.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 11 de marzo de 2007

¿DIOS,... ES AMOR?

TEXTO sobre la existencia de dios y su gran amor hacia nosotros

De manera que usted es dios padre todopoderoso temerario creador del cielo y la tierra
Y de todas las criaturas que la habitan ,su hijo Jesucristo quien murio por nuestros peca
Dos esta sentado a su derecha y espera el dia del juicio final .Todavia no cpmprendo nada de esto si somos hijos de este dios como es que este permite tanto dolor y sufrimiento tanta muerte, enfermedad, pobreza,miseria guerras absurdas si somos sus hijos no se supone que deberiamos ser los seres mas privilegiados de la creación y con su poder y su intervención divina acabaria con todo este dolor mundial e interminable .
Sencillamente no hay respuesta ha este dios seguramente le gusta ver a sus hijos sufrir
Eternamente y verlos morir de la manera mas inhumana y seguramente disfruta con esto
Tal vez este dios es algun sadico que se supone que con su gran poder cambiaria todo,este por el contrario no hace nada .Se dice que DIOS ES AMOR y donde esta tal amor por que nos expulso un dia del paraíso donde esta el perdon del que este tanto habla y predica su biblia si dios lo sabe absolutamente todo el es el presente, el pasado,el futuro como es que no evita tantas atrocidades y tanto sufrimiento cuando
Sucede alguna desgracia o calamidad un cura te dice hijo esta es la voluntad de dios
Y si este es tan poderoso por que no evitarla y no hacer sufrir ha tanta gente pudiendo
Evitar el hambre en África las guerras la muerte y la enfermedad Esta es la voluntad de dios matar a sus propios hijos,al producto de su propia creación y aun se dice que dios es amor nos tiene amenazados desde hace mucho tiempo con su libro de Apocalipsis
Y la destrucción del mundo que es inminente y si dios nos ama ¿Por qué quiere matarnos?Acaso eso es el amor de padre por sus hijos y acaso este piensa que la mision
De la humanidad es venir al mundo a sufrir eternamente en este mundo en caos ,a ir a una iglesia los domingos y a esperar que se haga la voluntad de dios sin importar si esta es buena o mala a perdonar a nuestros enemigos y a ofrecerles la otra mejilla si llega algun loco a tu casa y te ofende ,te humilla y te pega tu tienes que dejar que se haga la voluntad de dios y amarlo por lo que te hizo y perdonarlo¿ no es esto un acto de un masoquista .Acaso dios quiere que seamos unos tontos de remate que solo actuan y piensan de acuerdo con lo establecido en su biblia.su iglesia la cual desde hace ya mucho tiempo predica cada domingo lo mismo de siempre ,la gloriosa venida de su dios
El cual acabara con los malos y salvara a los buenos como si este fuera un SUPERHEROE y mientras llega este momento que ¿hacemos con nuestra vida?
Concluyo que no quiero el amor de dios no quiero su perdon ni su misericordia ni nada
Que venga de dios porque alguna vez crei en dios ahora me arrepiento porque perdi mi tiempo y mis ilusiones Ahora odio con todo mi corazon a su rebaño y a sus fanaticos seguidores PLAGA VIRULENTA propagando esta enfermedad predicando esta religión tan vacia y mediocre desperdiciando tiempo y energia en un dios tirano y sadico
No quiero su paraíso ¿a que voy a este lugar?a adorar un dios que no ha hecho nada por mi ¿a encontrame de nuevo con su desagradable rebaño? No muchas gracias prefiero
Condenarme en el infierno .Me da lastima con la gente que todavía cree que este dios vendra a llevarlos algun dia a el paraíso y dejan depositadas en dios todas sus ilusiones yo hace mucho tiempo deje eso atrás en un pasado que no quiero ni recordar
Para terminar si dios es amor ese amor ya murio en mi menos mal que pienso de esta manera porque de no ser asi preferiria no haber nacido.


Lord Blood
Publicar un comentario

algo para leer