.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 11 de julio de 2012

ORACIONES



ORACION A SAN ANTONIO

San Antonio es el Santo de las cosas perdidas además de que es un espíritu muy poderoso, capaz de conceder milagros, si éstos son pedidos con fe. Utiliza esta oración para recuperar algo que hayas perdido puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cariño de alguien en especial. Te sugiero que copies esta oración (en un papel blanco, con crayón negro) y la coloques debajo de una imagen de San Antonio. Rézale en las mañanas, tan pronto despiertes. ¡Oh, glorioso San Antonio! Yo bendigo al Señor que te hizo aparecer en el mundo para bien de la humanidad. Dios se complació en derramar sus dones por tu conducto y valiéndose de ti, se mostró Padre cariñoso y solicito de los mortales. Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad para que les dieras alivio en sus penas! Tú alcanzaste con tus oraciones que las cosas perdidas fueran halladas, que se restableciera en los matrimonios la paz y lograste ser llamado el santo de los Milagros por el gran número de ellos que Dios obró por tu medio para remediar las miserias y necesidades de las almas.


ORACION MILAGROSA AL JUSTO JUEZ

La Oración Milagrosa al Justo Juez es una poderosa protección para evitar que te hagan un daño físico agredirte o robarte, por ejemplo. Puedes rezarla en momentos de apuros, pero te sugiero que la copies en un papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro (pequeño) y ponlo debajo de un vaso con agua que deberás cambiar todos los martes. ¡0h Divino y Justo Juez! A quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor, te pido. Justo Juez esclarecido, Protector Universal A ti te pido rendido, me libres de todo mal. En peligroso lugar, Quita el mal pensamiento A todos los que de intento Me quieran asesinar Que me valga esta oración Cristo mío, Crucificado, y la Haga de tu costado será mi dulce habitación. Tan sólo con implorar Tu santo nombre glorioso Haz que salga victorioso Del que me quiera robar. ¡Oh Sacratísima Cruz, de la gran ciudad de Sión! Te ofrezco esta oración Diciéndote: Amén Jesús.


ORACION DE SANTA ELENA

Si en algún momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparada, reza esta oración! Hado por la noche, al acostarte para que tu sueño sea puro y tranquilo. Al despertar sentirás una nueva energía que te hará mirar al mundo con una nueva cara. También esta oración es muy efectiva cuando estás enamorada de un hombre que te corresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado. Si éste es tu caso, rézala y seguidamente escríbela (¡dos veces!) en un papel blanco y con crayón negro. Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrégale la otra a tu hombre. ¡Ya verás los resultados! Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María! Que jamás se ha oído decir que alguno que a Vos se acogiese, y pidiese socorro y protección haya sido desamparado. Yo, animado con tan dulce confianza, acudo a Vos, ¡0h Virgen de las Vírgenes! A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia; no queráis, ¡0h Madre del Divino Verbo! Menospreciar mis súplicas Propicia verme, protegerme y favorecerme. MUY IMPORTANTE: A continuación debes rezar tres Aves Marías.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

OH ARCANGEL PRINCIPE MI ANGEL YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MI CORAZON LA DULCE PAZ QUE ANSIO YO NO PUEDO VIVIR CONTRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTA LLENA DE INQUIETUD SOLAMENTE PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO EL AMOR DE(NOMBRE Y APELLIDO DELA PERSONA AMADA)OH ANGEL SAN MIGUEL PRICIPE MI AMGEL TITULAR ESCUCHA MI VOZ EN EL NOMBRE DEL PADRE EN ELNOMBRE DEL HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITUD SANTO. IN LAUDEN ET NONOREM DEI AE PROXIMI UTILITE DOMINUM HON INVOCAVERUT ILLIEN TEIDAVERUM TIMORE UBI NON ERAT TIMOR AMEN OH EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR DEL HIJO CREADOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR ALFA Y OMEGA OH PODEROSA ADONAI A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA CRIATURA 8TUNOMBRE)Y DE TODO CORAZON TEPIDE QUE (NOMBRE DE TU AMADO)ME AME SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ AMI LADO JAHEL ISMAEL, ROSAEL, OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA CONMIGO Y QUE SU CORAZON LATA SOLO DE AMOR POR MI JAHEL,ISMAEL,ROSALE, ESCUCHEMEN Y AYUDEME ASISEA SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVES MARIASY SE PUBLICA



ORACION A SAN ALEJO

En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas se siente inquietud por tal presencia, ¡es necesario alejarla! ¡No hay duda de que se trata de un enemigo oculto o alguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oración de San Alejo, que deberá repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en ese individuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignándose al terminar de rezarla. También la oración puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideas inquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla. ¡Oh Glorioso San Alejo mió! Tú que tienes el poder de alejar Todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero, Así como también del pecado. Por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea! Aleja de mí todos los malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al Señor, para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. ¡Amén Jesús!




No hay comentarios:

algo para leer