.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 24 de diciembre de 2008

BLACKFER`S BLACK BOOK

BLACKFER`S BLACK BOOK
Introducción



¿Satanismo en el Siglo XXI?


Para muchos plantear el tema del satanismo cuando estamos en puertas del siglo XXI les parecerá sencillamente un disparate. Hablar de brujas que acuden volando, gracias al poder de extraños ungüentos a demoniacos aquelarres, donde en presencia de un gran macho cabrío sacrifican a un niño que antes arrancaron de su cuna, es además de increíble, una necedad.
Eso sería cierto si el satanismo fuera realmente lo que nuestros enemigos han dicho de nosotros a lo largo de cientos de años, la verdad está sin embargo a años luz de estas calenturientas fantasías. En las filas satánicas han estado filósofos, pintores, escritores, músicos, hombres de ciencia y la política que forman parte de la historia de nuestra humanidad. Imagino que para muchos esto les resultará increíble. ¿Donde están entonces los demonios de largas cornamentas y el infierno donde son arrojados los “infieles”?, ¿donde están los brujos y brujas que llenaron los cuentos de nuestra infancia?. Si alguna vez existieron sus cuerpos ardieron en las hogueras de la intolerancia y sus delitos fueron el haber observado y definido el movimiento de los astros, o haber estudiado las leyes físicas de la naturaleza, o tal vez haber propuesto nuevas teorías que hoy se consideran los inicios de la física y la química, o tal vez y más sencillamente eran personas que vivían su vida y se negaron a aceptar unas normas ilógicas que pretendían regir el comportamiento humano.
Los textos que se presentan a continuación tratan de presentar lo que es realmente el satanismo moderno, visto tal y como realmente es. Una filosofía de vida que propone que el hombre sea el centro de todo, su propio dueño y su propio dios.



Indice


PORQUE SOY SATANISTA.
LA RELIGIÓN DONDE CADA UNO ES SU PROPIO DIOS
(UNA INTRODUCCIÓN AL SATANISMO)
REGLAS DE ORO DE UN SATANISTA (Por lo menos las mías)
BUENO Y MALO
QUE SE REQUIERE PARA SER SATANISTA
PAGINAS DE LA HISTORIA I
Para los satanistas que han adoptado esta filosofía como un sistema de vida
SATANISTAS DE FIN DE SEMANA
SALUDOS SATANICOS DE UNA RECIEN LLEGADA
DELINCUENCIA
SATANISTAS: NI VANDALOS NI CRIMINALES
LA MAGIA
EL SIGNIFICADO DEL “BAPHOMET”
LOS SATANISTAS SOMOS CULPABLES DE
UN POCO DE TOLERANCIA POR FAVOR
CRISTIANOS NO OS ODIAMOS
LOS NUEVOS FASCISTAS
SATANISMO Y SOCIEDAD
FANATICOS
EL FUTUTRO DEL CRISTIANISMO
POLÍTICA SATÁNICA
EL JUICIO FINAL
LA POSIBILIDAD DE UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
LA MUJER Y EL SATANISMO
APOSTATA
LOS SATANISTAS Y EL SEXO
TIEMPOS DE LUZ
FANTASÍA
ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL INTEGRISMO CRISTIANO
LA EUTANASIA O EL DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD
INCULTURA
AMENAZAS
LAS NUEVE BASES DE UN MUNDO SATANICO (Desde mi punto de vista)
ACTIVISTAS
PLANTEAMIENTOS DE FUTURO
EN ARMAS
FELICITACIONES A PABLO TINIEBLAS DE CHILE
¿SEMANA SANTA?
TIEMPOS DE LUCHA
El Plan De Redención Divina Según La Biblia
RECORDANDO A GARCÍA LORCA
BLACK METAL
Carta de Apóstata a Blackfer
FABRICAS DE IDIOTAS
Mensaje de Lucy


PORQUE SOY SATANISTA

Quizás fue mi propia naturaleza la que me dijo desde pequeño que algo estaba mal. Cuando en el colegio me enseñaban lo bueno que era dios y lo malo que era el demonio pensaba; "Veo mucha gente acusando a alguien o algo que no puede defenderse". Más adelante vinieron los problemas cuando en clase de religión expuse mis ideas, en las que dudaba de esa maldad que se atribuía a Satán.

Recuerdo la democrática respuesta del sacerdote, me castigo poniéndome contra la pared, con los pies dentro de la papelera, mientras decía al resto de la clase que yo era basura.
No entendí entonces el porque de ese odio y fueron los años y mi curiosidad los que a través del estudio y la investigación, los que me permitieron alcanzar las respuestas.

Vi como los demonios de la antigüedad no eran como los del cristianismo, tampoco los dioses. Intuí el largo proceso que había permitido al hombre personificar sus fobias y sus deseos a través de seres míticos e inmortales. Descubrí como el poder político siempre se apoyaba en un esquema determinado de dioses y como bajo el estereotipo de demonios, se agrupaban ideas y principios peligrosos para el orden establecido.

En los demonios del pasado, encontré seres que negaban la autoridad de los grandes dioses, luchando por su libertad y existencia. Esos demonios se acercaban a los hombres para brindarles la sabiduría, conocedores de que los dioses preferían masa de ignorantes que les adorasen. Unos ofrecieron a los hombres el fuego, otros la ciencia del bien y del mal, como si de alguna manera esos seres míticos quisieran mostrarnos un camino para luchar contra los dioses o el poder. El camino del conocimiento, de la razón y la libertad.

Por eso soy satanista, porque descubrí un tesoro que había permanecido largo tiempo enterrado y decidí caminar libre y solo sin un dios en el que apoyarme.

Texto de Blackfer



LA RELIGIÓN DONDE CADA UNO ES SU PROPIO DIOS
(UNA INTRODUCCIÓN AL SATANISMO)


Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo! no creemos en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.
Los principios del satanismo pueden resumirse en los siguientes puntos:

1.-"Satan", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

2.-Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

3.-Desarrollar al máximo las habilidades personales.


4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.

6.-Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.

7.-No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.

8.-Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados (sobre este punto trato más a fondo en el artículo "satanismo y racismo") .

9.-Los satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.

Texto de Ashmeday Ben-Shakar


REGLAS DE ORO DE UN SATANISTA (Por lo menos las mías)

1-. Tu persona es lo más valioso que tienes, no permitas que nada te hunda o te hiera. Ten una infinita fe en tus fuerzas, pero reconoce tus limitaciones. Busca tu bienestar físico y síquico en aquellas cosas que te den placer y satisfacción.

2-. Mide las consecuencias de tus actos, calcula el efecto de tus acciones. Tu eres tú único juez. Una vez decidida una acción nunca te arrepientas de ella aunque te conduzca al fracaso. Solo los que actúan sin juicio y los débiles piden perdón.

3-. Marca objetivos en tu vida, que no sea el devenir de las circunstancias las que te guíen. Busca estrategias para alcanzarlos y no te desanimes ante el fracaso. Solo los que luchan pueden ser derrotados.

4-. Compórtate con los demás como se comportan contigo. No derroches palabras con los que no sepan apreciar el valor de lo que dices. Si confías en alguien que tu confianza no sea ciega sino inteligente y meditada. Se prudente y calla, vale más escuchar para saber quién está frente a ti, solo entonces habla pero piensa tus palabras.

5-. A un hermano satánico nunca le niegues tu ayuda. Trabaja por la consecución de su éxito y no dudes en pedirle que trabaje por el tuyo. Si tú eres fuerte y el débil ofrécele tu fuerza. Si él es más inteligente escúchale y aprende. Con los hermanos se noble y leal pero si te traiciona a ti o a tus hermanos entonces ódiale, bórrale de tu memoria, destruye sus regalos o todo lo que pueda traer su recuerdo, para que todo sea como si no hubiera existido.

6-. Ignora a tus enemigos ante los demás, pero permanece vigilante. Si eres atacado o ves la intención, que no sea la furia tu consejera. Estudia tu situación y responde contundentemente, cualquier vacilación será interpretada como debilidad. No hay piedad para el enemigo mientras resulte un peligro para ti. Texto de Blackfer

Bueno y malo

He visto como a lo largo de la historia las culturas han ido invirtiendo sus valores dependiendo de sus necesidades de supervivencia. Lo que una vez fue bueno más adelante se convierte en malo. Los moralistas, aquellos que dictan lo que está bien o mal, son como veletas que cambian según su propia conveniencia.

El pueblo llano es el que ha sufrido en sus carnes todos esos cambios y han visto como aquello que la propia naturaleza consideraba bueno las mentes bienpensantes lo tornaban podrido y perverso.

Ahora disfrutamos de la suficiente cultura como para poder deshacernos de toda esa manipulación, de elegir nuestro propio camino sin que nadie juegue con nosotros.

Soy satanista, amigo del hermano Blackfer. No soy un asesino de inocentes, soy un padre de familia que trabaja duramente para sacar su familia adelante. Educo a mis hijos en los valores de la libertad, respetando sus opiniones y haciéndoles responsables del valor de sus propias decisiones y lo que nunca permitiré es que nadie les encadene a los valores del pecado o la culpa.


Los hispanos debemos eliminar la leyenda negra que la iglesia a vertido sobre nosotros y mostrar la auténtica cara del satanismo y sus valores, que tan enriquecedores resultan para el ser humano. Esta quiero que sea el objetivo de mi vida.

AVE SATANAS

Texto de Alex


QUE SE REQUIERE PARA SER SATANISTA

Hay gente que piensa que para considerarse satanista, debe reunir una serie de requisitos especiales o que alguien debe dar el visto bueno para aprobar su entrada al mundo satánico.

Me gustaría dejar esto muy claro. Ser satanista es algo que nace desde el corazón, no requiere ningún acto de fe, ni de ninguna ceremonia especial, tan solo hay que querer vivir y sentir como un satanista, lo importante son los valores satánicos que se quieran alcanzar.

Para ser satanista no necesariamente te tiene que gustar el Black Metal, puedes serlo igual si tu favorito es Mozart. Tampoco es necesario ser un “fan” del “gore”, aunque es más difícil considerarse satanista si lo que te gusta son las películas de Disney (¿que asco!, algún día hablaré de ellas).

En esta y otras páginas puedes encontrar artículos que definen el sentir y los objetivos de los satanistas, pero desde mi punto de vista solo hay un precepto ineludible para cualquier satanista: - Ámate a ti mismo por encima de todas las cosas y valora tu existencia como el tesoro más preciado que posees.

Texto: Blackfer


PÁGINAS DE LA HISTORIA I

Voy a narrar la que es probablemente una de las páginas más tristes de la historia de la humanidad. Fue una época oscura y desgraciada para el ser humano, fue la época en la que el cristianismo era dueño y señor de toda Europa.

El emperador Constantino firma en el año 313 el Edicto de Milán, por el cual los emperadores romanos adoptan la religión cristiana. A partir de ese momento los poderes de la iglesia iniciaban un camino que les llevaría a conducir el poder político y amasar enormes fortunas. Para garantizarse una protección pseudolegal, el papa Inocencio III crea el Tribunal del Santo Oficio, que durante cientos de años se dedicaría al saqueo, la tortura y el asesinato, tanto en Europa como en Latinoamérica.

En trono al año 476 se fecha el inicio de la Edad Media que abre el periodo humano y cultural más pobre de nuestra historia. Los gobiernos eran cada vez más débiles, los señores feudales convirtieron en esclavos a toda la población. Reinaba el desorden y el analfabetismo es moneda corriente en esos tiempos. La barbarie y la crueldad se apodera de las clases dirigentes de manera que nunca antes se había visto. La sociedad se mantiene en una constante decadencia. Las pestes arrasan ciudades y pueblos causando cientos de miles de muertos.

En este aterrador panorama, la iglesia cristiana no deja de crecer y de atesorar posesiones. Los papas visten armaduras y disponen de su propio ejército, planeando alianzas con aquellos reyes de los que obtendrán mayores beneficios. Europa se ilumina con el fuego de las hogueras en los Autos de Fe, donde la carne de seres humanos acusados de brujería, es quemada viva.

Afortunadamente el hombre renació de sus cenizas con la llegada del Renacimiento, reencontrando al hombre con los valores humanos, muy a pesar del poder de la iglesia.

Si queréis imaginar como sería un mundo cristiano, tan solo mirar al pasado y recordar los tiempos en los que eso fue así, los más dramáticos de la historia del hombre.

Texto: Blackfer



Para los satanistas que han adoptado esta filosofía como un sistema de vida
y no como un desfogue para sus frustraciones y aberraciones. Y para todos aquellos que tienen el valor e inteligencia para dudar.

No abundaré en explicaciones sobre la génesis del satanismo, tampoco sobre los principios que nos animan ni la filosofía que nos inspira a los satanistas, pues estos temas están amplia y responsablemente explicados en las diversas páginas de aquelarre infernal.

Siendo el satanismo la expresión viva de la libertad, el inconformismo, el racionalismo y de la evolución en todos sus géneros, no podemos permitir que fanáticos, dogmáticos, disfrazados de corderos en ocasiones y de cínicos rufianes en otras, profanen nuestros libros y correos con abono orgánico por el solo hecho de pensar y sentir diferente a ellos.

Creen los creyentes en los mil dioses o en Satán que al inyectar sus fobias, frustraciones y aberraciones en sus escritos dignifican a sus símbolos divinos?
No! Lo único que logran es abrir brechas infranqueables entre las diversas corrientes filosóficas y de pensamiento existentes en el planeta y convertirnos en enemigos

Aquellos fanáticos-dogmáticos que tras golpearse el pecho con hipocresía sienten terror o asco por las páginas satánicas; por qué no se dan la oportunidad de dudar, luego estudiar e investigar antes de lanzar su veneno "teológico"?

Seguro estoy que ni sus propias creencias han tenido la acuciosidad de investigar, creen porque sus padres creen, creen porque sienten temor de enfrentarse a otras realidades, creen por vagancia, comodidad y cobardía. Si ya conocen la "verdad" enderecen sus vidas y el mundo, acaben con el hambre y con la guerra!


Si discrepan con nuestro pensamiento, maduren, expongan sus tesis o simplemente aléjense y no arroguen basura o insulten, pues lo único que consiguen es desenmascarar sus pequeñeces y ausencia de cerebro.

De otra parte, a mis hermanos satanistas los convoco para no caer en las garras de la provocación y no contestar con la misma bazofia las vulgaridades de nuestros enemigos. El satanista es un ser evolucionado, sin temores, sin dogmas, sin ataduras, libre para pensar y hacer, resbalar en esta trampa es ubicarnos a su nivel de pobreza mental.

Finalmente invito a todos los hombres y mujeres libres a que se comuniquen con nosotros, no importa sin por curiosidad o duda. Descubrirán la grandeza que habita en sus cuerpos y mentes. Si finalmente no encuentran puntos de identidad con nosotros, al menos aprenderemos a convivir con nuestras diferencias y a respetarnos en nuestras creencias. Porque cualquiera que sea la doctrina o filosofía que practiquemos, vivimos en el mismo mundo y tenemos las mismas responsabilidades.

El satanista debe "ser y parecer ser"!

Ave Satanás!

Texto de: Tubalcaín



SATANISTAS DE FIN DE SEMANA

Así quiero llamar a un grupo de personas que me producen un especial desprecio. Son aquellos que se hacen llamar satanistas, pero podrían ser de igual forma punkies o miembros de un club de golf. El satanismo es para ellos una moda, una excusa para hacer gamberradas o degollar pollos en inventadas ceremonias durante el fin de semana.

Ese tipo de gente que convierte la satanismo en una moda, nos hacen más daño que todos nuestros enemigos juntos, ya que contribuyen a enturbiar la imagen de los satanistas.

A estos elemento quiero recordarles unas cuantas cosas si quieren de verdad integrarse en el mundo satánico; primero, el satanismo no aprueba los sacrificios con animales, para eso están ya los las empresas de productos farmacéuticos y de cosmética. Segundo, el satanista conduce sus ideas dentro de la ley del país donde vive. Tercero, a algunos satanistas nos puede gustar el “gore” , pero no descuartizamos a la gente, o nos puede gustar el “Black metal”, peor cuando salimos de un concierto no nos cargamos a nuestro vecino, aunque su cara no nos guste. ¿Queda claro?

Tal vez muchos pensareis que lo que digo es evidente, pero no olvidar que me refiero a un grupo de individuos con unas muy limitadas facultades mentales y a los que recomiendo que se olviden del satanismo y se dediquen a otra cosa.

Texto: Blackfer


Saludos Satánicos de una recién llegada.

La primera vez que me acerque al satanismo fue a través de las páginas de Reino de Satán, que me permitió conocer otros muchos sitios satánicos. La verdad es que como una mujer educada dentro de la obra (opus dei),
imagino que lo que me movió fue el morbo de ver lo que los “malvados satanistas” hacían, ya sabéis lo que se cuenta; sacrilegios, profanaciones, sacrificios humanos y todas esas fantasías. No encontré nada de eso, solo una filosofía que hablaba de libertad y que hacía del ser humano el centro de nuestro mundo, algo muy contrario a lo que de niña me enseñaron.

Pasé momentos realmente difíciles, el peso de todo aquello que se me había enseñado como verdad absoluta, impedía que pudiera tener acceso a aquello que mi cuerpo y mi alma me pedían de verdad. Siempre había tenido terribles sentimientos de culpa, buscaba experiencias nuevas pero vivía enjaulada en el mundo del “pecado”.

En cierto momento ya no pude más y rompí con todo. Ahora soy la dueña de mi vida y decido lo que es bueno y malo para mi. Me siento viva y libre.

Según mis antiguos consejeros espirituales me estoy condenando a los infiernos, pero prefiero una eternidad de libertad en el infierno que la aburrida monotonía del paraíso. Por lo menos esa es mi decisión.

Texto: Karla de Madrid


DELINCUENCIA

Los satanistas tenemos claro un concepto, cada uno debe ser responsable de sus propios actos y por tanto debe estar preparado para responder de ellos ante sus semejantes.

Estoy absolutamente en contra de la lectura que hace la justicia actual sobre el delincuente, donde parece que el es el perjudicado, y la víctima de su crimen, un idiota que va provocando por llevar un coche, una cartera o un bolso, o por el hecho de tener aspecto de trabajar y de cobrar un sueldo a fin de mes.

Nuestra justicia se basa en la remisión y el perdón del delincuente, pisoteando en numerosas ocasiones los derechos de las víctimas. Al contrario los satanistas consideramos que la justicia sirve para proteger a esas víctimas castigando al delincuente. La actitud de devolver el mal que se nos ha causado por otro igual o superior nos parece justo.

Curiosamente nosotros los satanistas, considerados por la sociedad como delincuentes, somos los más estrictos al pedir que el delito sea castigado, por considerar al hombre consciente y responsable de todos sus actos, no debiendo comportarse la sociedad de forma maternal protegiendo a aquellos elementos más peligrosos para nuestra sociedad.

Como siempre, para todos aquellos que no conozcan a los satanistas, un nuevo dato que rompe con todos los mitos que se nos atribuyen.

Texto de Blackfer



SATANISTAS: NI VÁNDALOS NI CRIMINALES

Desde hace algún tiempo, los medios de comunicación están atacando fuertemente al satanismo con los más variados e inquietantes artículos sensacionalistas. Profanaciones en cementerios, restos de supuestas misas negras o crímenes macabros, son algunos de los actos que se suelen identificar, en grandes titulares, como la obra de una "secta satánica". Cada vez que se hayan los restos de una gallina degollada en un cruce de caminos, rodeada de flores, cigarrillos y otros objetos rituales, lo primero que les viene a la mente, es que un grupo de macabros satanistas han estado haciendo una misa negra la noche anterior...

Lógicamente es más fácil culpar las actividades supuestamente "oscuras" de una filosofía que no conocen (o no les interesa conocer), sin molestarse en buscar la información necesaria que les hubiese indicado que tal vez sólo se trate de una de las comunes e inocentes ofrendas que los seguidores de algún culto afroamericano habría realizado en honor a sus dioses o "santos".
Del mismo modo, cada vez son más los cementerios profanados en nuestro país, lápidas y cruces destrozadas, pintadas y dibujos obscenos, e incluso cadáveres extraídos de sus tumbas... y otra vez son los satanistas los primeros inculpados de tales delitos.

Si éstos que acusan conociesen los valores del satanista, comprenderían que éste no se dedica a tales actos de vandalismo, entre otras cosas simplemente porque son hechos absurdos que no le aportan nada, y aún menos, satisfacción personal.

Pero sin duda lo más grave que se asocia con esta filosofía, son los sangrientos crímenes rituales. Lo cierto es que la figura del diablo siempre se ha visto implicada en todo tipo de aberraciones. siempre que se comete un crimen extraño, sobre todo si éste conlleva ciertos matices esotéricos, las acusaciones indiscriminadas atacan de nuevo al satanismo.

En primer lugar, en la crónica negra de este país, se han dado a conocer algunos personajes que han cometido homicidios tanto en el nombre de dios como de Satán, y que no tenían ningún tipo de vinculación a ningún grupo satánico.

Por poner ejemplos, en el primer caso podría mencionar crímenes tan brutales y dramáticos como el de Almansa o el de Albaicín, dos de los más conocidos, en los que un grupo de personas sometían a una mujer y una niña a violentos "exorcismos" para quitarles del cuerpo unos supuestos demonios que las poseían. y lo lograron, o por lo menos ellos si creyeron habérselos sacado... aunque la masa maloliente que les extrajeron, no se trataba de ningún diablo o entidad maligna, sino de los intestinos de las mujeres... Ambos todavía suelen ser recordados como "crímenes satánicos", cuando en realidad lo que se pretendía era precisamente "sacar a Satán de los cuerpos".

En el segundo caso, entrarían aquellos que tratan de justificar sus crímenes alegando una inspiración satánica. aquí, los homicidas suelen padecer un desequilibrio psicológico, como ciertos tipos de esquizofrénicos, que afirman oír voces o tener visiones. También están las personas influenciadas por la creencia inculcada a través de la iglesia que Satán representa el mal en la tierra, creen cumplir un rol de ser malvado, y asumen el crimen como algo "diabólico", es decir, inspirado por el diablo.

Lo dicho. el satanista puede ser considerado como liberal, rebelde, independiente... pero en ningún caso vándalo o criminal.

Texto de María Castro


La Magia

La magia la primera de las ciencias, la primera de las religiones. Fue en los tiempos de la oscuridad, cuando el hombre temía a las alimañas de la noche y a las enfermedades. Los rituales vencían los miedos y producían en el grupo una sensación de seguridad que les hacía sentirse fuertes e invencibles.

La magia era la cultura de nuestros ancestros. En las prácticas mágicas se reflejaba el sentir de la comunidad, sus anhelos y sus necesidades más vitales. El hombre vivía entonces en permanente contacto con la naturaleza y buscaba en sus fuerzas y sus leyes la respuesta a sus interrogantes.

Bajo esas leyes el hombre inició el camino que le conduciría a la civilización. Viendo lo que ocurría en su entorno fue aplicando las leyes de la naturaleza a su propia existencia y su continua búsqueda de la perfección hizo que creara a partir de ellas una organización de su entorno social.

Esas primeras leyes nunca fueron moralizantes, tan solo buscaban una correcta organización social, dejando absoluta libertad de culto y de pensamiento.

La obra maestra que llegó a ser el derecho romano, resultó aniquilada por las moralizantes y radicales corrientes religiosas que procedían del mundo judío, como el cristianismo.

Mucho antes pueblos de gran importancia histórica nunca impusieron un culto determinado ni un comportamiento moral concreto, al contrario siempre estaban dispuestos a conocer todo aquello que sucedía más allá de sus fronteras. Pero la sombra de la religión judía, la del "pueblo elegido" guiado por un dios celoso y dispuesto a exterminar a todos aquellos pueblos que no le rindieran culto. Eran los idólatras aquellos que en libertad elegían su opción espiritual, y el castigo que les reservaba Yaveh eran la muerte en la tierra y los infiernos en la otra vida.

Es curioso apreciar como los pueblos de Asia Menor o el llamado Creciente Fértil, nunca entablaron guerras religiosas, todas eran políticas y económicas. Los cultos religioso se enriquecían con el contacto con otros cultos diferentes.

Con la llegada delas religiones de origen judío, musulmana y cristiana, cuando se inician las terribles guerras de religión. Los dioses del amor, del vino, de la fertilidad, del sol o la luna, caen aplastados por las fanáticas hordas del nuevo dios omnipotente. Se podía matar torturar, violar, un infiel no era un ser humano tan solo un animal a exterminar.

Llegó entonces la oscuridad del conocimiento, tan solo iluminado por las hogueras en las que se quemaban las almas librepensantes. La genialidad del hombre solo podía expresarse si se ponía al servicio de ese terrible dios. La pintura, la escultura, la música, solo podían tener como objetivo el alabarle.

La magia que dio valor, seguridad y una mayor libertad al hombre, fue sustituida por el terror y la tiranía de la religión monoteísta musulmana-cristiana.

Pero es imposible mantener esclavizada la naturaleza humana. Su deseo de conocimiento y libertad va venciendo las viejas ataduras y retornando a las aguas puras de la vieja sabiduría que forma parte de la naturaleza de nuestro mundo.

Texto de Blackfer


EL SIGNIFICADO DEL "BAPHOMET"

El baphomet, el símbolo de la "Church of Satan", consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío.

A continuación paso a describir los significados de cada uno de estos elementos de manera breve:

Los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas "lamed", "vav", "yod", "tav" y "nun-final" y forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra "l-v-i-t-n", osea, "Leviatán" (en la escritura hebrea no se escriben siempre todas las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

En cuanto al pentagrama mismo, hay por lo menos tres formas diferentes de interpretarlo:

1) En el pentagrama no invertido, que se usa en la llamada magia blanca, la punta superior representa al espíritu y las otras cuatro restantes simbolizan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra), con lo cual se intenta decir que lo espiritual esta por encima de lo material, que es la filosofía de las religiones "normales".
La estrella invertida, por el contrario, con la punta que representa al espíritu apuntando hacia abajo, simboliza la supremacía de la naturaleza (representada por las otras cuatro puntas) sobre lo "espiritual". esta supremacía se puede explicar de dos formas:
a)No hay ningún dios ni principio espiritual en el universo, todo se rige por las leyes naturales.
b)El componente de los seres humanos llamado "espíritu" (osea, inteligencia, sentimientos, etc.) no es más que un producto de la evolución natural y depende del cuerpo físico.

2) En el pentagrama invertido las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.

3) En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.

El macho cabrío, así como los animales cornudos en general, han sido desde la prehistoria un símbolo de fecundidad, sexualidad y vida. los cristianos fueron quienes empezaron a identificar al animal cornudo con el mal, lo cual no es más que una imagen falsa y propia de una religión que niega la vida y el placer, y que en su lugar glorifica la muerte y el sufrimiento.

A manera de resumen, se puede decir que el baphomet no es un símbolo del mal, sino más bien un símbolo ateo (materialista). aunque para las religiones "normales", por supuesto, el simple hecho de ser ateo es ya el peor de los males.

AVE SATANAS!
Ashmeday Ben-Shakhar, 4-12-1997e.c. (xxxii a.s.)


LOS SATANISTAS SOMOS CULPABLES DE...

Probablemente una idea y sus seguidores no han sido nunca tan difamados y perseguidos como los satanistas, dicho esto con orgullo y sin un ápice de victimismo.
No me voy a referir a un pasado ampliamente conocido, hablo de nuestro presente. Alguien comete un horrible asesinato fruto de una mente enferma y los medios que no tienen nada que aportar inician sus acusaciones hacia la posibilidad de que fuera un miembro de una secta satánica, etc, etc... Que un niño desaparece: "Los satanistas lo han secuestrado para uno de sus horribles rituales". Pasa el tiempo las autoridades aclaran los crímenes pero nadie rectifica sus acusaciones y el daño queda hecho y como satanista no tienes recursos legales para poder preservar tu honor.

Nuestros enemigos siempre se han valido de esos trucos, no es nuevo. Que llegaba la peste, pues a quemar brujas. Que ocurría una catástrofe natural, pues a pagarlo con aquellas personas "diferentes" ya que su existencia ofendía a dios.

El gran defecto del satanista es el de no valorar a sus enemigos, pero no debemos olvidar que tras el aspecto de tiernos corderillos, se esconden seres con mentes retorcidas, con su juicio alterado ante tanta represión de su propia personalidad, capaces de trucos increíbles y de manipulaciones asombrosas. La manipulación es la especialidad de la iglesia de Roma.

Todos conocemos a alguno de nosotros que ha sido seducido por la inocencia de un rostro apacible que hablaba de las maravillas de su dios y cuando quería darse cuenta era un borrego más en el rebaño y su personalidad y libertad eran solo historia.

Muchas veces los satanistas nos acabamos creyendo que ellos son los buenos y nosotros los malos y pensamos que su estricta moralidad les impedirá hacernos daño. Nunca hay que olvidar que su moral es doble y ante lo que ellos piensan que es el enemigo de su fe, "todo vale" y cuando digo todo, me atengo al estricto sentido de la palabra. Mientras tanto tratemos de evitarles y trabajemos por un mundo libre donde ellos acaben siendo un triste recuerdo de nuestra historia.

Texto de Blackfer
UN POCO DE TOLERANCIA POR FAVOR.

Soy un satanista, ahora puedo decirlo sin miedo a morir quemado vivo en una hoguera o descuartizado en un potro de tortura, pero probablemente si fuera un satanista famoso respetado y apreciado por la gente, una bala de algún cruzado defensor de la "fe eterna" estaría dispuesta a ser disparada en mi cabeza, para obtener con ello la "salvación eterna".

A mi me parece estupendo que alguien sea cristiano, musulmán o lo que desee, cada uno es libre de malgastar su vida como quiera y si es siendo una oveja mas junto a un rebaño que un pastor llevará donde se le antoje, decidiendo su futuro, pues estupendo.

Como satanista respeto la ideología de los demás o su fe religiosa, mientras no se valgan de ella para atacarme. Me parecen divertidos sino patéticos aquellos que hablan del amor de un dios que ordenaba exterminar a pueblos "idólatras" o que exigía a un padre a asesinar a su hijo para demostrar su fe, aunque le detuviese en el último momento la voluntad de asesinar en nombre de ese dios había quedado clara.

Satán no pide sacrificios, ni grandes oraciones que se repitan eternamente. El ama los corazones libres y valientes que no necesitan apoyarse en nada ni en nadie para seguir su camino. En esos hombres se ve a si mismo desafiando los poderes de la creación. Satán solo desea que en el corazón de los que le aman exista un pequeño lugar para Él, donde se recuerde que su lucha es la nuestra y su victoria la de toda la humanidad.

Texto de Blackfer


CRISTIANOS NO OS ODIAMOS

Recibo correo electrónico de cristianos que se asoman a mi página, algunos son siempre ofensivos, otros en cambio me plantean sus dudas personales. Ellos asocian Satán y el satanismo a l mal, la destrucción, el origen mismo de todos el dolor del hombre, no comprenden como puedo yo asociarlo a libertad y a realización del ser humano como persona.

El cristiano no es nuestro enemigo, lo son aquellos fanáticos a los que es fácil reconocer. El cristiano es un ser sumido en el dolor que le produce la culpa y la idea del pecado, es como un pájaro que permanece pegado al suelo porque alguien le ha prohibido volar. El prefiere ver en nosotros terribles monstruos creados por su imaginación, es una forma de reafirmarse en sus propias ideas. ¿Qué sería del cristiano si descubriera que todo lo que nosotros vivimos, él lo tiene a su alcance?, que puede liberarse de la lacra del pecado, que puede volar en libertad y dirigir su vida allí donde quiera.

El cristiano de la misma forma que nos odia y teme, puede llegar a amarnos y él lo sabe, pues en su interior late la duda que le produce su inalienable espíritu humano.

Detrás de cada cristiano hay un posible nuevo hermano y debemos estar liberándonos de perjuicios, para acogerles en el mundo satánico. El liberar la hombre del yugo del pecado y de las religiones es el primer deber de un buen satanista.

Texto de Blackfer








LOS NUEVOS FASCISTAS

Han llegado a través de la televisión con su biblia bajo el brazo. Todos tienen la misma falsa sonrisa y ese aspecto bondadoso y complaciente. Rebuscan en las desgracias humanas para alcanzar el corazón de aquellas personas necesitadas de afecto y ayuda.

Se llaman así mismos pastores y como tales buscan formar un rebaño de dóciles borregos, a los que controlarán con las armas del pecado y la culpa. Ese rebaño gracias a lo que ellos llaman “el diezmo” será saqueado. Nunca se conformarán con lo que obtengan y siempre buscarán más; si dominan las mentes de sus seguidores siempre querrán sojuzgarlas más, si de ellos obtienen dinero, no pararán hasta arruinar a familias enteras.

Estos pastores cuentan con su propio ejército privado, dispuesto a cumplir cualquier orden de su líder y ante esto la justicia prefiere mirar hacia otro lado.

Yo soy satanista, como podéis mirar mis páginas son extremadamente sencillas y se aprecia que detrás de ellas no existen grandes medios económicos. Lo mismo puedo decir de mi admirado amigo Ashmeday y su página Aquelarre Infernal (tenéis un link para visitarla). Nunca he pedido dinero para mantener mi página, lo pago de mi bolsillo y no soy precisamente rico. No intento hacer que todo el mundo abrace el Satanismo, lo que busco es que la gente sea consciente de su individualidad y de su libertad para decidir por si mismos, sin entregar su voluntad a ningún pastor o papa de Roma.

Esta es la diferencia entre ellos y los satanistas, como dicen en su libro de cuentos “quién tenga oídos para oír que oiga” y añado “quién tenga ojos para leer que lea y reflexione” , y hacia esos pastores tan solo enviarles mi odio, mi asco y mi desprecio.

Texto: Blackfer


SATANISMO Y SOCIEDAD

Este artículo refleja la situación social de un país latinoamericano, vista desde la perspectiva satanista. Queridos lectores, juzguen con mente abierta y clara e intenten reconocer cual es mi país.

En mi país la educación y la conciencia colectiva son un mito, y existe mucha razón en eso de que cada pueblo se merece el gobierno que tiene.

Nuestro gobierno es acomodado, dubitativo y débil, y se gobierna siempre en estado de emergencia, nuestros dirigentes son corruptos y negligentes, además de ineptos. Nuestra gente es pobre y miserable, y sólo con algo de pan y circo, representado en dádivas mezquinas y partidos de fútbol, reinados de belleza y carnavales, se olvidan de su tristeza.

En mi país cualquier bandido con brazalete y fusil que pregona revolución impone su ley, cada vez con mayor frecuencia y donde se le venga en gana.

Aquí al trabajo honesto y dedicado se le mira como el destino de los imbéciles, y se le castiga con secuestro, extorsión o asesinato con "justificación revolucionaria". El nuestro es un estado débil, cuyas cabezas propician regularmente dizque diálogos de paz, que no son sino quimeras donde se fortalecen los bandidos. Esos diálogos no son más que la tentación eterna de los ilusos y la inefable culpa de los débiles.

Nuestra tierra es rica en recursos naturales, extensa y fértil, pero abundan la mediocridad, el conformismo y la ambición de dinero fácil. Aquí quien muy rápido se enriquece y en la mayoría de los casos delinquiendo, goza de reconocimiento social por parte de una gran masa de ignorantes. Hipócritamente se habla de derecho internacional humanitario en una sociedad plagada de bandidos en todos los niveles sociales, y en cada uno de los bandos de nuestras continuas guerritas.
La ley y el derecho amparan más al bandido cínicamente arrepentido que al trabajador honrado que luchó toda una vida para alcanzar sus metas.

Como satanista y ciudadano de este país no puedo sino reclamar sangre y fuego para la depuración de mi patria, con intenciones de solidaridad y amabilidad para con los hombres buenos y trabajadores y la muerte para aquellos que desequilibran el orden social. De nada sirve discutir a diario variables socioeconómicas o planes sociales en un estado impune y cobarde que a diario nos avergüenza ante el mundo.

Se acerca la fecha de elecciones presidenciales con opciones que no proponen un cambio radical para esta situación, y que por el contrario, podrían ahondar más en la crisis, probablemente entregando por completo el país a la anarquía y el caos.

Con todo el respeto, invito desde aquí a la reflexión y a la acción a los hombres libres, sin miedos ni discriminaciones de cualquier índole, que aman su tierra y no quieren otra cosa que una buena vida llena de gozo terrenal para ellos y sus descendientes.

Es hora de decidir el destino, hermanos satanistas colombianos.

Viva Satán!

El Cumpa


FANATICOS

En los últimos años estamos viendo con mayor frecuencia como están apareciendo en numerosos países, grupos de "integristas católicos". Estos nuevos defensores de la "fe", están encontrando un amplio apoyo en las esferas de las iglesias oficiales y en los grupos más conservadores de muchos gobiernos.

Su ideología es cercana al fascismo, su objetivo es claro, alcanzar un poder político real que les permita quitar de la circulación a todos aquellos que molestan con su presencia, y no hablo solo de satanistas, hablo de liberales, socialdemócratas, intelectuales y artistas independientes y un largo etcétera que podría terminar con su vecino porque molesta con el volumen de su música.

Se esconden bajo diversos nombres y actividades, siempre de aparente carácter benéfico lo que les permite engañar a muchos ingenuos. Los más radicales y peligrosos están en los grupos antiabortistas, pero existen muchos otros que se ocultan tras la supuesta labor de atender; niños marginados, personas necesitadas, y todas aquellas causas que les beneficien a nivel de imagen.

Al frente de esos grupos encontraremos personalidades de la vida social, grandes fortunas, nobles y otras especies que como vínculo común cuentan con una estrecha relación con las autoridades religiosas de su país.

Conozco gente que ha pertenecido a esos grupos de fanáticos cristianos y sus relatos sobre el modo autoritario por el que se rigen , la formación que reciben, donde se les inculca que ellos son los dueños de la verdad y todo aquel que está fuera de su mundo es un pecador al que hay que castigar, ponen nervioso a cualquier persona con un poco de sentido común.

Jóvenes de clases medias y bajas, parados y personas con una baja preparación cultural, son el mejor caldo de cultivo para formar esos grupos que como los jóvenes nazis en la época de Hitler, se sienten parte de una misión de carácter universal, crear un nuevo mundo del que ellos y su dios sean los dueños.



A través de mi conocimiento de esos grupos, me permito aconsejar a todos los hermanos satanistas que traten de mantenerse alejados de ellos evitando toda provocación. Nunca hay que olvidar que el satanista para ellos es un objetivo prioritario a eliminar, y no van a detenerse ante nada ya que cuentan con poderosos apoyos políticos, al contrario que nosotros. Pero contamos con el sentimiento irrenunciable de libertad, que nunca puede ser apagado y hace al ser humano valeroso e invencible.

Texto de Blackfer


EL FUTUTRO DEL CRISTIANISMO

No me gustaría entrar en complejas narraciones de como desde el siglo XVI hasta nuestra era, el cristianismo ha experimentado un constante declive. Galileo, Newton, Darwing, las revoluciones francesa e industrial, Marx, Einstein, Stephen Hawking, han golpeado con sus ideas en la línea de flotación de la iglesia de Roma.

El Titanic era insumergible y ahora se pudre en el fondo del mar, de igual forma la iglesia romana va hundiéndose lenta e irremediablemente, aunque intenten achicar agua.

Personas cercanas a organizaciones católicas que desconocen mi condición de satanista, comentan como el desencanto entre la juventud va en aumento. Los sistemas de adoctrinamiento que se utilizan en centros educativos religiosos son nefastos, provocando un mayor rechazo a la religión.

Los dogmas de conducta que dicta Roma, son seguidos en su totalidad tan solo por un cuatro por ciento de los fieles. Conceptos relacionados con el divorcio, aborto, homosexualidad, anticoncepción, eutanasia, y un largo etcétera son tan retrógrados que son rechazados por el sentido común de los cristianos. Pero ese cuatro por ciento de fanáticos están pasando a formar parte de las nuevas iglesias nazi-evangélicas.

El único sustento vital que les permite existir en los niveles actuales, son sus poderosos contactos políticos que les facilitan financiación y apoyo.

Si los satanistas trabajamos para conseguir que nuestros estados sean aconfesionales o laicos, habremos garantizado la muerte clínica del cristianismo y habremos dañado a otras iglesias cristianas que se benefician de esta situación. No es imposible, los políticos necesitan nuestro voto, pues elijamos la opción que más nos beneficie como satanistas. Si entre todos lo logramos habremos conseguido una gran victoria para el satanismo.

AVE SATANÁS

Texto de : Blackfer


POLÍTICA SATÁNICA

Gobiernos débiles, marionetas de poderosos intereses económicos, políticos corruptos dispuestos a vender hasta sus hijos, jueces que han destruido la imagen de la justicia ciega.

Este es el lamentable panorama de muchas de nuestras democracias, es el ambiente de corrupción en el que algunas instituciones se atreven a investigar a los grupos satanistas por considerarlos amorales, malvados y peligrosos para la sociedad.

Nunca un satanista pondrá la otra mejilla para recibir un nuevo golpe, pero toda respuesta a una agresión proveniente de un estamento político o policial ha de ser estudiado con mucho detenimiento. Ellos están esperando cualquier tipo de contestación violenta de nuestra parte que justificara unas medidas más duras contra nosotros.

Ante cualquier agresión de un miembro de nuestra comunidad satánica ha de movilizarse con los medios que tenga a su alcance. Existen organizaciones civiles de defensa de los derechos humanos que han de ser informadas de cualquier agresión. Aquellos que podemos disponer de contactos a más alto nivel podemos acercarnos a grupos como Amnistía Internacional. Otras formas de protesta ante cualquier agresión, puede ser el envío de cartas al presidente de la nación afectada denunciando los hechos. Los medios de comunicación aunque con muchas reservas, también pueden servir para denunciar aquellas situaciones ilegales.

Como satanistas no podemos encerrarnos en un mundo perfecto y artificial alejado de la realidad de la calle. Ha llegado el momento de empezar a movernos, de ver si realmente merecemos el mundo que deseamos conseguir, ha llegado el momento de empezar a medir nuestras armas con las de nuestros enemigos, sabiendo que nuestras ideas y valores humanos nos hacen merecedores de la victoria. Pero esta será una guerra semejante a la de una partida de ajedrez, donde cada movimiento que se realiza ha de ser muy meditado, pues un solo error puede traernos el fracaso.

Tenemos entusiasmo, inteligencia y valor, entonces que es lo que puede pararnos.
AVE SATANAS

Texto: Blackfer


EL JUICIO FINAL

Para muchas religiones será el momento de la verdad. Aquellos que "sacrificaron" sus vidas privándose de todo lo que su corazón deseaba, encontrarán el premio a sus actos.

Los que se prohibieron el sexo recibirán un paraíso sin sexo, sin placeres ni goces, salvo el de adorar eternamente a su dios. Un goce muy peculiar.

Los que renunciaron a su libertad y se entregaron a dios, olvidando su capacidad como humanos de establecer juicios de valor sobre todo aquello que les rodeaba, ofreciendo sus cuellos al yugo de su dios, recibirán como recompensa el seguir cargando con ese pesado yugo que su dios conducirá.

Los que renunciaron a placeres mundanos como la belleza del arte, la profundidad de la literatura, el goce del sonido de la música o el placer de la comida y el vino, recibirán como premio un mundo donde toda belleza quedará reducida a ver la imagen de su dios, ante la cual evidentemente no podrán sentir el tipo de placer al que nosotros nos referimos.

En definitiva, los que renunciaron a su vida para entregarla a su dios, recibirán como premio una vida eterna de adoración y servicio de su dios.

Ante recompensas tan espléndidas, he llegado a la conclusión de que como satanista seguiré disfrutando de todo aquello que la vida me ofrece y de la sabiduría de la libertad y si al final voy a los infiernos, espero poder seguir haciendo lo mismo allí.

Texto de Blackfer


LA POSIBILIDAD DE UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

En la "Biblia Satánica", Anton Szandor Lavey considera la posibilidad de que el ego de una persona que haya disfrutado de nuestro mundo material a plenitud y que haya luchado hasta el fin para permanecer con vida, puede negarse a perecer junto con el cuerpo físico y seguir existiendo de manera independiente.

Sin embargo, muchos seguidores de Dr. Lavey creen, como buenos ateos, que no hay ninguna vida después de la muerte.

Pero, por otro lado, también hay miembros y simpatizantes de la "Church of Satan" que no niegan la posibilidad de una existencia más allá de la muerte física, tal como se expone en la "Biblia Satánica". éstos consideran que el "ego" no es más que un campo energético producido por el cerebro y que una persona inteligente y orgullosa de si misma (que busca siempre su satisfacción física, intelectual y emocional, y que desarrolla al máximo sus talentos) posee un campo energético lo suficientemente fuerte como para poder sobrevivir la muerte del cerebro que lo creó.

Algunos van más lejos aún y no descartan la posibilidad de la reencarnación (que en la "Biblia Satánica" se considera más bien como una fantasía perjudicial), afirmando que esos hipotéticos campos energéticos podrían tener la capacidad de alojarse en un cuerpo nuevo luego de haber perdido su cuerpo original.

A modo de conclusión se puede afirmar que la existencia o no una vida después de la muerte no suele ser uno de los temas principales que más preocupen a los satanistas, debido a que no influye en nuestra manera de vivir (a diferencia de las religiones "normales", donde es uno de los puntos centrales); ya que un satanista siempre intentará llevar una vida placentera y productiva independientemente de sus ideas sobre la vida de ultratumba; porque si no cree en ella, es lógico que intentará entonces sacar el mayor provecho posible de esta vida terrenal (que para él es la única); y si considera posible una vida después de la muerte, supondrá que ésta sólo se puede alcanzar si se ha vivido como un auténtico satanista.

Yo, por mi parte, pertenezco más bien al bando de los que piensan que un ego elevado puede seguir existiendo aún luego de la muerte

Texto de Ashmeday Ben-Shakar


LA MUJER Y EL SATANISMO

El papel de la mujer en las grandes religiones establecidas es por todos conocido, prácticamente nulo. La mujer en esas religiones siempre ha sido considerada como el origen de todo mal. Eva, Dalila y muchas más, forman parte de la innumerable lista de mujeres malditas. También en sus prácticas religiosas quedaron siempre en un segundo plano, como convidadas de piedra.
La historia nos enseña que esto no siempre fue así. La mujer era la diosa tierra, madre y centro de todo lo existente, su fertilidad garantizaba el ciclo de las cosechas y la caza. Sus nombres fueron muchos: Isis la diosa egipcia cuyo culto llegó a la propia Roma. En Babilonia la diosa Isthar o Innana eran el centro de las grandes religiones mesopotámicas. La diosa Tiamat que existió antes de la propia creación, rodeada siempre por su corte de demonios según narra el Enuma Elish, relato de la creación de origen Cananeo y que fue tomado en parte por los primeros hebreos.
De aquellas épocas tan solo quedan los restos de rituales mágicos donde la mujer es el centro de toda la ceremonia. El satanismo a través de algunos ritos mágicos ha rescatado ese papel protagonista de las mujeres.
Fuera de las prácticas mágicas en lo que es la filosofía satánica, la mujer juega el mismo papel que el hombre, no existen diferencias en el satanismo por sexo o raza. La diferencia la marcan las personas con su ambición por adquirir conocimientos, por disfrutar de la vida, por su manera de ver y entender todo aquello que les rodea.
En el satanismo la única diferencia entre hombres y mujeres es la definición de sus propias individualidades. Las hermanas satanistas encuentran aquí el respeto y la admiración de sus hermanos.

Texto de Blackfer




Apostata.

Colombia al igual que toda Latinoamérica ha sido caldo de cultivo de muchos grupos extremistas cristianos, sobre todo en los últimos años, los más destacados son los carismáticos y los pentecostales, los cuales se distinguen por un proselitismo amplio a través de los medios de comunicación y por su extremo fanatismo, son ellos quienes pregonan la restauración de los dones del espíritu santo en la edad contemporánea, todo esto seguido de supuestas manifestaciones sobrenaturales, como en pentecostés, el primer día en el que se derramo el espíritu santo sobre la iglesia de ahí su nombre pentecostales y carismáticos que viene de
carisma o don ; son estos dones la razón de este párrafo :

Uno de los dones que cualquier hermano satánico puede apreciar tan pronto ingresa en una iglesia de este tipo es el famoso don de lenguas, en el cual el creyente entra en un estado de "plenitud" del "espíritu" que le lleva a hablar en otras lenguas, lo curioso es que ninguna de estas lenguas, es un idioma conocido, aunque no hace falta el ignorante que lo asocia con el ingles, el francés u otro dialecto del que seguramente no tiene la más remota idea ; pero para suplir este inconveniente, los pastores dicen que se encuentra hablando lenguas "angelicales" ( ¡que tal !). Invito a cualquier persona de sano juicio a que se acerque a uno de estos creyentes en trance espiritual para que
compruebe que lo único que se encuentra diciendo son incoherencias fruto de su mente y de mañas que se aprenden en la iglesia. Lo triste es que él cree que esta lleno de "D"ios y en tal error sigue sumergido generalmente, ya que las lenguas angélicas no las entiende sino "D"ios, así que el cree que esta hablando con tal ser. La "llenura" del señor hace que el creyente se empiece a creer una especie de "superman espiritual" que se encuentra en lucha constante con toda suerte de demonios y criaturas de las tinieblas, hasta el punto que ve a Satanás en todos lados persiguiéndole y haciendo cosas en su contra, creo que este tipo de cristianos ve más a Satanás que el más ferviente satanista, por eso es que se les puede ver orando y reprimiendo demonios en buses, mientras trabajan y en otras circunstancias, hechos que tarde o temprano les pueden conducir a desequilibrios emocionales bastante delicados,
estos superdones que el cristiano alcanza en determinado punto de su "vida espiritual" también le llevan a creer que es un Jesucristo contemporáneo, así que empieza a orar por los enfermos y endemoniados, ya que para él todo problema humano se puede achacar a un demonio especifico, el cigarrillo lo produce un demonio, las pasiones y por supuesto las enfermedades, así que si se tiene una enfermedad seguramente es porque algún demonio se la ha transmitido, entonces el "exorcista" generalmente un pastor o lider de la congregación empieza a orar por esta desdichada criatura que ha caído en garras del diablo, en estas sesiones se puede ver, e invito a que lo constaten, al exorcizado dando retorcijones, alaridos, gemidos, en algunas ocasiones expulsan babaza y hasta vomitan, ¿comprueban estas manifestaciones que realmente el individuo se encontraba poseído ? Para nada, generalmente son fruto de su propia mente e inducidas de cierta manera por los líderes espirituales, aunque no hace falta el show, porque me consta, pagado por algunos líderes a ciertos personajes para que se presten para tal fin, situación a la que orgullosamente nunca me preste. Lo irónico de este proceso de "liberación", ya que así se le llama, es que mientras el cristiano ora por su salud y no va al medico ya que esto sería una falta de fe en "D"ios, su lider si lo hace ya que el cuenta con los recursos económicos para hacerlo, así que no hay derecho que hasta se deje morir la gente por causa de ideas absurdas y estúpidas.

El cristianismo evangélico siempre ha tratado de mantener a sus fieles pegados a interpretaciones bastante salidas del contexto bíblico (si lo queremos analizar desde tal perspectiva), pero el fin justifica el medio y debemos recordar que el fin que se persigue en estos grupos evangélicos es el crecimiento constante, obviamente encaminado y profundamente ligado al afán de enriquecerse a costillas de unos cuantos incautos. Estas observaciones las hago básicamente para aclarar a los cristianos activos que hay ciertas doctrinas que ni siquiera dentro de un marco doctrinal cristiano tienen fundamento, tales teologías, como la conocida en el ambiente cristiano, como la teoría de la prosperidad (por ejemplo) le prometen al creyente riquezas y prosperidad económica por su condición de hijo de dios, obviamente como en toda inversión, se debe hacer un aporte inicial, es por esto que se hace énfasis en diezmos y ofrendas, como una forma de inversión espiritual, también se le invita al cristiano a dar aportes a misiones con el fin de propagar la obra de "D"ios. En este punto quiero resaltar que como líder nunca vi fuertes sumas de dinero invertido en obras benéficas, si alguna vez hubo un aporte o contribución a alguien en desgracia fue a algún miembro activo de la comunidad cristiana, nunca a terceros que llegaran por casualidad, esta es la caridad que se maneja en este ámbito. Las obras a gran escala que se manejan en algunas comunidades no requieren de todos los recursos que se captan, ya que son muchos, analice cuanto se capta en un domingo por concepto de diezmos (la décima parte de los ingresos) y entenderá entonces de lo que estoy hablando. Ahora, muchos son los pastores que hablan de la protección divina, el señor les protege de los ataques del demonio y muchos hablan de sus luchas épicas contra él, lo curioso es que los líderes cristianos son de doble faz, mientras pregonan su confianza en la protección de dios, no salen de la ciudad sin su grupo de guardaespaldas, es que dios los protege del diablo pero no de los secuestradores, sino pregúntenle al pastor Cesar Castellanos de la misión carismática Internacional, una de las iglesias más grandes de Bogotá, no había querido dar nombres hasta el momento, para evitar sea descubierta mi identidad, pero así es, este hijo de dios defiende tanto sus intereses que hasta pone a los miembros de la iglesia a orar por los votos para su campaña política, no me explico como todavía los miembros de su "rebaño" no se han dado cuenta de la suerte de tipo que les pastorea, pero en fin este y en general todos los líderes cristianos se protegen apelando a su investidura "divina" y colocan toda clase de miedos en las mentes y corazones de sus feligreses, para evitar que ellos les juzguen, una idea muy difundida es que el manto del líder no se toca, a él lo juzga Dios y para evitar que los juzguen sus hermanos apelan a cualquier cantidad de pasajes biblicos en los que se muestre el respaldo de "D"ios al "lider y su terrible castigo sobre sus
detractores, una buena cortina para sus hipócritas acciones.

Texto de: Apóstata


LOS SATANISTAS Y EL SEXO

Si al satanismo y a los satanistas se les han atribuido cientos de mentiras y mitos, probablemente ninguno ha tenido tanta relevancia y ha causado tanta ira en nuestros enemigos como el mito del sexo.
Si ya comente una vez que los satanistas no nos pasamos la vida en extraños aquelarres sacrificando pollos ni comiéndonos niños, tampoco es cierto que dediquemos la vida a interminables orgías. Aunque nos gustaría, probablemente nos faltarían energías para hacer todo aquello que las calenturientas y reprimidas mentes de los cristianos nos atribuyen y por descontado no creo que ninguno de nosotros disponga del tiempo necesario para llevar adelante toda esa vida de lujuria, recuerdo de nuevo que los satanistas trabajamos, nos gusta triunfar en nuestra faceta profesional como en otras y por supuesto le dedicamos una gran parte de nuestras vidas.

Como satanista ves el sexo como una actividad gratificante y natural que va unida a nuestra propia naturaleza humana, liberando la mente de la dura realidad cotidiana, obteniendo así un gran equilibrio mental que se traduce en bienestar físico.

Si el satanista es un explorador de conocimientos y sensaciones, el mundo de la sexualidad es todo un desafío, ya que partimos de un básico instinto animal y lo transformamos en algo complejo lleno de matices, de sensaciones, donde cualquier rincón de nuestro cerebro nos ofrece todo un mundo de nuevas experiencias.

¿Qué tipo de sexualidad prefiere un satanista? Pues aquella que le pida el cuerpo, sin más limitación que el respeto a los deseos de nuestro compañera o compañero, no hay nada prohibido y si alguien lo prohibe todavía será más excitante, es estupendo destrozar un "tabú".

Los satanistas también tenemos pareja estable aquella que nos hace sentir completos y convierte nuestras fantasías en realidad, aunque cuando hablo de pareja no me refiero a que tengan que ser necesariamente dos, pueden ser más, quién sabe.

La culpa es el peor enemigo de la raza humana, destroza las mentes y cuando se aplica al sexo destroza las vidas. Seas o no satanista no permitas que la culpa se instale en tu vida y busca ante todo tu felicidad.

Texto de Blackfer

TIEMPOS DE LUZ

Desde las alturas de la razón veo el dolor y el desengaño. Los sueños triturados, las ilusiones perdidas. Veo hombres y mujeres obligados a renunciar a su propia naturaleza, sometidos al engaño del pecado.

Conciencias falsas creadas en obscuras sacristías y negros agoreros de la muerte, repartiendo sus bendiciones de dolor. Sufrimiento en aquellos obligados a reprimir sus deseos y sentimientos. Enterrados vivos en las doctrinas cristianas sin luz, sin aire, sin espacio.

Su resurrección es la muerte sobre la propia muerte, la negación absoluta de la vida, su trinidad tres grandes argollas para el cuello, las manos y los pies de los hombres. La sangre de su pastor, el veneno para la humanidad.

Llegarán tiempos de luz que barrerán la tristeza de las viejas religiones y harán huir la melancolía del hombre. Nuestros hijos caminaran orgullosos sobre tierras de libertad. La razón se alzará entre las tinieblas y lo cubrirá todo, brillando con esplendor.

Esos tiempos se acercan inexorablemente y cada día que pasa es un día menos de lágrimas y dolor.

QUE SATÁN ESTÉ SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN

Texto de : Zahalar


FANTASÍA

Escuché en la lejanía los cascos de los briosos corceles golpeando con fuerza el suelo húmedo. Valerosos guerreros en negras armaduras parecían volar entre la niebla de la alborada. Sus espadas en alto rasgando en aire, sedientas de la sangre del enemigo.

Temblaban las iglesias, las mezquitas y sinagogas, los sacerdotes corrían buscando en vano refugio. Las imágenes que antaño engañaron al pueblo, caían hechas pedazos de sus altares. El fuego trepaba hambriento por las paredes buscando borrar el negro recuerdo de un pasado de esclavitud del hombre.

Los guerreros no mostraron piedad hacia ninguno de esos hombrecillos, que antaño sojuzgaron a la humanidad con el arma del pecado. Sus cabezas corrieron por las calles, aplastadas por los jinetes de la libertad.

Hombres y mujeres salieron de sus casas, felices y libres. Los caballeros de las negras armaduras habían roto sus cadenas, y ellos fueron rodeándoles entre vítores y risas.

Los guerreros con sus corazas negras bañadas en sangre de los enemigos de la humanidad, se sacaron los yelmos mostrando sus rostros a la gente que les rodeaba. Eran mujeres y hombres como ellos, en su gesto se veía la victoria. Bajaron de sus caballos, dejaron caer sus armas y se arrancaron las armaduras, mezclándose después entre la gente que lo llenaba todo con sus risas y canciones.

Ya habían dejado de ser guerreros, eran tan solo seres humanos buscando compartir su vida con sus iguales. La lucha había terminado y la guerra vencida. Armas y armaduras quedaban en el suelo, sin que nadie las recogiera, ya no eran necesarias para el futuro de la humanidad.

Texto: Dominus






ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL INTEGRISMO CRISTIANO

1- No te declares abiertamente satanista fuera de tus círculos de confianza, con la atmósfera de descrédito que se está creando contra nosotros, te será imposible hacerte respetar y serás considerado un loco peligroso, siendo todos tus argumentos despreciados por muy racionales que estos sean.

2- En los círculos en que te muevas, aprovecha cualquier ocasión para poner de manifiesto las contradicciones de los cristianos. Habla de libertad, individualidad y respeto hacia las ideas de los demás, pero evita el tema satanista.

3- No rehuses tratar con cristianos, mézclate en sus círculos, aunque te resulte repugnante estarás luchando por la libertad que te mereces tú y tus hermanos. Gana su confianza y su amistad, ellos te revelarán sus secretos si actúas con astucia. Conociendo su doble moral no te será difícil descubrir sus debilidades y vicios. Si lo consigues preséntale como un “pecador” ante su comunidad. Los cristianos renuncian a su sentido de la individualidad y se integran en el “rebaño” y si su pastor se pierde, se encontrarán vacíos y desengañados.

4- Si tienes acceso a medios de comunicación, no te presentes nunca como un anticristiano. Se respetuoso hacia ellos pero investiga y denuncia aquellos actos y declaraciones en los que se contradicen entre sus acciones y lo que predican.

5- Si perteneces a un Grupo Satánico y puedes infiltrarte en grupos cristianos, reúne a dos o tres hermanos y comunícalo en secreto, después abandona a tus hermanos, ellos lo entenderán cuando regreses victorioso después de cumplir los objetivos que te marques.

6- Los jóvenes son el objetivo prioritario de los integristas cristianos. A aquellos que se encuentran ya fanatizados, no podrás convencerles de nada y si se te ocurre presentarte como satanista, tu integridad física está en peligro. Si te relacionas con jóvenes, enséñales a que aprendan a juzgar por si mismos y que conozcan el valor de la libertad, muéstrales la importancia del ser humano, de su individualidad, que puedan pensar por si mismos sin integrarse en ningún rebaño. Nunca menciones la palabra satanista, podría crear predisposiciones negativas.

7- Si te encuentras ante un enfrentamiento con integristas cristianos, porque conocen tu condición de satanista, evita el enfrentamiento frontal e incluso violento, tienes todas las de perder. Una retirada puede ser el preámbulo de una gran victoria. No importa que ellos crean que han vencido y que tu tienes miedo. Si puedes reúnete con otros hermanos y elabora una estrategia aprovechando alguno de los puntos anteriores que hemos mencionado.

8- Eres un Satanista, valoras tu inteligencia y tu individualidad. Probablemente podrás crear estrategias mucho mejores que las que yo propongo, pero ten presente que nunca debes salirte de los márgenes de la ley, puedes caminar sobre la raya que separa lo legal de lo ilegal, pero nunca traspasarla, no lo necesitas. Nuestra astucia nos hará capaces de obtener aquello que deseemos ya sea solos o con el apoyo de otros hermanos.

Texto: Blackfer



LA EUTANASIA O EL DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD

En las culturas del pasado llegaba un momento en el que el ser humano una vez completadas las etapas de su existencia, decidía alejarse de su pueblo e ir a esperar la muerte en algún paraje solitario, rodeado tan solo de la naturaleza. En algunas especies animales, parece que sabiendo cercano el momento de su fin, deciden alejarse del grupo para morir en paz.

La moderna medicina ha hecho grandes avances que nos permiten disfrutar de una mejor y más larga esperanza de vida. Pero esta medicina no puede hacer milagros, llegado el momento en el que reconoce no poder hacer nada para salvar la vida del enfermo. Llegado ese punto, porque no ofrecer al enfermo una manera de alcanzar un final digno y sin dolor.

Sabemos que algunas religiones como la cristiana, no sienten excesiva simpatía hacia la dignidad humana, ya que lo consideran tan solo una criatura de dios que no tiene valor por si mismo. Lo que resulta patético y de dramáticas consecuencias, es su obcecación en prohibir al hombre la decisión de cuando finalizar con su existencia. Para ellos probablemente esto representaría una pérdida de poder, sobre la voluntad de los seres humanos.

Me encantaría ver como los satanistas, primeros defensores de la individualidad del hombre, nos alzáramos en defensores de la eutanasia, que no representa nada más que el derecho a morir dignamente como merece un ser humano.

Texto Blackfer

-------------------------------------


INCULTURA

Cuando uno cree haberlo visto todo, siempre descubre algo nuevo que supera su capacidad de sorpresa.

En uno de esos programas de telebasura que emiten las cadenas de televisión en España, se trataba el tema de las sectas que inducían al suicidio de sus seguidores, un tema serio y grave desde una visión satanista, ya que esas organizaciones manipulan las mentes de las personas haciéndolas renunciar a su libertad.

La figura de un inspector de policía ocupó la pantalla, haciendo la siguiente afirmación: -“Estamos haciendo un seguimiento de varias sectas satánicas en España, ya que como todo el mundo sabe, detrás de ellos siempre se ocultan asesinatos, ya que requieren de sacrificios humanos para sus rituales”-.

Asombroso, casi en el siglo XXI, una persona que debería tener una base cultural importante, nos sale con esa increíble estupidez. Es como cuando en España durante el franquismo se decía que los homosexuales eran violadores de niños, o que las personas de color eran todas delincuentes.

Es increíble ver como desde dentro de la ley se presupone la culpabilidad de un colectivo de personas, sin ningún tipo de pruebas, tan solo por haber optado por una filosofía determinada de la vida. Es una postura que viola
todos los derechos legales y constitucionales del individuo en cualquier sociedad civilizada.

Situaciones como esta me animan a seguir luchando por que se conozca la auténtica profundidad del satanismo, aunque por delante vea una labor ardua y compleja.

Texto: Blackfer


AMENAZAS

Me gustaría dedicar estas líneas en agradecimiento a todos aquellos que malgastan su tiempo mandándome mensajes, amenazantes e insultantes y me explico.

Cuando comencé esta página la verdad es que al principio tan solo recibía mensajes del hermano Ashmeday (tienes un link para visitar su completísima página), después otros hermanos fueron contactando conmigo, a la vez que otras personas que no siendo satanistas simpatizaban con los mensajes que aparecen en la página. Después llegaron otros que me decían que estaba condenando mi alma y que aún estaba a tiempo de arrepentirme. Hoy recibo entre diez o veinte mensajes diarios (lo que me obliga a tener un ordenador en casa, para poder dedicar el tiempo necesario a las contestaciones).

Ahora también recibo curiosos mensajes amenazantes. Algunos dicen que me van a buscar para matarme. Otros dicen que ya saben donde vivo. Otros dicen pertenecer a organizaciones secretas de carácter mundial (ja.ja,ja…) y que seré ejecutado en breve por pecador. En definitiva muestras de la tolerancia de nuestros enemigos, siempre amantes de la libertad de expresión y de los derechos humanos (je,je,je…).

Por favor ruego a los que me amenazan que me sigan mandando más amenazas, me estimulan, me hacen saber que estoy en el buen camino. Si lo que publico les irrita tanto, posiblemente estoy dando en la diana. Además si mañana Blackfer muriera (de muerte natural, por supuesto) lo que ya he publicado seguiría estando en la red. Los artículos que tan humildemente escribo son impresos y fotocopiados. Algunos están incluidos en otras páginas distintas a la mía. Aunque ellos pudieran darme caza (como ellos mismos dicen) todos mis esfuerzos por hacer que el satanismo sea visto en su verdadero rostro, no se perderían. Seguirían viviendo en la red y seguramente otros los aprovecharán para mejorarlos o escribir sobre temas nuevos (mejorarlos no es muy difícil).

Señores amenazadores, vuestra ira es la sangre que riega mis venas. Cuanto más me odies, más feliz me haréis. Vuestro odio es como la gasolina en mi motor y a mayor odio mejor combustible. Seguir odiándome, odiarme por encima de todo, que vuestro odio sea el sentido de vuestra vida. Probablemente eso será lo único que de sentido a vuestras pobres existencias.

Texto de: Blackfer


LAS NUEVE BASES DE UN MUNDO SATANICO (Desde mi punto de vista)

1º- Un mundo satánico está ante todo basado en el hombre, él es el centro de todo. Cualquier cosa que exista en la sociedad satánica, estará orientada hacia él, hacia su protección, disfrute y beneficio.

2º- Todas las filosofías políticas o religiosas estarán permitidas, salvo aquellas que pretendan rebajar la condición humana, someterla o esclavizarla a conceptos como el pecado y la culpa.

3º- Los gobiernos serán elegidos por sufragio universal, libre y directo. Cada hombre tendrá derecho al voto, cualquiera que sea su condición social, de sexo o raza. La integridad de los gobiernos estará controlada por los representantes populares y los jueces.

4º- Los jueces serán elegidos por sorteo entre el pueblo y su estancia en la judicatura será de un año. Serán auxiliados por dos secretarios conocedores del sistema legal.

5º- Cada hombre será su propio abogado o fiscal ante el juez. Faltar a la verdad ante el juez para escapar del castigo duplicará la sanción que se reciba.

6º- La ley tendrá como función el proteger a la víctima del delito, aunque se respetará la presunción de inocencia. Las penas deben ser ejemplares ya que cada hombre debe ser consciente de las consecuencias de sus actos y no debe esperar ninguna clemencia de los jueces. Los condenados penaran con cárcel y trabajo los daños causados a la sociedad.

7º- La sociedad satánica será solidaria con aquellos menos afortunados, pero nunca se dedicará a proteger a vagos y maleantes que hallan demostrado reiteradamente, su falte de voluntad para esforzarse en mejorar su situación social o laboral. Así mismo es deber de la sociedad satánica, el proteger a los mayores, la infancia y a aquellos que por enfermedad vean disminuidas sus capacidades físicas. También se reconocerá el derecho del hombre a morir dignamente, una vez que la medicina agote todas las posibilidades de curación de una enfermedad.

8º- Cada ciudadano en la sociedad satánica, es libre de crear una empresa o negocio, contratar trabajadores e intercambiar servicios y mercancías, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. Estas leyes estarán orientadas a vigilar los derechos de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la legislación fiscal y el libre comercio, abortando cualquier intento de crear monopolios que atenten contra la libre competencia. Queda excluido el negocio bancario, ya que existirán un único banco controlado por el Estado Satánico y cuyo fin será el apoyar las iniciativas económicas y sociales que permitan mejoras en el conjunto de la sociedad.

9º- Una de las prioridades de la Sociedad Satánica, es la de proteger a la infancia, facilitando una enseñanza gratuita y libre. El futuro de esta sociedad se basa en que los ciudadanos del mañana cuenten con la suficiente preparación cultural, para evitar que puedan ser manipulados por vendedores de paraísos y de salvaciones eternas. La riqueza de un pueblo o una sociedad se mide por la cultura de sus gentes.

Texto: Blackfer


ACTIVISTAS

Cada satanista es un guerrero armado con su mente, su juicio y su voluntad de triunfo. En el satanismo no hay lugar para los mediocres, en él no encontrarán refugio “los mansos” esperando que alguien solucione sus problemas.

El satanismo es para aquellos que tienen fuego en el corazón, que se hacen preguntas, inconformistas, rebeldes, exploradores de los sentimientos humanos, que no se detienen ante ninguna frontera.

Cada satanista es un activista armado con la fuerza de la razón, que hace de sus palabras proyectiles capaces de atravesar cualquier blindaje. Permanecemos camuflados entre el paisaje de nuestra sociedad, somos cada día más y no estamos ni escondidos ni quietos.

Desafiamos a Alá, a Yaveh, a Cristo y a cualquiera que pretenda hacer de nosotros mansos corderos. Desde nuestra condición de hombres, les señalamos con el dedo y les acusamos de todo el daño que nos han causado.

Cada día abrazan el satanismo miles de hermanos que dejando atrás su miedo, se convierten en otro activista más dispuesto a luchar por el satanismo.
AVE SATANAS POR SIEMPRE

Texto de: Blackfer





PLANTEAMIENTOS DE FUTURO

A partir de ahora creo que ya ha llegado el momento de hablar de satanismo, imprimiendo a nuestras palabras una visión de futuro. Esta muy bien el recordar a todos aquellos que no lo saben que los satanistas no somos delincuentes que se dedican a sacrificar animales y niños en aquelarres. Que los satanistas pertenecemos a todas las clases sociales, que trabajamos y contribuimos a la sociedad con nuestros impuestos, alguno de nosotros ha obtenido el reconocimiento de su nación por su tarea profesional.

Hablemos de futuro ya, y cuando alguien nos reproche alguno de los puntos de nuestra leyenda negra, sonriamos e invitémosle a que adquiera un poco más de cultura. Ocupemos nuestras mentes en decidir que futuro queremos para nosotros y los nuestros, y tracemos estrategias para alcanzar lo que deseamos. Busquemos como abandonar de una vez por todas la marginación a la que la sociedad nos somete, haciendo que se reconozcan de una vez por todas nuestros derechos como ciudadanos libres, a expresar nuestros pensamientos en libertad.

Texto de: Blackfer


EN ARMAS

Cuantas veces a lo largo de la historia los hombres han alzado sus armas, para luchar por la libertad. Cuanta mentira y humillación puede soportar un hombre, antes de lanzarse a la lucha sabiendo que puede perderlo todo, hasta la propia vida.

Ahora como entonces existen los tiranos, los caciques, con distinta apariencia pero iguales que en el pasado. Siguen ejerciendo la injusticia, humillando y explotando a las buenas y honradas gentes trabajadoras. Chupan la sangre de las venas de la sociedad hasta casi matarla, pero no les importa nada salvo su propia riqueza y poder.

En el pasado sus enemigos fueron los campesinos rebeldes, más tarde los liberales revolucionarios, luego los comunistas y ahora los satanistas. En todo el mundo el satanismo crece en silencio, preparando sus armas; afilando su astucia, cargando las balas de la razón, preparando misiles cargados de verdad.

Aquellos que sojuzgáis a nuestros hermanos, que os sentís seguros entre vuestro dinero, vuestros jueces y políticos, despediros pues vuestros hijos no llegarán a heredar vuestro reino.


Felicitaciones a Pablo Tinieblas de Chile

Cuando hablamos de pasar a la acción para divulgar el satanismo, deberíamos tomar ejemplo de las iniciativas de algunos hermanos. Este es el caso de mi amigo Pablo Tinieblas de Chile, que junto al hermano Rabelais editan una sencilla publicación llena de buenas informaciones de grupos de Black Metal latinos y europeos También ofrecen información de todas las organizaciones satánicas más importantes.

Su dirección de correo electrónico es blackart@mailcity.com allí podéis contactar con ellos y si queréis embarcaros en una aventura parecida, seguro que os darán buenos consejos.

Todos debemos crear nuestro propio futuro y luchar por el, tomemos ejemplo de hermano como Pablo Tinieblas, que saben pasar de las palabras a los hechos. Desterremos nuestros temores impropios de un satanista y luchemos por nuestro derecho a expresarnos libremente.

Felicidades Pablo Tinieblas, dales duro.

AVE SATANAS
Texto de: Blackfer

¿SEMANA SANTA?

Cuando leáis estas líneas estaremos pasando o habremos pasado una de las fiestas más celebradas por los cristianos. Qué es lo que celebran durante estas fechas, mi amigo Brujo Poderoso (tenéis un link para visitar su página) me lo definió muy bien, - los cristianos celebran que su dios asesinó a su único hijo-. Es terrible pero ellos dicen que fue para salvarnos a todos.

Hagamos una reflexión, recordar o mirar a vuestro hijo/a o a vuestro sobrino/a o a vuestro hermano/a e imaginar que tenéis que matarle para salvar no las vidas, sino las almas de toda la humanidad. Imaginad que cogiérais a ese niño/a al que tanto queréis y le torturarán hasta matarle. Ningún ser humano en su sano juicio, puede sentir otra cosa que no sea desprecio hacia esta idea.

La semana santa nos ayuda a descubrir el auténtico rostros del dios cristiano, de yaveh, de jeovah, despótico, cruel, capaz de llegar a los más bajo para cumplir su voluntad, igual que su iglesia. El dios que aplastaba con su ira a los enemigos de Israel, nos muestra de nuevo su siniestro rostro.

Me encantaría que algún cristiano leyera estas líneas y reflexionara racionalmente.

Texto de: Blackfer

TIEMPOS DE LUCHA

Podría disimularlo y negarme a mi mismo lo que me dictan los últimos acontecimientos. Veo cama día a día, están resurgiendo el integrismo cristiano. Veo a pueblos renunciando a los valores de la libertad, del individualismo, por abrazar al crsitianismo como si este fuera la solución a sus problemas políticos o sociales.. El papa de Roma y sus astutos especialistas en comunicación han diseñado una campaña para ganarse las voluntades de aquellos política o solcialmente más desfavorecidos.

Ironías del destino, los que antaño quemaron en la hoguera a intelectuales y científicos, aquellos que siempre han Estado cerca de tiranos y dictadores a cambio de protección y riqueza, son ahora los protectores de la libertad.

Las iglesias evangélicas temerosas de perder adeptos ante el avance de los católicos, retorna a viejos conceptos más duros y fanáticos. Organizaciones como el Opus Dei, refuerzan su poder político y económico.. El mundo musulmán tiembla aterrado ante el fanatismo de los integristas.

El mundo hispano es el nuevo frente de batalla del cristianismo, tras reforzar su poder en Europa y Estados Unidos.

Ante esto, reconozcamos que los satanistas hispanos no disponemos del poder político ni económico necesario para hacer frente a esta ofensiva, pero la historia nos ha enseñado como poderosos ejércitos han sucumbido ante un puñado de mujeres y hombres valerosos, gracias a una forma de combate muy hispana, ”la guerrilla”.

Los satanistas hispanos podemos dentro de la ley y sin acudir a la violencia, dañar y detener este avance cristianos. Esto es posible gracias al talón de alquiles de los cristianos, su falsedad, su hipocresía, su doble moralidad la que aplican a los demás y la que se aplican a ellos mismos. Aquellos que se hacen guías espirituales del “rebaño”, es fácil hallarles cometiendo que podrían llegar a sorprender a cualquier satanista.

El avance del integrismo cristiano, aparte de un peligro para nuestra libertad individual puede resultar incluso peligroso para nuestra vida, no olvidemos que el cristiano considera al satanista una alimaña a extinguir y no un ser humano, a la historia me remito. Por eso y dentro de la ley y sin acudir a la violencia, un grupo de satanistas hispanos hemos diseñado una estrategia basada en una serie de puntos que podrían colaborar a pararles los pies.
Probablemente muchos de ellos ya lo imagináis, pero si queréis conocerlos enviarme un mail y os los haré llegar. Poneros manos a la obra estamos a tiempo de detenerlos gracias a la unidad de todos los satanistas, luchamos por nuestra libertad y por nuestra vida y eso es realmente importante.
Texto de Blackfer
---------------------------------------

El Plan De Redención Divina Según La Biblia

"Yo soy la resurrección y la vida ; el que cree en mi, aunque este
muerto, vivirá" San Juan Cap. 11 Vers. 25

"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con
nosotros, Dios es amor ; y el que permanece en amor, permanece en Dios,
y Dios en él"
1 Juan cap. 4 Vers. 14


"Todo lo que el Padre me da vendrá a mi ; y el que a mi viene, no le
echo fuera "
San Juan Cap. 6 Vers. 37.

"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito,
para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
San Juan Cap. 3 Vers. 16

Al leer los anteriores pasajes la primera impresión que tenemos es que realmente estamos ante un amante dios que no quiere que nadie se pierda, alguien que realmente se preocupa por la condición del ser humano, pero la realidad es otra, dentro del plan divino siempre hay una huella de engaño y persecución hacia el hombre, una condena tras otra, disfrazada tras varios pasajes llenos de frases de "amor" :

"Y dijo Jehová Dios : he aquí el hombre es como uno de nosotros,
sabiendo el bien y el mal ; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome
también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre" Génesis Cap. 3
Vers. 22

Le invito a leer los pasajes anteriores del Génesis en los que el dios de la Biblia no se cansa de maldecir y condenar al hombre y a su mujer, aquí se ve claramente que la intención de dios es ocultar del hombre la vida, en el nuevo testamento parece querer devolverla, pero los siguientes pasajes nos ilustran claramente a quienes :

"Porque a los que antes conoció, también los predestino para que fuesen
hechos conformes a la imagen de su hijo, para que el sea el primogénito
entre muchos hermanos.

Y a los que predestinó, a estos también llamó ; y a los que llamó a
estos también justificó, a estos también glorificó"
Romanos Cap. 8 Vers. 29-30

" según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que
fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por
medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad "

Efesios 1 Vers. 4-5.


Estos pasajes discrepan ampliamente con lo enunciado en Juan 3:16, citado anteriormente en el que habla del amor de dios hacia el mundo, ¿a cual mundo ?, ¿A quienes ?, ¿Qué objeto tenía crear una raza que de antemano el ya había condenado eternamente ?, ¿Por qué no solamente creaba a sus predestinados escogidos desde antes de la fundación del mundo ?, y evitaba así una condena para la mayor parte de la humanidad, ¿Por qué tanta crueldad hacia su creación ?, ¿por qué esa obsesión de adoración y culto ? ¿para quienes entonces es ese amor del que tanto habla la biblia ? ¿Por qué se considera santo un libro tan lleno de contradicciones ?.

Estas preguntas amigo lector tendrá que responderlas usted.

Apostata

Ave Satanas

RECORDANDO A GARCÍA LORCA

El centenario del nacimiento de este genial escritor me ha traído a la mente una serie de reflexiones que quisiera compartir con todos.

Lorca imprime a sus obras una exquisita sensibilidad y un crudo realismo. Sabía retratar como nadie la “España Negra” del luto y la sacristía, presentando unos personajes prisioneros de una sociedad que reprime cualquier gesto de humanidad, cualquier deseo. Personajes atrapados entre la carne y la mirada vigilante de los guardianes de las “buenas costumbres”.

Esa crítica constante de una penosa realidad social en la que predominaba el poder de la iglesia y los terratenientes, además de su propia postura personal ante la vida, que no le hacía ocultar su condición de homosexual, probablemente porque nunca consideró que eso fuera algo negativo y vergonzante que debiera ser callado, le hizo objetivo de los fanáticos, de los intolerantes que vendían la idea del “imperio hacia dios”.

Su obra es una buena muestra de la lucha del hombre por su libertad y no hablo de libertades políticas, sino de aquellas que confieren dignidad al ser humano. Su muerte, que profetizaba tiempos en los que el fascismo y la iglesia, desplegarían juntos todo su poder para acabar con millones de personas. Era la muerte de un hombre que creía que la cultura popular era el primer peldaño en la escalera de la libertad. Un ser humano que plantó cara a una triste realidad que le tocó vivir y enseñó a muchas personas a vivir sin un dios, sin pecado ni culpa, mirando al frente orgullosos de su condición de seres humanos libres de disfrutar de todo aquello que la vida no ofrece sin mas límite que el que nuestra propia libertad nos proponga.

Lorca es un ejemplo de vida para muchos satanistas, un ejemplo de como plantar cara a una realidad que no nos gusta sin miedo, dispuestos a darlo todo para defender nuestra libertad.

Texto: Blackfer

BLACK METAL

Conocer aquello que nos puede perjudicar en nuestra empresa satanista es importante, pero lo es más el conocer las armas que podemos y debemos utilizar para alcanzar nuestros objetivos.

Una de ellas es la música. Puede parecer a simple vista algo necio el proponer que la música es algo importante para efectuar una revolución social, pero recordemos como estilos musicales fueron bandera del cambio en muchas manifestaciones reivindicativas. La labor de cantautores que con letras críticas contra los regímenes dictatoriales, fueron bandera de muchas revoluciones populares.

La música está prohibida en países como Irán o China, los cantantes de estilos musicales modernos, están condenados a muerte en Argelia por los integristas islámicos. Así mismo durante el comunismo, en la URRS solo se podía comprar “música occidental” en el mercado negro.

Son ejemplos de como los gobiernos siempre han temido el efecto que la música y los músicos pueden producir sobre sus gobernados.

El “Black Metal” es un ejemplo de todo esto. Prohibido en muchas emisoras de radio y televisión, apartado de las publicaciones “serias”, que solo dan cobijo a algunos grupos que partiendo del “Black Metal” han abandonado sus conceptos iniciales y se han vendido al marketing de las compañías discográficas. Los seguidores de este estilo de música son definidos como gentuza, vagos, criminales,…. Lo mismo que anteriormente sucedió con otros estilos musicales que no siendo tan radicales como el “Black Metal”, encontraron la misma resistencia social y de una manera u otra iniciaron importantes cambios en nuestra sociedad.
Cada año aparecen nuevos grupos de Black Metal, que salen adelante por sus propios medios sin el apoyo de nadie. Esos músico son de verdad nuestra infantería satánica, están en primera fila con la cara descubierta, haciendo sin miedo frente a todos nuestros enemigos. Por eso quiero aprovechar esta ocasión para en nombre de todos los hermanos, darles las gracias por su importante labor y abrazarles a todos, deseándoles larga vida y muchos éxitos.

AVE SATANAS

Texto de: Blackfer

Carta de Apóstata a Blackfer

Haber, tienes razón en afirmar que "D"ios crea una raza para su exclusiva alabanza, ese es uno de los objetivos de la creación humana :

"en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por
medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en
el amado" Efesios 1 : 5-6

Al caer Satán y sus ángeles, el hombre pasa a ocupar el lugar del maestro y a encargarse de las alabanzas a "D"ios, esta es la eterna farsa, crea unos seres que de antemano sabe, le van también a fallar ; les condena y después les ofrece una salvación que desde el comienzo solo abarcará a unos cuantos, además el hombre es levemente inferior a los ángeles :

"Le hiciste un poco menor que los ángeles, le coronaste de gloria y de
honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos " Hebreos 2 :7

Pero este ser inferior no poseía un conocimiento del bien y del mal, me parece que la biblia le hace un honor grandisimo a Satanás, reconociéndole la siguiente virtud :

" Entonces la serpiente dijo a la mujer :
No moriréis ;
sino que Dios sabe que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros
ojos y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal" Génesis 3 : 4-5

La Biblia llama al diablo mentiroso, pero creo que en el pasaje anterior no hay ninguna mentira, Satán le dijo la verdad al hombre, la condena a muerte es posterior a "la probada de la manzana" y es por parte de "D"ios, acá surgen muchas preguntas : ¿Por qué lo condeno, era tan grave conocer el bien y el mal, que la única salida era una expulsión del paraíso ?. Voy a tocar un punto que siempre me ha inquietado, la guerra de Satán con "D"ios, no creo que un ser tan astuto como el Demonio se atreva a hacerle la guerra a un ser invencible, sería algo absurdo, los ángeles que se le unieron en esta rebelión debieron pensar que "D"ios es posible de vencer, de ahí el temor de "D"ios de hacer al hombre inmortal, de negarle el camino al árbol de la vida, creo que elarmagedón es ganable por parte de las fuerzas del "mal", en el libro de
Daniel se muestra que la lucha no es desigual :

"Entonces me dijo : Daniel, no temas ; porque desde el primer día que
dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu
Dios, fueron oídas tus palabras ; y a causa de tus palabras yo he
venido.
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días ;
pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes vino a ayudarme, y
quede allí con los reyes de Persia" Daniel 10 : 12-13

Para que el ángel pudiera dar su mensaje a Daniel, fue necesario, que apareciera el arcángel Miguel ha reforzarle, Miguel es un ángel por naturaleza guerrero y en la biblia aparece expulsando a Satanás y sus ángeles del cielo, pero creo que esos veintiún días de oposición del principado de Persia (un principado de maldad, mas adelante te hablare de la jerarquías de los ángeles caídos) nos muestran que las fuerzas del bien no son inexpugnables.

¿ Como puede un ser perfecto tener tal obsesión de adoración y culto ? para que necesita tales dádivas, supuestamente todo lo tiene, el hombre no es el centro de la biblia, el plan de salvación tampoco lo es, todo esta encaminado a llevar al hombre a los pies de "D"ios, a someterle, a
las buenas o a las malas, no se puede divergir en ideas con este ser :

"El que no es conmigo, contra mi es ; y el que conmigo no recoge
desparrama"
Mateo 12 :30

Así piensa el hijo de "D"ios, no puede haber una convivencia en la diferencia, si no pienso igual a él me veo condenado a sufrir eternamente, si no me postro a sus pies no me espera más que un eterno tormento, así piensan sus seguidores mientras tiñen de sangre las paginas de la historia.

Me llama la atención tu analogía de Satán con Prometeo, a Prometeo Júpiter le condena encadenándole en el Cáucaso y todos los días un águila le ruñia el hígado. Siempre, el castigo para quienes entregan verdades a los hombres han sido cadenas. Me gusta ese apelativo de "carcelero", yo le diría el "eterno carcelero".

Pienso profundizar más adelante en estos temas, hay mucho que analizar.
Esta semana te enviaré algunos textos más.

FABRICAS DE IDIOTAS

Creo que leí en un texto del Dr. LaVey algo así como que los grandes medios de comunicación eran los encargados de llenar de estupidez a la gente, en el texto original en inglés la expresión era realmente brillante. Desde luego poca gente pude negar esto, pero normalmente no pasa de ser un comentario que se hace en cualquier conversación sin darle la profunda importancia que realmente tiene.

En los último tiempos no solo los humanos hemos estado expuestos a la nefasta influencia de esas lloronas series americanas, o a los interminables culebrones donde honestas señoritas eran perseguidas por malos malísimos, dispuesto a arrebatarlas su virtud virginal. Ahora también es la ventana donde se asoman unos nuevos payasos de circo (salvando las distancias con la honesta profesión de payaso), que son los portadores de la palabra de dios, diría más ellos son la palabra misma de dios o tal vez ellos sean dios (no lo se, no le conozco personalmente). Estas basuras humanas tratan de alimentarse de la ignorancia, en un medio que por si mismo ya se alimentaba de ella. Pero si un capitulo de una telenovela como mucho puede causar un poco de ansiedad, estos nuevos bufones del siglo XXI, son capaces con su biblia y sus sermones de separar a las familias, de arruinar a las personas, de hacer que un ser humano renuncie a su propia identidad, entregándosela a su dios televisivo.

Esos ladrones con sus impecables trajes blancos, su sonrisa postiza y sus carteras llenas de billetes robados, son una auténtica amenaza para los hombres, ya que han entrado en la mayor fabrica de idiotas que es la televisión, pero no solo con la intención de atontar un poco a la gente, manteniéndola sentada en su sillón y aumentando su cuota de audiencia. Su intención es la de entrar en las mentes indefensas de muchos para manipularles y dominarlos y de paso enriquecerse aún mas.

Mensaje de Lucy

"Tú, tú, a quien, en mi condición de sacerdote, yo
obligo, tanto si lo deseas como si no, a descender
a esta hostia, a encarnarte en este pan,
“J”esús artesano de supercherías,
bandido de homenajes, ladrón de afecto, ¡escucha!
Desde el día en que saliste de la complacientes
entrañas de una “V”irgen, no has cumplido
tus compromisos, has mentido en tus promesas.
¡Siglos enteros han llorado esperándote, dios
fugitivo, dios mudo! Tú debías redimir a los
hombres y no has rescatado nada; tú debías
aparecer en tu gloria, ¡y duermes! Adelante
miente, dile al miserable que te invoca:
"Espera, ten paciencia, sufre, el hospital de las
almas te recibirá , los ángeles te atenderán,
el cielo se abre”. -¡Impostor! Tú sabes muy bien
que los ángeles, disgustados por tu inercia,
se alejan - Tú debías ser el Intercesor
de nuestras quejas, el Chambelán de nuestros lloros ;
tú debías ofrecérselos al padre y no lo has hecho
en absoluto, sin duda porque esta intercesión
perturbaba tu sueño de Eternidad pía y feliz.
Tú has olvidado esa pobreza que predicabas,
¡vasallo enamorado de los banquetes! Tú has visto
plegarse a los débiles bajo la presión de las ganancias;
tú has oído los lamentos de los tímidos atormentados por
el hambre; has visto a las mujeres desventradas por un poco
de pan, y has dado tu respuesta a través de la Cancillería
de tus simoníacos, de tus representantes de comercio,
de tus Papas. Has dado excusas dilatorias, promesas
evasivas , curial de sacristía, ¡Dios de los negocios!
Monstruo, cuya inconcebible ferocidad engendra
la vida y se la inflige a los inocentes que tú
osas condenar en nombre de no se sabe qué
pecado original; a los que osas castigar en virtud
de no se sabe qué cláusulas. Sin embargo, ¡querríamos
hacerte confesar al fin tus descaradas
mentiras, tus crímenes sin expiar!
¡Querríamos dar golpes en tus clavos,
apretar tus espinas, hacer que la sangre
dolorosa llegue al borde de tus llagas secas!
Esto podemos hacerlo y lo vamos a
hacer, violando la quietud de tu Cuerpo,
profanador de los grandes vicios, abstinente
de las purezas estúpidas, Nazareno maldito,
rey impotente, ¡Dios cobarde!
Contempla, gran Satán, al símbolo de la carne
de quien quería purgar la Tierra de
placer y de quien, en nombre de la "Justicia"
cristiana, ha causado la muerte de millones
de nuestros honrosos hermanos. Lanzamos sobre
él nuestra maldición y ensuciamos su nombre.
Oh, Majestad Infernal, condénalo al Abismo
para que sufra eternamente una angustia
infinita. Alcánzale con tu cólera, oh, Príncipe
de las Tinieblas , y quebrántalo para que conozca
la amplitud de tu cólera. Llama a tus
Legiones par que observen lo que
hacemos en tu nombre. Envía a tus mensajeros
para que proclamen esta acción, y
haz que los esbirros cristianos huyan, titubeando, hacia
su perdición. Quebrántalos de nuevo, oh,
Señor de la luz, para hacer temblar
de horror a su ángeles, a sus querubines y a sus
serafines, que se postergarán ante ti y respetarán tu
Poder. ¡Haz que se desplomen las puertas del
Paraíso para vengar la muerte de nuestros antepasados!"

No hay comentarios:

algo para leer