.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 11 de marzo de 2007

¿DIOS,... ES AMOR?

TEXTO sobre la existencia de dios y su gran amor hacia nosotros

De manera que usted es dios padre todopoderoso temerario creador del cielo y la tierra
Y de todas las criaturas que la habitan ,su hijo Jesucristo quien murio por nuestros peca
Dos esta sentado a su derecha y espera el dia del juicio final .Todavia no cpmprendo nada de esto si somos hijos de este dios como es que este permite tanto dolor y sufrimiento tanta muerte, enfermedad, pobreza,miseria guerras absurdas si somos sus hijos no se supone que deberiamos ser los seres mas privilegiados de la creación y con su poder y su intervención divina acabaria con todo este dolor mundial e interminable .
Sencillamente no hay respuesta ha este dios seguramente le gusta ver a sus hijos sufrir
Eternamente y verlos morir de la manera mas inhumana y seguramente disfruta con esto
Tal vez este dios es algun sadico que se supone que con su gran poder cambiaria todo,este por el contrario no hace nada .Se dice que DIOS ES AMOR y donde esta tal amor por que nos expulso un dia del paraíso donde esta el perdon del que este tanto habla y predica su biblia si dios lo sabe absolutamente todo el es el presente, el pasado,el futuro como es que no evita tantas atrocidades y tanto sufrimiento cuando
Sucede alguna desgracia o calamidad un cura te dice hijo esta es la voluntad de dios
Y si este es tan poderoso por que no evitarla y no hacer sufrir ha tanta gente pudiendo
Evitar el hambre en África las guerras la muerte y la enfermedad Esta es la voluntad de dios matar a sus propios hijos,al producto de su propia creación y aun se dice que dios es amor nos tiene amenazados desde hace mucho tiempo con su libro de Apocalipsis
Y la destrucción del mundo que es inminente y si dios nos ama ¿Por qué quiere matarnos?Acaso eso es el amor de padre por sus hijos y acaso este piensa que la mision
De la humanidad es venir al mundo a sufrir eternamente en este mundo en caos ,a ir a una iglesia los domingos y a esperar que se haga la voluntad de dios sin importar si esta es buena o mala a perdonar a nuestros enemigos y a ofrecerles la otra mejilla si llega algun loco a tu casa y te ofende ,te humilla y te pega tu tienes que dejar que se haga la voluntad de dios y amarlo por lo que te hizo y perdonarlo¿ no es esto un acto de un masoquista .Acaso dios quiere que seamos unos tontos de remate que solo actuan y piensan de acuerdo con lo establecido en su biblia.su iglesia la cual desde hace ya mucho tiempo predica cada domingo lo mismo de siempre ,la gloriosa venida de su dios
El cual acabara con los malos y salvara a los buenos como si este fuera un SUPERHEROE y mientras llega este momento que ¿hacemos con nuestra vida?
Concluyo que no quiero el amor de dios no quiero su perdon ni su misericordia ni nada
Que venga de dios porque alguna vez crei en dios ahora me arrepiento porque perdi mi tiempo y mis ilusiones Ahora odio con todo mi corazon a su rebaño y a sus fanaticos seguidores PLAGA VIRULENTA propagando esta enfermedad predicando esta religión tan vacia y mediocre desperdiciando tiempo y energia en un dios tirano y sadico
No quiero su paraíso ¿a que voy a este lugar?a adorar un dios que no ha hecho nada por mi ¿a encontrame de nuevo con su desagradable rebaño? No muchas gracias prefiero
Condenarme en el infierno .Me da lastima con la gente que todavía cree que este dios vendra a llevarlos algun dia a el paraíso y dejan depositadas en dios todas sus ilusiones yo hace mucho tiempo deje eso atrás en un pasado que no quiero ni recordar
Para terminar si dios es amor ese amor ya murio en mi menos mal que pienso de esta manera porque de no ser asi preferiria no haber nacido.


Lord Blood

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí tu mensaje y siento que cuando estoy decepcionada de todo y de todos que es con frecuencia, me identifico plenamente con lo que escribiste. Aunque creo que Dios si existe, solo que tiene su lista, yo por ejemplo no estoy en esa lista (uno sabe esas cosas), cuando comienzas a hacer una retrospectiva de tu vida y ves como nos esforzamos y otros no hacen nada y obtienen "bendiciones" que no se merecen, comienzas a darte cuenta en que lado te puso Dios al nacer, y yo no siento envidia por naturaleza... raro, pero es verdad. No me importa que otros tengan mas que yo, siempre y cuando yo reciba algo también. He recibido muchas cosas, como todos, pero nada realmente importante, algo que me haga sentir que tiene sentido estar viva, y también se que no voy a encontrale sentido nunca (uno tambien sabe esas cosas)... Oh bueno, es lo que yo percibo. Cuando uno siente rechazo prefiere no creer y en cuanto al final, yo si no quisiera irme al "infierno" preferiría la muerte eterna, desvanecerme y dejar de existir.

Anónimo dijo...

Hey men, lei lo que escribiste y en todas esa palabras que dijiste estas afirmando la existencia de Dios, nadie puede estar resentido contra algo que cree que no existe, por lo tanto lo que tu odias, lo odias porque sabes que existe, no se que abra pasado en tu vida para que llegaras a esta conclusion, lo único que te puedo decir es que no ofendas a Dios, esto no te servira de nada, y creeme Dios te Ama, y es Satan el que te odia y destruye el mundo porque nosotros se lo permitimos.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer sus comentarios y solo puedo decirles que si no sienten el amor de Dios en sus vidas es simplemente porque no le han permitido ser parte de ustedes, no pretendan escuchar a Dios cuando ni siquiera saben escucharse a si mismos, el ruido del mundo y las cosas que pasan a nuestro alrededor nos envuelven día a día en mentiras y engaños. El único culpable de las guerras es el hombre, y la consecuencia de las muertes es su mismo egoismo y ambición,la hambruna y la pobreza que existen es porque todavía hay personas como tu y como yo que no somos capaces de ser solidarios con el prójimo, aún no sabemos desprendernos de las cosas que buenamente tenemos para compartirla con otro, ¿porque no vendes tu carro y el dinero se lo das a la gente pobre? no lo harías verdad pues yo tampoco, creo yo que es por estas razones que aun existe pobreza y hambre, porque aún no sabemos desprendernos de lo que tenemos para compartirlo. Dios es real, existe y no es ningún sádico como piensan, ojala y algún día puedas sentirlo en tu corazon como yo lo siento, podrás entender realmente que lo que pasa en nuestro mundo no es culpa de Dios, sino de nosotros mismos. A uno de los comentarios le diría que "sí tiene sentido el vivir", ¿has mirado a tu alrededor cuantas personas a pesar de sus discapacidades se aferran a la vida y tu te lamentas porque tu vida no tiene sentido? que lastima me das, porque pudiendo vivir al máximo cada instante de tu vida te lamentas por tenerla, cuantas personas quisieran tener la vida que tu tienes y hacer con ella lo mejor. de veras que no sabes valorar lo que tienes, ojo y la muerte no es decir hay hoy me muero y duermo eternamente, si no hiciste nada en este mundo y ni siquiera fuiste capaz de hacer nada por ti misma, olvidate que vas a poder descansar en paz, existe un infierno al cual no pienso ir, por ello hago todo lo posible por estar bien con todos a pesar de los insultos, los golpes, los bajones, la pobreza, el hambre, los problemas, la pena y todo lo que trae el vivir, aun a pesar de todo esto yo si pienso que VALE LA PENA VIVIR.

Anónimo dijo...

EN CUANTO AL LIBRO DEL APOCALIPSIS TE RECOMENDARIA QUE PRIMERO LO LEAS ANTES DE SOLO HABLAR, TE APUESTO A QUE TE LO HAN CONTADO Y NI SIQUIERA LO HAS LEIDO.

myung dijo...

los komentadores son puros weones felices

no konosen lo krudo de la vida
ni perder lo ke aman

asi ke apollo tus palabras


si dios existe , existe para nada

para estar alli mirando kon los brazos kruzados

si se kree tan poderoso no deberia dejar ke se maten unos a otros

asi ke dejen de perder el tiempo estupidos krellentes de algo ke no sirve para nada

saludos y siga kon su tarbajo

Anónimo dijo...

Es la tipica excusa para justificar la maldad y el pecado..el dolor de la humanidad se la ha causado ella misma, el hombre y sus vicios, el odio, el resentimiento, el afan de dinero poder los pecados desenfrenados de la carne, no te dicen nada estas palabras? no te recuerdan algo o a alguien??No se olvide del libre albedrío, usted puede tomar cualquier camino el del mundo o el de Dios...

isabelkramai dijo...

El único poder que tenemos, es la libertad de elegir. Incluso, elegir si creemos en dios o no, si sentimos amor o dolor, si somos buenos o malos,si tenemos la verdad o la mentira...si vas o vienes, si das o sacas...y todas van a dar un resultado diferente de nuestra realidad, somos el resultado de nuestras elecciones, inevitablemente....

algo para leer