PARA VENCER AL WOOGYMAN
Yo soy la luz
Soy lo bastante fuerte para luchar
Regresa a la oscuridad donde las sombras moran
No tendrás la casa, no tendrás Halliwell
Vete y abandona mi sitio,
Vete en este instante.

HECHIZO PARA DESHACER UN PACTO
El pacto que no debió ser hecho
Danos poder para que quede deshecho
Y que volvamos aquí
cuando sea un hecho.

HECHIZO PARA REGRESAR A LAS EMBRUJADAS A SU ÉPOCA
Un tiempo para cada cosa
Y cada cosa en su espacio
Que vuelva lo que se ha movido
En el tiempo y el espacio.

HECHIZO PARA MATAR A NICHOLAS
Lavanda, mimosa, Santa Catalina
Limpiad este mal de nuestra vida
Que sus células se esparzan por el tiempo
Y que Nicholas jamás resista.

HECHIZO PARA MULTIPLICAR LA FUERZA
Toma mis poderes
Ser bendito
Multiplica su fuerza por tres.

HECHIZO PARA ACABAR CON EL ESPÍRITU DE JACKSON WARD
Cenizas a las cenizas
Espíritu al espíritu
Toma su alma
Acaba con el mal.

HECHIZO PARA INTERCAMBIAR LOS PODERES
Lo que es mío es tuyo, lo que es tuyo es mío
Que nuestros poderes crucen el río
Te ofrezco compartir tu don
Intercambiemos nuestros poderes al son.



HECHIZO PARA ACELERAR EL TIEMPO
Alas del tiempo empujad
Aletead, acelerad mi camino
Apresurad mi viaje hacia delante,
Que mañana sea hoy.

HECHIZO PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA
Enviad todas las palabras a través de las tierras
Permitidme absorberlas solo con tocarlas
Durante 24 h de 7 a 7
Entenderé el significado de todas las palabras de aquí al cielo

HECHIZO PARA IR AL FUTURO
Escucha estas palabras
Escúchalas rimar
A ti te enviamos ésta ardiente señal
A nuestras yos futuras vamos a encontrar
En otro tiempo y lugar

HECHIZO PARA ATRAER AL SÚCUBO
Por las fuerzas del Cielo y el Infierno
Tráenos a esta mujer feroz
Haz que por su propio deseo
Perezca ardiendo como una polilla

HECHIZO PARA OÍR LOS PENSAMIENTOS
Que las llamas iluminen las tinieblas y la verdad erradique el miedo
Que los ocultos pensamientos penetren en mi oído
Que el humo de ésta vela se extienda por todas partes
Enviando los pensamientos más secretos a mi ser.

HECHIZO PARA DESPERTAR
Se necesita un muñeco y sangre de la persona que se quiere despertar.
Sangre alterada que enfermedad produces
Aleja la causa de este sueño profundo
Altera el sueño profundo, y traslada la fuente de esta enfermedad
A este muñeco, porque él no sufrirá

INVERSIÓN DEL HECHIZO
Lo que fue despertado de su sueño,
Debe caer en un sopor profundo

HECHIZO PARA CONVERTIR ANIMALES EN HOMBRES
Cuando den las 12:00, cuenta 24
Y eso es lo que durará este encanto,
Si a mi corazón quieres consolar,
Conviértelo en lo que deseo
Y el mejor regalo me harás


HECHIZO PARA CONVERTIR HOMBRES EN ANIMALES
Algo malvado entre nosotros,
Ha hecho que la morada de estos espíritus sea humana,
Conviértela en animal y el hechizo se romperá

INVERSIÓN DEL HECHIZO
Deshaz la magia que aquí cayó
Invierte el hechizo y todo se arregló

HECHIZO PARA VER UNA VIDA PASADA
Rompe las cadenas del tiempo y el espacio
Y haz elevarse a mi espíritu
Deja que pueda abrazar
La vida que antes aparece

HECHIZO PARA MALDECIR A P. RUSSELL
Con esta bruja delante
Enfréntate a ella,
Desvanecerla puedes,
En esta vida y todas las del futuro

HECHIZO PARA CAMBIAR UN ALMA DEL PRESENTE AL PASADO
En este tiempo y este lugar
Toma el espíritu que te he de mostrar
Tráelo aquí y llévame allí
Para así ocupar su lugar

HECHIZO PARA AYUDAR A PIPER A DECIDIRSE
Convoco a todos los poderes del Más Allá
Enviad una señal que aclare a mi hermana el corazón
Y la conduzca a su verdadero amor

HECHIZO PARA DAR BUENA SUERTE A MAGGIE MURPHY
Desde este momento tu pena se borra,
Tu mala suerte también.
Disfruta de tu buena suerte Maggie
Eres libre de este infierno

INVOCACIÓN PARA LLAMAR A CRYTO
Llamamos al demonio Cryto
Busca a través de los tiempos,
Sometidos a su poder
Lo invitamos a nuestro círculo

HECHIZO PARA INVOCAR LOS PODERES DE UNA BRUJA
Levantad los poderes de las brujas
Viajad invisibles por las brumas
Venid a nosotros que os invocamos
Venid a nosotros que os aceptamos


HECHIZO PARA DESTRUIR A CRYTO
Aquello que se hizo y luego deshizo
Retorna a este espíritu infiel
Y sepáralo de su piel

HECHIZO PARA DESTRUIR LA DEMONIO DE LA ILUSIÓN
Al mal que lo pide a gritos
Que se le fundan los circuitos.
Elementales, oíd mi conjuro
Y que este ser se convierta en aire puro

HECHIZO PARA DESTRUIR A LIBRIS
Demonio esconde tu malvada cara.
Libris, muere y no dejes rastro

HECHIZO PARA DESTRUIR AL DEMONIO DE LA ANARQUÍA
Espada de la discordia
Tu labor debe terminar
Yo te desvanezco con estas palabras de paz

HECHIZO PARA DESTRUIR AL BRUJO DRAGÓN
El Poder de Tres nos liberará
El Poder de Tres nos liberará
El Poder de Tres nos liberará

HECHIZO PARA VER LO INVISIBLE
En esta hora intermedia
En esta casa oscura
Invocamos al Sagrado Poder
Las tres juntas, estando solas, ordenamos
A lo invisible que se nos muestre.
Con inocencia buscamos los cielos,
Encantados están nuestros nuevos ojos

HECHIZO PARA LIBRAR A VINCES DE SU DON
Libera al Empático
Libéralo de su Don
Que su dolor se suelte por fin

POCIÓN PARA DESTRUIR A BALTHAZOR
Espíritus del aire, bosque y el mar
Libradnos de éste demonio suelto
Bestias de pezuña y bestias de caparazón
Devolved al diablo al infierno

HECHIZO PARA INVOCAR A BALTHAZOR
Mágicas fuerzas blancas y negras
Atravesando el espacio y la luz
Esté lejos o esté cerca
Tráigannos al demonio Balthazor aquí


HECHIZO PARA DESTRUIR A KIERKAN
Que la carne sea carne
Y los huesos, huesos sean
El alquimista no nos transformará
Cruel científico de cuna malvada
Enfréntate al desdén de las llamas

HECHIZO PARA DESTRUIR A TERRA
Alma anfitriona, expulsa la esencia venenosa
Que la luz del amor
Acabe con esta cruel posesión

HECHIZO PARA DESTRUIR A EAMES
Hora de reparar los daños y de vengar al agraviado.
Poder de clonación,
Vuélvete devastador.
Poder de cambiar,
Vuélvete mortal.
Tu refracción ,
Desvío yo.

HECHIZO PARA ENCONTRAR LO PERDIDO
Guías Espíritus os pido caridad,
Prestadme vuestra iluminación y claridad,
Llevadme a aquel que no puedo encontrar,
Que lo encuentre y quede siempre en paz

HECHIZO PARA ENCONTRAR A TOM
Enséñame el camino que no puedo encontrar,
Para salvar a Tom y darle a Prue la paz mental

INVERSIÓN DEL HECHIZO PARA ENCONTRAR COSAS
Devuelvo lo que no quise encontrar,
Que desaparezca de mi vida y de mi mente.

HECHIZO PARA DESTRUIR A LA SACERDOTISA DANTALIAN
Poderes de la luz,
Magia del bien,
Arrojad ésta plaga a la eterna noche.

HECHIZO PARA INVOCAR AL ÁNGEL DE LA MUERTE
Espíritus del aire, arena y mar,
Converged para poner al Ángel libertad.
Al viento envío esta rima,
Trae a la muerte ante mi
Antes de mi tiempo


HECHIZO PARA DESTRUIR A LOS BUSCADORES
El conocimiento logrado por medios asesinos,
Es enemigo amargo de la Sabiduría.
Que la mente que arde con fuego robado
Se convierta en tu pira funeraria

HECHIZO PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS
Amado espíritu desconocido
Buscamos tu guía,
Te pedimos que te comuniques
Y te muevas entre nosotras

HECHIZO PARA DESTRUIR AL FAMILIAR-BRUJO
Nueve veces el Mal engañó a la muerte
No sintió dolor y mantuvo el aliento,
Que éste brujo que tenemos delante
Sienta lo que no sintió

HECHIZO PARA RASTREAR A UNA BANSHEE
El grito desgarrador
Que se nutre del dolor,
Y que deja más pesar del que consigue,
Sea oído ahora por alguien que busca impedir
Los estragos que hace.

HECHIZO PARA DESTRUIR A SHAX
Viento del Mal que sopla,
Que aquí abajo toma forma.
No podrás morar en éste mundo,
La muerte te lleva con éste conjuro.

HECHIZO PARA RESUCITAR A PRUE
Esta noche
Y a ésta hora
Invoco al Poder Antiguo,
Resucita a mi hermana,
Resucita el Poder de las Tres

HECHIZO PARA INVOCAR A UNA BRUJA PERDIDA
Poder de las Brujas aparece,
Los cielos sin ser visto surca,
Ven a nosotras, que te llamamos cerca,
Ven a nosotras y establécete aquí.
La sangre a la sangre,
Te invoco a ti,
La sangre a la sangre,
Regresa a mí.


HECHIZO PARA INVOCAR A LA ABUELA
Escucha estas palabras
Escucha mi llanto, espíritu del otro lado.
Ven a mí, te invoco a ti,
Cruza la Gran Línea Divisoria.

HECHIZO PARA DESHACERSE DEL INSPECTOR CORTÉS
Llévatelo, llévatelo de aquí,
Trasládalo ahora
No dejes que se quede aquí.
Invocamos a los Espíritus
Para la situación reparar
Y que lo manden a Madagascar.

HECHIZO PARA ENCANTAR
Fuerzas mágicas que estáis por todas partes,
Encanta éstas gafas, para que aquellos no se puedan ocultar.
Permite que ésta bruja las use allí dentro,
Para poder ver el mal que llevan dentro.

HECHIZO PARA INVOCAR A MAMÁ
Escucha estas palabras
Escucha mi llanto, espíritu del otro lado.
Ven a mí, te invoco a ti,
Cruza la Gran Línea Divisoria.

HECHIZO DESVANECEDOR
Deja que el objeto de objección,
Se convierta en un sueño,
Porque lo visible,
Será invisible.

HECHIZO PARA CAMBIAR PENSAMIENTOS
Palabras,
Por las mentes de personas
Testarudas e irracionales,
Con ideas rígidas y groseras,
A un compromiso,
Llegarán.

HECHIZO PARA ENCONTRAR A PIPER
Poder en alza de las Hermanas
Cruza invisible por los cielos,
Ven a nosotros que te llamamos
Ven con nosotros, y quédate aquí.
Sangre a la sangre
Te invocamos a ti,
Sangre a la sangre
Regresa a mí.


HECHIZO PARA INVERTIR LA MAGIA HECHA POR PAIGE
Queridos espíritus
Oíd nuestra plegaria,
Anulad ésta magia,
Dejad que sea.

HECHIZO PARA DERROTAR A GAMMILL
Mente pequeña
Y grandes maldades,
El dolor que causaste
Ahora lo sentirás.

HECHIZO PARA ATRAER A UN AMOR
Trae hasta aquí a mi príncipe
Y que ante mí se arrodille.
Yo lo invoco a mi lado,
Hasta que él, conmigo,
Se haya desposado.

HECHIZO PARA ABRIR UN PORTAL A LA EDAD MEDIA
Trae al príncipe hasta mí,
El reino ahora yo quiero ver,
Y cruzar la historia desde éste lado,
Pues yo misma no me he de esconder.

HECHIZO PARA DESTRUIR AL DEMONIO ELÉCTRICO
Las tres brujas decimos:
Desaparece,
Un choque final, y después morirás.

HECHIZO PARA DESTRUIR AL DEMONIO CAMALEÓN
Al mal oculto a la simple vista,
Uso éste hechizo con toda mi fuerza
Para evitar que cambies de forma y aspecto.
Ésta derrota tu destino sella.

HECHIZO PARA ENTRAR EN LA MENTE DE OTRA PERSONA
Vida con vida
Y mente con mente
Nuestros espíritus ahora se entrelazarán.
Fundiremos nuestras Almas, y viajaremos
Hacia aquella cuyos pensamientos deseamos saber.

HECHIZO PARA RENUNCIAR A LOS PODERES
De donde vinieron,
Que vuelvan ahora.
Anula las palabras
Anula los poderes.


HECHIZO PARA HACER VISIBLE A MELODY
Ser de creatividad
Muéstrate ante mí,
La luz que brilla en tu rostro
deja que nuestra visión la alcance.

HECHIZO PARA DESTRUIR A LOS BRUJOS
El mal es un enemigo fiel
Pero el bien batalla mejor.
Las brujas, con éstas palabras,
Detendremos el gusto de los brujos por el mal.

HECHIZO PARA ENCONTRAR A UNA MUSA
Ser de creatividad
Hacemos una llamada hacia ti.
Tu luz, ahora oscurecida en un anillo,
Sentirá el Poder de Tres que te brindamos

HECHIZO PARA VOLVER INVISIBLE A MELODY
Ser de creatividad
Escóndete ahora de mí,
Tu luz, que brilla en nuestros rostros,
De nuestra visión se borrará.

HECHIZO PARA DEMOSTRAR A GLENN LA EXISTENCIA DE LA MAGIA
Que la mente y el cuerpo remonten,
Hasta alturas nunca alcanzadas.
Que los límites se agranden y agranden
Hasta que una nueva verdad sea encontrada.

HECHIZO PARA INVOCAR A ÁNGELA (NO FUNCIONÓ)
Querido espíritu de Ángela
Tu ayuda busco.
Comunícate conmigo,
Y ven entre nosotros.

HECHIZO PARA INVOCAR A ÁNGELA
Escucha éstas palabras,
Escucha nuestro llanto,
espíritu del otro lado,
Ven a nosotras, te invocamos.
Atraviesa la Gran División.
Querido espíritu de Ángela
Tu ayuda busco.
Comunícate conmigo,
Y ven entre nosotros.


HECHIZO PARA DESTRUIR A LUDLOW
El frágil viento
Da paso a las flores de primavera.
Ludlow está derrotado.

HECHIZO PARA RECUPERAR LOS PODERES
Poder de las Brujas aparece,
Los cielos sin ser visto surca,
Ven a nosotras, que te llamamos cerca,
Ven a nosotras y establécete aquí.

HECHIZO PARA DEVOLVER AL VACÍO A SU RECIPIENTE
Aboleo Extium Cavium Du Eternias

HECHIZO PARA BORRAR LAS HERIDAS DE LA CARA DE CAROLINE
Deja que el objeto de objeción,
Se convierta en un sueño,
Porque lo visible,
Será invisible

HECHIZO HECHO POR PHOEBE PARA ESCUCHAR SU CORAZÓN
Mi amor es fuerte
Y mi espíritu débil.
Busco una respuesta, si la tiene.
Una Pregunta arde en este fuego:
¿Podré oír, de mi corazón, el deseo?

HECHIZO PARA DESTRUIR A KURZON
El Infierno te expulsó de su seno,
Pero en la Tierra ya no te queremos,
Y ya que en el Cielo no puedes vivir.
Tu carne y tu sangre, se borrarán.

HECHIZO PARA QUITARLE LOS GRANOS A PHOEBE
Permite que el objeto de objeción,
Se convierta en un sueño,
Mientras que yo hago que lo visible
Se convierta en invisible

HECHIZO PARA DESTRUIR A NATHAN Y RICK
Cenizas a las cenizas
Espíritu al espíritu
Toma sus Almas
Acaba con el mal.

HECHIZO PARA DESTRUIR A LA ARPÍA
Garras de dolor tenemos que cortar.,
Demonio, desaparece para siempre.


HECHIZO PARA DESTRUIR A LA FUENTE
Prudence, Penélope, Patricia, Melinda,
Astrid, Helena, Laura y Grace.
Brujas Halliwell, unid vuestra magia con nosotras.
Destruid éste mal del tiempo y del espacio.

HECHIZO DESVANECEDOR
Que el objeto de objeción
Se vuelva un sueño,
Mientras que hago que lo visto,
sea no visto.

HECHIZO DE LA VIDENTE, PARA ROBAR EL BEBE DE PHOEBE
Dame fuerza y dame poder
Para robar a un niño,
En la oscuridad de la noche.
Fuerzas Oscuras, dejadlo ser.
Oíd mi plegaria, pasad la vida a mí.

HECHIZO PARA LLAMAR A UNA BRUJA
Poderes de las Brujas, alzaos.
Con rumbo invisible volad sin ser vistos.
Ven a nosotras, que te llamamos cerca,
Ven a nosotras y establécete aquí.

HECHIZO PARA DESTRUIR A LA VIDENTE
El Poder de Tres nos hará libres.
El Poder de Tres nos hará libres.
El Poder de Tres nos hará libres.

HECHIZO PARA ENCONTRAR UN AMOR PERDIDO
Donde estés, mi Amor.
Donde quiera que estés.
A través del tiempo y el espacio,
Lleva mi corazón cerca de ti.

INVERSIÓN DEL HECHIZO
Que vuelva tu Amor,
Esté donde esté.
A través del tiempo y del espacio,
Devuélvenosla


























































































Publicar un comentario

algo para leer