.

..

ºº

.

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2008

EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER III

EL LIBRO NEGRO

DE

BLACKFER III




_
TEXTOS SATANICOS HISPANOS



_
Si muchas veces hemos hablado de la importancia de plantear acciones políticas reales, creo llegado el momento de establecer puntos comunes en los que basar esa estrategia. Esos puntos pueden ser aplicables, si no en su totalidad, sí en gran parte a cada uno de nuestros países.

Estas exigencias políticas deben ser para nosotros, nuestra referencia obligada ante cualquier planteamiento político que se nos ofrezca y dirigir nuestro voto, a aquellos partidos que cubran la mayor parte de nuestras exigencias políticas y sociales.

LAS EXIGENCIAS POLÍTICAS DE LOS SATANISTAS HISPANOS

1- La deuda externa que atenaza las economías de muchos de nuestros países debe ser nuestra principal arma en la consecución de un equilibrio internacional más justo. La negativa a pagar esa deuda y las dramáticas consecuencias que para las poderosas economías capitalistas tendría tal medida, les obligaría a renegociar toda esa situación, buscando cualquier tipo de salida que evitase el desplome de las bolsas y el crecimiento de la inflación.

2- El impago de la deuda externa para muchos países representará la posibilidad de reinvertir sus riquezas en su propia gente. Esta medida debe ir acompañada de la nacionalización de los recursos energéticos y de materias primas, evitando que los beneficios que estos producen se destine a terceros países, que además suelen ser los mismos que con sus préstamos han hipotecado las economías nacionales.

3- Las sociedades deben ser laicas, no pudiéndose destinar nunca el dinero público a cualquier organización de tipo religioso. La excusa de que estos grupos se ocupan de la educación o de atender las carencias en la atención social, no puede ser admitida ya que el propio Estado debe ser el que ponga al alcance de la población esos servicios. Las organizaciones religiosas deben tener como único medio de financiación los donativos de sus fieles a nivel particular, nunca a través de los impuestos nacionales.

4- La libertad de culto no puede ser excusa para que se violen los derechos de las mujeres, la dignidad del ser humano y se profanen todos los esquemas racionales de justicia. Cualquier Estado que base su régimen político en la religión, puede y debe ser derribado por aquellas naciones libres que puedan garantizar de esa forma la libertad y el respeto a los derechos humanos de sus ciudadanos.

5- Los organismos de justicia así como la propia legislación, nunca deben estar influenciados por conceptos morales de tipo religioso, la única moralidad aceptable es aquella que tiene como objetivo el bienestar social de los ciudadanos, nunca el mal llamado “bienestar de sus almas”. La justicia debe estar al servicio de la víctima, no al del culpable sobre todo si este puede pagarse un buen abogado.

6- El aborto y la eutanasia, son derechos inalienables del ser humano ya que a través de ellos son dueños de su cuerpo, de su vida y muerte y de su propia dignidad.

7- La libertad de expresión siempre es mas reclamada por aquellos que mas deseos tienen de controlarla, por lo que es saludable vigilar a aquellos grupos que a través del dinero, pretenden manipular los medios de comunicación para influir en las mentes de las personas menos preparadasa través de sus mensajes religiosos o fascistas.

8- La ideología suprema no es aquella que se oculta bajo una bandera política, sino la que racionalmente ofrezca valores y resultados palpables para nuestro bienestar material y físico. La mejor ideología es aquella que simplemente nos sirve a nosotros mismos.


_
INSISTENTES DISCULPAS

Cuando inicié hace casi dos años este satánico camino en Internet, nunca pude imaginar la cantidad de trabajo que esto representaría. Trato de actualizar mis páginas cada quince días, estoy trabajando en una nueva web mas atractiva para vosotros y con mayores posibilidades de interconexión con otros hermanos.

Recibo diariamente un mínimo de cinco mensajes de correo y hasta algún día he recibido 23. Siempre y digo siempre he contestado a todos, aunque a veces el retraso de la contestación fuera de mas de un mes, me da igual que me escribas para insultarme o para felicitarme siempre encontrarás la respuesta que mereces.

No es una queja ya que me siento feliz de lo que hago además ahora cuento con el apoyo de mi satánica compañera, lo cual agradezco. El problema es que a veces siento no poder estar a la altura de lo que algunos esperáis de mi. Me gustaría poder contar con mas tiempo para escribir a esos hermanos que saben que les tengo especial aprecio y hablar con ellos de temas personales y de preocupaciones que todos tenemos en nuestra vida.

Por eso estas líneas son para pedir vuestra comprensión tanto a aquellos que me conocen y aprecian, como a los que por primera vez se dirigen a mi. Nunca me olvido de ningún hermano y aunque no pueda mantener todo el contacto que deseo, tampoco os olvido.

Un gran abrazo a todos:

Blackfer

AVE SATANAS






BUSCANDO UN CAMBIO

Desde la cómoda realidad de una butaca frente a mi ordenador, es fácil hablar de las desgracias que sacuden a nuestras sociedades, de la necesidad de crear un camino que ofrezca posibilidades reales a nuevas alternativas y hacer cábalas sobre todo lo satánico y lo humano. Si hay algo que no deseo es convertirme en un burgués que ve a través del cristal de su ventana o de la pantalla de su televisor, como pasan las cosas en el mundo.

Siempre he mantenido que el satanismo es acción, dejemos a otros engordar en sus butacas pensando que todo va bien. Lo que queremos tenemos que conseguirlo por nosotros mismos a través de nuestro esfuerzo y nuestra lucha, de lo contrario, ¿qué derecho tendremos nosotros para criticar el mundo que nos rodea si no hacemos nada para cambiarlo?.

Nuestras ambiciosas metas requieren tenacidad y esfuerzo, pero si eso está bien a nivel individual, como colectivo debemos hermanarnos al máximo, de manera que consigamos actuar como un todo unido, frente a aquellos que amenazan nuestra libertad y nuestros principios.

Creo que es imprescindible una acción coordinada que vaya más allá de nuestros propios esfuerzos individuales, que son altamente positivos, pero que no nos permiten alcanzar metas realmente ambiciosas. Esa estrategia podría presentarse y ser definida en los siguientes puntos.

1.- La acción individual de un satanista es válida y valiosa, pero su unión con otros hermanos multiplica progresivamente esa fuerza, de forma que a mayor número de individuos organizados con estrategias de acción comunes, mayor posibilidad de alcanzar objetivos cada vez mas ambiciosos.

2.- Los grupos de satanistas a su vez deben tratar de establecer lazos de unión con otros grupos, siendo prioritarios aquellos que se encuentren en áreas geográficas cercanas. El objetivo es crear vínculos que permitan establecer planes de acción que afecten a zonas determinadas, donde cada grupo puede aportar su conocimiento del entorno social en el que se mueven. Estos lazos de unión permitirán a su vez la conexión con otros grupos fuertes en áreas geográficas distantes.

3.- Si como satanistas nuestro sentido de la individualidad es indiscutible, en nuestra estrategia de trabajo coordinado, no debe resultar nunca un obstáculo. Si algún grupo viera que no puede establecer contactos con otros por actitudes individualistas de ciertos líderes, estos deben ser expulsados por el grupo o simplemente abandonados, creando un nuevo grupo mas abierto a la cooperación. La mejor forma de evitarlo es crear estructuras internas democráticas basadas en el principio del voto individual secreto.

4.- Tenemos a nuestra disposición la red de internet para comunicarnos de forma rápida y relativamente segura, pudiéndolo utilizar tanto para comunicar a otros nuestra existencia y formar un grupo así como, contactar con otros grupos ya existentes. Para comunicaciones de mayor confidencialidad, recomiendo el uso del correo ordinario enviado a una dirección y nombre seguros, libres de ser investigados por personas u organismos que nos consideran socialmente peligrosos. Internet está todavía lejos de ser un medio de comunicación de primer orden, por lo que aquellos que tengan acceso a él, deben ser los encargados de intermediar con los que todavía no puedan acceder a la red, ocupándose de las comunicaciones del grupo.

5.- Este tipo de coordinación permite tener una estructura concebida como una red de forma horizontal. Por lo que si fuera atacada su, organización a través de pequeños grupos con fluidos contactos entre si, podrían reorganizarse estableciendo las estrategias adecuadas.

6.- Unidad, coordinación y estrategias comunes, pueden ser el secreto para llegar a alcanzar lo que todos buscamos, una sociedad regida por principios satánicos.






DENTRO DE LA LEY

Si uno de nuestros satánicos principios es respetar las leyes del país en el que vivimos, me pregunto que pasa cuando esas leyes están corrompidas por policías que se venden, jueces que buscan con sus sentencias agradar a dirigentes políticos y económicos para obtener promociones en su carrera. Qué pasa también cuando la clase política se olvida de sus obligaciones hacía los ciudadanos que les votaron y se entregan al enriquecimiento ilícito.

Si un alimento está podrido nunca lo comería, de la misma manera si el sistema legal de una sociedad está corrompido y rezuma injusticia, creo que no puedo sentirme obligado a seguirlo tanto si soy satanista como si no.

Estoy convencido que un jurista me respondería a esto diciendo que lo que propongo es retornar a la ley de la selva y no es así. Propongo algo mucho mas sencillo, retornar a ley popular, a la que emana directamente de los deseos de la sociedad.

Un ejemplo: si una comunidad está sufriendo continuamente la agresión de una serie de individuos que se amparan en el defecto o la corrupción de la ley para abusar y atacar a la sociedad, entonces ¿no está esa comunidad legitimada para hacer su propia justicia?. Lo contrario sería actuar como cristianos, resignarnos y esperar que del cielo baje alguien que arregle la situación, algo que no podemos permitirnos como satanistas, ni tan siquiera como seres humanos libres.

Los satanistas debemos atacar las leyes allí donde vivamos y así lo hacemos. Pero como seres humanos libres, no se nos puede obligar a aceptar situaciones de marginación o injusticia por el mero hecho de que la ley lo ordené. Ante esta situaciones debemos permanecer alerta y estar dispuestos a luchar por ofrecer nuevas alternativas y pelear por ellas.

Luchamos contra las estúpidas leyes que hacen a los hombres esclavos de los dioses, de la misma forma hemos de luchar cuando las leyes de los hombres no estén al servicio de los individuos y las sociedades que viven bajo ellas.







Hecho Crucial

Elevándose hacia el cielo
un angel de fuego , es el
Dios del infierno que sube
con ansias de almas paganas .

Me atráe ese ser , estoy
lleno de él , que hermoso
que es , nadie puede con él .

Grandes tinieblas sombras espesas
llenas de ellas ahora el mundo
está , estas gobiernan y el dios
celestial indiferente va .

Entiendo su rebeldía había
posibilidades de ganar ,
yo soy parte de la batalla
mí alma es pagana .

Viendo a Lucifer en donde
esta el aspecto cruel , no
hago mas que ver , a un
ser extremadamente hermoso
que no hace mas que
buscar la libertad y
su merecido trono .

Texto de: Lucibe










Ave hermano. Espero te encuentres bien.

Concluida la semana de penitencias, iglesias, crucifixiones y cristos
que resucitan entre los muertos, creemos que ahora es el momento para fortalecer nuestras conciencias, la divinidad que vive en nosotros, nuestros potenciales y enfrentar a la mentira engendrada en este mundo.

No podemos quedarnos con la boca cerrada cuando un papa hace campañas
Marketing - publicitarias con un c.d. musical, no podemos quedarnos
con la boca cerrada aun mas, cuando en nuestros paises pobres se recolectan firmas para pedir la condonacion de la deuda externa de nuestros pueblos, peor aún si tras esto está la celebracion de una fiesta cristiana que dice buscar el perdon de las deudas, de las ofensas, y de los errores cometidos en el pasado.

Todos nosotros sabemos perfectamente que la pobreza de nuestros pueblos no lo generamos nosotross, sino fueron ellos: gobernadores y
religiosos quienes encontraron en nosotros su fuente de vida y de
riqueza; siempre que nosotros continuemos así, rodeados de ciudades
tugurizadas, de analfabetismo, de enfermedad, de injusticias, y de
mentiras biblicas...

Pues porque no lo pagan ellos!

Pues ellos lograron poder y dominacion en estos largos siglos de
opresion y colonizacion...y nuestras estupidas leyes las reconocen como:

"...elemento importante de la formacion historica, cultural y moral ... y le presta su colaboracion...." (Conts.Polit.del Peru)

Pues ellos son los que estuvieron en el poder y se enriquecieron con el sudor del pueblo...y ahora caminan libres cual palomas en la puerta de una mugroza catedral...

Pues ellos ofrecieron trabajo y responsabilidad a cambio de su voto
Electoral...y ahora viven en lujo, bienestar y camaraderia con curas
y sacerdotes... Pidiéndonos que tengamos fe, que la situacion va a cambiar.

Es pues momento en nuestras americas de desarrollarnos y desarrollar
esa campaña para impedir que la mentira sembrada por un lunático y no
productivo individuo hace dos milenios sea la herramienta para buscar
riqueza y poder...

Ave Satan!
Texto de: Cesar
















RESPUESTA A UNA CRISTIANA QUE QUERÍA CONVERTIRME

Saludos Carolina:

Me complace mucho la carta que me escribiste y me he permitido responderte, creo que con la misma corrección que con la que tu me dirigías a mi. Si algo de lo que he escrito te ofende ruego me disculpes pero a mi también me gusta mostrar honestamente mi verdad.

Dices que si me pusiera de rodillas ante él encontraría su perdón, si humillara mi alma el perdonaría todos mis pecados que son tantos que estoy seguro ocupan muchas páginas en el libro de los pecadores. Pero no quiero vivir de rodillas ante el, prefiero caminar erguido junto a Lucifer. Conozco a tu dios mucho mejor que tu y te aseguro que antes metería mi mano en un saco de víboras, que estrechar su mano, él esta tan cubierto de mentira que no encuentro en sus palabras nada mas que falsedades tal como los hechos me demuestran.

Los cristianos necesitan a Satán y a su infierno para que de esa forma puedas ver el premio de seguir a cristo y el castigo por abandonarle. Sin embargo los satanistas no necesitamos a dios. Simplemente queremos que desaparezca. Un día la gente ya no creerá en dios ni tampoco en Satán, las iglesias estarán vacías, los templos se convertirán en teatros y bibliotecas o museos. Imagínalo dios habrá muerto para los hombres, y precisamente entonces nosotros habremos ganado la partida. Nosotros no necesitamos a dios, queremos que dios desaparezca, así como sus templos y sus ministros. Sus biblias y su recuerdo deben borrase de la mente del hombre. Las leyes de dios habrán desaparecido y seremos nosotros los que inspiraremos las leyes de los hombres. Tan solo tu dios necesita del miedo que produce Satán o los infiernos para mantener unido a su rebaño, sin nosotros el hombre sencillamente no temería y por tanto sería libre. Nosotros no le necesitamos y esperamos que pronto su nombre sea tan solo una leyenda, un cuento que se cuenta a los niños antes de dormir y el hombre tan solo crea en el hombre y te aseguro que lo conseguiremos.

Mira a tu alrededor, no escuches lo que te han contado, cuando las gentes se alejan de tu dios encuentran la libertad y la felicidad, son libres, LIBRES, para hacer todo aquello que desean sin miedo, tan solo manda su voluntad.

Ante ti existe todo un mundo que estoy seguro alguna vez has soñado y que llamais tentaciones, allí te esperan placeres y felicidad y si tienes el valor de decidirte serán tuyos. Ya no habrá miedo, no habra infiernos ni castigo solo felicidad y placeres y cuando hablo de placeres hablo de todo un universo que ni tan siquera yo soy capaz de explicar pues hoy en día todavía sigo descubriendo.

Abandona esas creencias que te atan y te hacen esclava. Tu eres libre y no necesitas a ningún dios para vivir, eres lo bastante buena por ti misma, eres un ser humano único e irrepetible y si encuentras el valor para abandonar a ese que dices tu dios, te encontrarás a ti misma conmo tu único dios, tu único dueño y señor. No temas a lo que te han dicho que está prohibido pues detrás encontrarás grandes tesoros para tu espíritu que están a tu alcance si tienes el valor de cogerlos.

No busco la piedad ni el perdón, tan solo caminar en mi vida siendo mi señor y mi juez.

Siempre que quieras algo no dudes en escribirme.

Un atento saludo:

Blackfer

AVE SATANAS






DIOS NO EXISTE.

Aceptadlo. Para mí es evidente, no lo he de meditar ni reflexionar.. Los creyentes creen que este argumento no es tal: piensan que sus sensaciones, emociones y experiencias -que yo respeto- son una prueba irrefutable de la existencia de la deidad que afirman adorar, y suelen llegar a esta conclusión
bien por cuenta propia, bien engañados por pastores y guías ciegos o, sencillamente y la mayor de las veces, mentirosos.

Esto es así porque el pobre creyente ignora que lo que se está manifestando en sus 'experiencias místicas' -y aquí no puedo evitar sonreírme- no es más que la potencialidad inherente al hecho de ser un Ser Humano. Nada más y nada menos.

¿Se escandalizará el buen cristiano ante la idea de que sus vivencias 'trascendentes', y otras mil veces más intensas y jugosas, están al alcance de cualquiera que se lo proponga? ¿Pensará que su 'dios' le está engañando con otros que, para él, están mil veces condenados al infierno?

Si el creyente que sea ha leído estás líneas, ahora estará pensando:

'Claro. Esta persona ha entregado su alma a Satán, y éste le ha regalado baratijas. Este pobre cree que está viviendo lo mismo que yo'. No entraré en la discusión sobre qué significan o podrían significar las
palabras Satán, 'dios' o 'alma'. Sólo expondré el siguiente hecho: mientras que vosotros, creyentes, dependéis cada vez más de aquello que adoráis y de los negociantes que os venden la mercancía, yo soy cada vez más libre, más fuerte, más autónomo. Mientras que vosotros estáis obligados a llenar el
cepillo de aquellos que os vampirizan, machacan y os hacen sentiros culpables para después perdonaros, yo carezco, en lo social, de límites o deberes más allá de lo que marcan las leyes de mi país y, además, en mi interior se extiende un infinito que día a día me sorprende con su fecundidad, y en el que nadie que yo
no desee puede inmiscuirse.

Soy Libre, mal que os pese, y vosotros podríais serlo si tuviérais valor.

Texto de: Lord Demonio.





DIFAMA QUE ALGO QUEDA

Queramos o no reconocerlo, esta es una argucia muy utilizada en el mundo político y económico que desde luego siempre es altamente rentable. Se basa en extender falsos rumores y descalificaciones sobre algo (una marca o un producto) o alguien (un líder político o sindical, un actor o deportista). La ventaja de este sistema es que aunque luego quede plenamente probado que el rumor era falso, en la mente de la gente seguirá existiendo siempre una duda sobre la veracidad o no de esas afirmaciones.

La iglesia cristiana que desde sus primeros tiempos ha sabido navegar en las procelosas aguas de la política y además conoce perfectamente el entramado económico que le rodea, no ha dudado en recurrir a esta argucia siempre que le ha sido posible. Que un científico hacía un descubrimiento que ponía en entredicho las escrituras, al momento era difamado y su vida privada puesta en tela de juicio. Que se trataba de un dirigente obrero que además de criticar el sistema no simpatizaba con la iglesia, al momento los frailes desde sus púlpitos advertían de la perdición y el infierno a todos aquellos que le siguieran.

Nosotros los satanistas como los mas viejos enemigos de la iglesia conocemos bien sus tretas y desde luego hemos de reconocer que a lo largo de la historia, este recurso les ha resultado extremadamente rentable, dejándonos marginados de una sociedad y creando una imagen del satanista como un ser salvaje devorador de niños, asesino, etc, etc…

Es ahora cuando las iglesias cristianas no pueden detener el avance cultural de las sociedades, el momento en que todas esas difamaciones se verán disipadas por la luz de la razón y los satanistas podremos ocupar el lugar que nos corresponde en un nuevo mundo alejado de la falsedad de las leyendas.





REINCIDENTES

Encuentro en algunos cristianos el mismo y desgraciado síndrome que sufre las mujeres que son maltratadas en el entorno de sus hogares. Siempre piensan que la culpa de todo la tienen ellas y que a fin de cuentas su marido es un hombre que no tiene suerte en la vida o que le sienta muy mal la bebida. Es esa negación de la propia valía personal la que les impide denunciar a sus agresores y abandonarlos.

Pongo este ejemplo, porque también a muchos cristianos su iglesia les ha defraudado en numerosas ocasiones, ya sea por la imposición de dogmas sacados de las épocas medievales, así como por el comportamiento de sus ministros. Si hablas con ellos y les expones estas contradicciones, siempre te dirán que dios está por encima de todo eso, que la iglesia no es responsable del comportamiento de algunos de sus representantes o que bueno ciertos dogmas están pero nadie les hace caso.

Es una situación incomprensible, a pesar de ser engañados, defraudados, agredidos por normas que van contra la propia naturaleza humana, siguen creyendo que su iglesia es lo mas importante de sus vidas. Ese comportamiento refleja una falta absoluta de autoestima, un eterno sentimiento de culpa generado por ese concepto llamado “pecado”, y una dejación de su propio destino en la vida en manos de una iglesia que aunque sea mala es su iglesia y además su única garantía de no acabar en el infierno.

Viendo este panorama entenderemos como el cristianismo ha sido responsable de crear una paranoia colectiva, de convertir la vida de las personas en un mar de dudas y confusiones, de complejos sentimientos de culpa y ante esto la única solución es la cultura, cuanta más cultura exista, mas posibilidades habrá de poder escapar a esa lacra que ciertas religiones han traído a nuestras sociedades.

*(Ninguna mujer debe permitir los maltratos en el hogar y los gobiernos son responsables de encontrar soluciones a tan grave problema).





EDUCACION EN CENTROS RELIGIOSOS

Gracias a la ayuda de Blackfer quiero presentar alguna experiencias vividas en mi infancia en un colegio cristiano. Podría hablar de que desde eres pequeño te hablan del infierno, donde la gente se quema eternamente “por ser malos”, te dicen aquello de; “si alguna vez habéis tenido una quemadura y os dolió, imaginar una eternidad entre el fuego”. Desde luego cuando esto se lo cuentas a un niño, el pánico le entra en el cuerpo imaginándose la escena y desde luego creo que es algo que marca para toda la vida.

Si llegas a la pubertad te cuentan eso de que las mujeres son culpables del pecado original, que son malas y viciosas y la perdición de los hombres. O aquello de que si te masturbas te salen llagas horribles en la cara, y cada vez que lo haces vas corriendo aterrorizado al espejo mirando si ya te ha salido alguna y que desde luego sabes que ya estás mas cerca del infierno que nunca.

Lo mas terrible llega cuando te encuentras a algún sacerdote de esos que te lleva a un aula retirada, te sienta sobre las rodillas y con engaños empiezan a tocarte, sin que tu te des cuenta de estas siendo objeto de un abuso sexual. En mi caso nunca pudieron pasar de algún tocamiento superficial ya que al tener hermanos mayores ya sabía algo sobre el sexo. Pero hubo cerca de mi compañeros que eran obligados a tocar la “cosa” del ministro de dios bajo la amenaza del suspenso en los exámenes. Patético y asqueroso.

Creo que la educación debe ser gratuita y laica para que al niño se le eduque en la libertad y el respeto a los demás y no en el miedo y la culpa, eso es algo que todos los padres a quienes de verdad les importan sus hijos deberían tener en cuenta y que piensen que al llevarles a un colegio religioso les están poniendo en manos realmente perversas.






MIS IDEAS POLITICAS

Algunas personas me han escrito pidiéndome que defina cual es mi ideología política. Yo tengo una respuesta clara “el satanismo”, pero como se que a muchos eso les va a parecer una excusa para no dar mi opinión, me permitiré ser mucho mas concreto.

Si hay algo que rechazo frontalmente es el fascismo y el racismo. Me da igual que algunos idiotas me digan que Hitler era un pseudosatanista que sacrificaba pollos en rituales mágicos, que al parecer no le sirvieron de mucho. Hitler era un loco que arrastró a la muerte a millones de personas y el fascismo acaba cambiando la adoración a dios por la adoración al líder. No quiero saber nada de ellos.

Odio a los democrata-cristianos, son los tecnócratas de la iglesia, sus valedores políticos. Son falsos, hipócritas y nada honestos, desgraciadamente los conozco muy bien.

Rechazo el comunismo por lo que tiene de negación de muchas libertades, aunque esto sea justificado para proporcionar seguridad y bienestar al la comunidad. Cualquier restricción de las libertades humanas es siempre rechazable, por mucho que trate de justificarse. No creo tampoco en la figura de “papá Estado” que se ocupa de proveer a sus hijos de todo lo que necesiten ( “todo” es simplemente lo básico para subsistir dignamente), ya que al final el papá se corrompe y el Estado acaba siendo una cueva de ladrones.

Simpatizo con aquellos movimientos liberales que consideran que el individuo es la meta final, no el Estado. Creo en la iniciativa privada pero a la vez hay que proteger a los mas débiles del exceso de ambición de algunos. Creo que todos tenemos derecho a una sanidad gratuita que nada tenga que envidiar a la privada. Creo que nuestros hijos deben tener acceso a la educación gratuita por parte del Estado. Creo que todo hombre debe tener derecho a un puesto de trabajo y ser remunerado justamente por ello.

Todo grupo que defienda estas ideas, me tendrá siempre de su lado, sea cual sea su color o bandera.






DE LA UTOPIA A LA REALIDAD

Toda idea política se ha iniciado en un concepto utópico, que al principio parecía simplemente un sueño irrealizable, también es cierto que proyectos políticos de gran valor social nunca han llegado a ver la luz.
No creo que las ideas que han pasado de la utopía a la realidad sean mejores que otras que se quedaron simplemente en un sueño. La diferencia ha estado en las personas que ha habido detrás del proyecto.

Lo que cuentan no son solo las ideas, sino las personas que tras ellas son capaces de darles forma y de luchar por su consecución. El día de mañana podemos tener el proyecto social más grande que haría cambiar nuestro mundo, pero nunca pasará de la ficción si no somos capaces de contar con un equipo ilusionado que apoyándose los unos en los otros sea capaz de crear estrategias de comunicación y de acción que calen en nuestra sociedad.

Nosotros sabemos que nuestra filosofía puede aportar nuevos valores a una sociedad decadente y anclada en caducas estructuras politico-religiosas. Sabemos que tenemos valores basados en el desarrollo del ser humano, en ideas que convierten al hombre en el centro de nuestra sociedad, donde todo gira en torno a él buscando su desarrollo intelectual y emocional, siempre en absoluta libertad.

Nuestras ideas pueden aportar grandes cambios a nuestra sociedad, pero de nada sirven si no somos capaces de movilizarnos, de presentar en los diversos foros nuestra alternativa, de bajar a la arena política apoyando aquellos movimientos que están mas cercanos a nuestras ideas. Es nuestra lucha personal, tanto individual como en equipo lo que hace grande el satanismo y lo que garantiza el éxito a medio plazo de una lucha de siglos que ahora mas que nunca está cercana a su brillante final.






DE COMO EL SEXO ORAL INICIO UNA GUERRA (Un ensayo satírico-político).

En el pasado las grandes guerras se iniciaban con un acto hostil de una nación contra otra, o con un suceso; un asesinato o un atentado, que hacía estallar un conflicto bélico. Eran otros tiempos, no se si mejores o peores, pero toda nación buscaba importantes argumentos morales que justificaban su agresión contra otra nación.

Ahora en esta decadente sociedad neoliberal, llena de influencias morales de origen judeo-cristiano, asistimos a espectáculos que nos hacen recordar viejos pasajes de la historia lejana. Así si Calígula nombró senador a su caballo y eso fue motivo de escarnio para la moderna sociedad romana, en la actualidad vemos como un borracho controla los destinos de una de las naciones más importantes de la tierra y su arsenal nuclear. Siempre me he imaginado a Boris Yeltsin mas borracho que de costumbre buscando el interruptor para llamar a su secretaria pensando meterla mano y apretando por equivocación el botón de lanzamiento de los misiles nucleares.

El sexo, el poder y el alcohol se han encontrado muchas veces unidos en la figura de personajes de la historia, casi siempre ha sido una mezcla explosiva que acabó padeciendo como siempre el pueblo llano. Pero por lo menos ahora lo tenemos repartido, quiero decir que los dos líderes mas poderosos de nuestro mundo, uno tiene problemas con el alcohol y otro con el sexo.

La afición de Clinton por el sexo oral es lógica, a quien no le gusta, si alguien dice que no le agrada seguramente es porque no se lo han practicado adecuadamente. En el caso de los hombres porque en lugar de ser acariciados se han sido mordidos y en el caso de las mujeres dicho por ellas mismas, porque hay hombres que se creen que eso es como cortar la hierba del jardín.

De una forma u otra es lastimoso ver como nuestros destinos como humanidad civilizada está en las manos de seres tan mezquinos y ridículos y lo que es mas triste es apreciar como hay personas que les siguen apoyando, tan vez me dirán son el mal menor, entonces prefiero no imaginar como es el mal mayor.






EL “METAL” NO ES OBLIGATORIO

Siempre he sido un gran aficionado al Metal tanto por lo que es como estilo musical, como lo que representa como satanista. Es una de nuestras grandes armas, aporta una forma de ver el mundo distinta e innovadora y reúne en su entorno a muchas gentes dispuestas a cambiar la realidad que nos rodea. Pero para ser satanista no es imprescindible que te guste este tipo de música, ni tan siquiera te tiene que gustar la música, así como no tienes que ir por la calle vestido de cuero con una camiseta que lleve impreso un baphomet invertido. Todo eso no son nada mas que arquetipos y al final cada uno es libre de vivir el satanismo como mas le convenga sin etiquetas ni imágenes preconcebidas.

Se puede ser satanista vestido con traje y corbata o con uniforme de policía o escuchando la música de Frank Sinatra o George Benson, lo importante son los valores interiores no como nos manifestemos al exterior con nuestra moda o nuestros gustos y es algo que tampoco ha de separarnos entre nosotros. Un hermano es siempre un hermano vaya como vaya vestido o tenga los gustos musicales que tenga. Eso hace que nuestra hermandad sobrepase las barreras sociales que tantos conflictos han creado y hagan que el objetivo común que todos nos hemos marcado, el satanismo, un nexo de unión que nos permita marchar unidos buscando alcanzar la victoria.





DESEMBARCO DE CARISMATICOS, EVANGELISTAS Y DEMAS ESPECIES, EN EUROPA.

En España se está produciendo un masivo desembarco de iglesias cristianas procedentes de Latinoamérica y USA, aunque este fenómeno se está produciendo a la vez en toda Europa.

La debilidad del catolicismo, su pérdida de fieles y la cada vez mas escasa influencia de la iglesia de Roma, han hecho ver a grupos evangélicos, la posibilidad de acaparar un mercado que antes les resultaba inalcanzable.

Como dicen por aquí; “es peor el remedio que la enfermedad”. La llegada de esos grupos fanáticos y manipuladores y su insaciable necesidad de alcanzar rápidos rendimientos económicos, los hacen especialmente peligrosos. Sus objetivos son claros: jóvenes con falta de autoestima y afecto, personas mayores también con carencias afectivas y personas con bajo nivel cultural. Ellos serán las futuras víctimas de los abusos y el pillaje que estos grupos cometan.

Es nuestra responsabilidad tanto si eres satanista, como un simple amante de la libertad, el plantarles cara de forma decidida haciendo ver a la gente de nuestro entorno, el gran peligro que para nuestras libertades individuales suponen estos grupos.

Las ideas personales hay que defenderlas, es nuestra obligación por tanto el salir a la calle y aprovechando los foros a los que tengamos acceso, impedir la proliferación de esos piratas espirituales. Que cada uno diseñe su estrategia, lo importante es que sea efectiva. Hay que acabar con ellos, pero no convertirlos en mártires, sino tan solo presentándolos a la gente tal y como son, simples ladrones que se alimentan de engañar a los mas débiles de nuestras sociedades.












UNA SOCIEDAD SATANISTA

Para los cristianos una sociedad satanista sería algo así como su terrible infierno puesto en la tierra. Grandes demonios con cuernos y tridentes pinchando los traseros de los pecadores, una curiosa escena que parecería sacada de una novela de Stephen King.

La realidad está lejos de esa patética imagen. La sociedad satanista se basa en dos pilares: absoluta libertad y absoluta responsabilidad. La primera nos lleva a alcanzar todo aquello que nuestra imaginación y nuestro deseo nos dicta, la segunda nos recuerda que somos conscientes de medir el alcance de nuestros actos y aceptar las consecuencias de los mismos. “No juzguéis si no queréis ser juzgados”, esa s la máxima cristiana. Sería mas adecuado decir; “juzgar ya que también los demás lo harán con vosotros”. La justicia de las sociedades cristiano-demócratas, nos está devolviendo a la selva, su falta de acción, su protección de los derechos del delincuente en detrimento de las víctimas, nos hace pensar que la única justicia es la que podemos aplicar nosotros mismos.

En la sociedad satanista todos somos jueces y la compasión no es mas que un signo de debilidad. Sentir compasión hacia el delincuente o hacia aquellos que se apartan de la sociedad por propia voluntad y pretenden sobrevivir con el sudor de los demás, eso es sencillamente una muestra de estupidez.

Si de alguna manera pudiéramos plasmar la verdad de lo que el satanismo puede aportar a nuestras sociedades, y defenderlo en los foros políticos ya sea bajo el nombre de satanismo o bajo cualquier otro, estoy convencido que limpiamente podríamos llegar a obtener un gran apoyo popular en las urnas, pues ofrecemos nuevas alternativas a problemas que otros no han podido solucionar durante años. Alternativas que nacen de la razón no de arcaicos conceptos morales sino tan solo de un sentimiento puramente práctico que nos dice que es bueno para nosotros y que hay que suprimir. Es un camino que muchos hacemos día a día intentando mostrar una nueva realidad del satanismo como alternativa real de futuro.






DESAFIOS DEL SATANISMO EN EL SIGLO XXI


Si con el cambio del milenio el ser humano busca también un cambio de la forma de ver y entender lo que le rodea, el satanismo entonces tiene un gran futuro.

Plantear un nuevo milenio dentro de los mismos parámetros políticos, religiosos y morales, representaría seguir una línea continuista que nos llevaría a un colapso final de nuestras sociedades. No creo ser fatalista al decir esto ya que solo hay que ver el panorama geopolítico de nuestro planeta para entender que se requieren importantes cambios estructurales que definan un futuro diferente, en el que el ser humano pueda desarrollarse en paz y libertad.

Seguir padeciendo a los mismos pseudopolíticos y sus caducos idearios me resulta enfermizo, desde luego es algo que no me gustaría dejar como herencia a las generaciones venideras. La misma corrupción, los mismos eternos problemas sin resolver, las mismas carencias sociales y en definitiva la misma injusticia.

Cuando imagino al hombre del próximo siglo trato de ver a un ser humano que ha dejado atrás todas las miserias de su pasado y se enfrenta a su futuro con planteamientos nuevos y valientes, sabiendo que la meta final de todo es la victoria de su especie como grupo social. Veo a un hombre que coloniza tierras que nunca antes fueron imaginadas, pero que a diferencia de sus antepasados en esa nueva colonización no lleva racismo, ni religiones, ni estrechos conceptos políticos o económicos, sino una mente abierta a todo lo que se abra ante sus ojos.

Dentro de mil años estaremos acabando el siglo veintiuno, seguramente ya no existan religiones y tampoco existirá el satanismo como lo conocemos ahora, ya que los principios que hoy defendemos formarán parte de todos los individuos y de la propia sociedad, como algo lógico. Algo así como si nosotros viéramos la sociedad y la forma de pensar de un ciudadano de la Edad Media en Europa, lo mismo seremos para ellos, tan solo una sombra del pasado que es mejor olvidar. Quien sabe tal vez desde el futuro se entienda mejor que el satanista es el mejor aliado del hombre y las religiones simplemente sus enemigas.

No se que será de nosotros dentro de mil años aunque puedo imaginarlo, pero lo que si deseo es que el hombre coronado el próximo siglo sea todo aquello que hoy para nosotros es tan solo un bello sueño.





MI CREDO SATANICO

Creo que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.

Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.

Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

Creo que debo convivir entre otros seres humanos con lo que me relacionaré siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.

Creo que la fuerza de un hombre nace en su inteligencia y astucia no en las armas que posea.

Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

Creo que yo soy mi ley y mi juez, el cielo y el infierno, ángel y demonio. Soy aquello que libremente desee sin que nadie pueda imponerme nada.




HACIA UN NUEVO MUNDO

Si todos los finales de milenio vienen acompañados de profecías de holocaustos y apocalipsis, también es cierto que también traen consigo esperanza y sueños de un futuro mejor. Cerrar un siglo de existencia humana en este mundo nos hace recordar cuanta ignorancia ha quedado atrás cuanta superstición. Como la ciencia y el conocimiento humano han roto barreras ofreciendo al hombre un mundo más real y a la vez menos idealizado pero la realidad siempre esta lejos de los sueños.

El fin del milenio nos trae con nueva fuerza un satanismo renovado que busca salir de las oscuridades donde se vio obligado a morar para llegar a la calle, a la sociedad ocupando un nuevo e imparable protagonismo. Pronto no serán solo los músicos los que puedan sin miedo reconocer públicamente su condición de satanista, sino también profesionales, políticos, policías y jueces. Probablemente esto suene a ciencia ficción, pero imaginar que pensarían nuestros hermanos de hace dos o tres siglos si les contáramos que el satanismo en nuestros días ha salido a la calle y se enfrenta cara a cara con nuestros eternos enemigos, probablemente nos tomarían por locos y dirían que tal cosa era imposible so pena de querer morir quemado en la hoguera. Las barreras que nos detengan serán solo aquellas que nosotros queramos ponernos, ni mas ni menos.

El satanismo el próximo milenio no llegará como la solución a todos los problemas de la humanidad, pero sí librará al hombre de las cadenas que ha tenido que arrastrar durante dos mil años y que han frenado su evolución. Quizás el satanismo nos traiga una época similar a los tiempos pre-cristianos donde el hombre amaba el conocimiento y el arte y disfrutaba sin miedo de sus sentidos y las religiones estaban a su servicio y no él al servicio de sus dioses.

Todo esto que ahora mas que nunca está cerca de nosotros, depende en gran manera de nuestro esfuerzo y lucha personal. Como digo siempre no importa que estés solo y no pertenezcas a ningún grupo, por muy poco que tu creas que puedes hacer, serán las pequeñas luchas de muchos, las que hagan posible la llegada de un mundo que si no ideal, simplemente nos resultará mas agradable y mas libre.





NO QUIERO SALVARME

Estas líneas son para agradecer a todos aquellos que semana tras semana me escriben diciendo que rezan por mi y por mi salvación y contándome que jesús me ama. La verdad es que es de agradecer ya que otros correligionarios suyos prefieren contactar conmigo para dedicarme toda clase de calificativos que siempre acaban mencionando a mi querida madre, la verdad no se porque pues estoy seguro que ella no les ha causado ningún daño.

A mi no me importa que me tengan en sus oraciones pero la verdad quiero recomendarles que dediquen ese tiempo a algo que personalmente les resulte más gratificante. No se, pueden hablar con su señora esposa y tratar de hacer que haya un poco mas de comunicación en su matrimonio, o tal vez pasar un poco mas de tiempo con sus hijos para que estos no acaben viéndole como a un extraño. Puede también hojear la prensa para llegar a entender que lo bueno y lo malo de este mundo no lo causa dios o el demonio sino los propios hombres. Puede también abrir un libro, pero de un autor que exprese unas ideas opuestas a las suyas y tratar de comprender sus puntos de vista, aunque no los comparta.

En el espacio que dura una oración se pueden hacer muchas cosas que probablemente le reportarán beneficios más seguros e inmediatos, es cuestión de hacer la prueba. No hay que tener miedo a vivir dependiendo de uno mismo, sin esperar ayuda sobrenatural que difícilmente llegará nunca, es más duro pero una vez que se haya andado el primer paso, descubrirá que es mucho más gratificante saberse su único dueño y señor.

Insisto que agradezco su interés hacia mi persona y hacia mi alma, lo digo de verdad sin ironías pero les recomiendo que en lugar de ocuparse de mi, se ocupen de ustedes mismos de sus necesidades y deseos y que el tiempo que dedican a esa inútil aunque agradecida oración, piensen que les falta a sus vidas y como conseguirlo, pero por ustedes mismos sin mas ayuda.

Yo se lo agradezco pero no tengo ninguna intención de salvarme, por lo menos no al estilo qe ustedes piensan. Yo me salvo todos los días cuando llego a mi casa y descubro que he conseguido vivir un día mas en este mundo y pienso en las cosas que he hecho y las que deseo hacer. Mi salvación está en un plato de comida caliente, en una mujer que me haga sentir cosas que nunca había imaginado, en unas cervezas con los amigos, en la música o en ese libro que siempre vuelves a leer.





MUSICA

Desde que el ser humano alcanzo tal condición a su lado siempre ha estado la música, como una forma de manifestar todos aquellos sentimientos y sensaciones que no podían definirse con palabras. Cuando hablamos de música, nos viene a la cabeza la idea de fiesta, de baile, de disfrute de los sentidos. De esta forma la música siempre estuvo presente en todos los acontecimientos sociales del hombre y unido a sus celebraciones y momentos de alegría.

Fue con la venida del oscurantismo cristiano, cuando la música debía quedar relegada al servicio de la iglesia y de dios, pero domesticada, evitando que esta fuera portadora de sensaciones que pudieran avivar el pecado y las tentaciones carnales. Y así durante cientos de años la iglesia robó la música a los hombres al igual que pretendió robarles su alegría y su libertad. Pero no pueden ponerse puertas al mar y de la misma manera que la iglesia perdía poder sobre la sociedad, la música fue recuperada por sus auténticos dueños los hombres.

Ahora la verdad es que la propiedad de la música es compartida entre la humanidad y las empresas discográficas que con su política deciden que es lo que debe escucharse en cada momento. Pero a pesar de eso, ahora todos podemos tener acceso a la música que deseemos muchas veces gracias a personas que dedican su vida a pelear contra la dictadura de las grandes discográficas y que raramente se hacen ricos con ello, sino que muy al contrario ponen de su bolsillo, fruto de su trabajo, importantes cantidades de dinero y tiempo.

Para mi toda música es bella siempre que transmita algo, que sea capaz de llevar sensaciones, deseos y mensajes. Pienso que la música es capaz de llegar a lo mas íntimo de nosotros mismos y arrancarnos incluso contra nuestra voluntad la sensación de un ritmo imparable que se apodera de nuestros músculos y huesos. La música es magia, es sobrenatural, algo que convierte a su autor en un dios capaz de tocar las almas de los seres humanos. Que hace que de objetos fríos y muertos nazcan sonidos que unidos entre si, se convierten en palabras que hablan a nuestros oídos, llevándonos mensajes nunca antes escuchados. La música es creación y el mas alto de los lenguajes, que no conoce a ricos o pobres, ni diferencia razas y el único idioma que es hablado por toda la humanidad.





¿QUÉ BUSCA EL PAPA EN MEXICO?

¿Por qué el “P”apa viaja a Mexico precisamente ahora?. De todos es sabido que su salud es precaria, su fin está cercano y probablemente sea este su último viaje fuera de Roma.

Olvidándonos de los aspectos religiosos y centrándonos en la estrategia política que magnificamente han sabido diseñar siempre los asesores del gobierno Vaticano, se ve cláramente que en los comienzos del próximo milenio, la batalla de la iglesia católica se va a dar en latinoamérica y desde luego razones de peso no les faltan. México es un punto estratégico que une el norte y el sur del continente, no es casualidad la elección de esta nación.

El fracaso de el catolicismo en USA ha sido reconocido por sus propios obispos que dicen no poder competir con las armas que utilizan las grandes iglesias evangelistas; fuerte presencia en medios de comunicación y un elaborado estudio del mercado espiritual. Eso sin contar con las corrientes filosóficas de tipo racionalista y científico y desde luego con grupos de satanistas que ya empiezan a tener estructuras económicas y organizativas destacables. Pero a pesar de esto la comunidad latina de USA va en aumento y con ello su influencia en el resto de la sociedad. Probablemente sean las comunidades latina e irlandesa e italiana, los últimos valuartes del cristianismo en ese país y es por ello que uno de los objetivos de la visita a Mexico es reforzar la manipulación de esos grupos sociales de Estados Unidos.

La batalla se perdió Asia y Africa donde por diversos factores incluidos la idiosincrasia de sus gentes, nunca llegó el cristianismo a tener una representación apreciable. Un histórico fracaso también en el mundo musulmán, ya que ni a pesar de las armas pudieron hacer prevalecer su filosofía.

Latinoamérica es la gran esperanza de futuro para la iglesia católica ya que de lo contrario quedarán relegados a Occidente donde día a día pierden peso político y espiritual. Es ahora cuando están a punto de llegar importantes cambios políticos, cuando la armada papista desembarca con todos sus diplomáticos buscando garantizarse una continuidad de poder que temen perder.

El pasado viaje a Cuba es una muestra del sentido oportunista de la iglesia católica. Quieren ser protagonistas de todo, porque saben que de lo contrario serán relegados al olvido y su poder se irá mermando continuamente.

Es importante hacer ver a la gente que tras el aparatoso montaje que envuelve la visita papal, se oculta la necesidad imperiosa de mantener sus intereses políticos y económicos que requieren para subsisitir como organización. Tan solo una manipulación más que oculta sus insaciables ansias de poder y su deseo de someter a todos los pueblos de la tierra a cualquier precio.

Texto de Blackfer





EL CONTRATAQUE CRISTIANO

Un diplomático español me comentó hace tiempo que seguramente el país que disponía de un mejor servicio de información o espionaje era el Estado Vaticano, sus sacerdotes que antes de servir a su nación, deben servir a su iglesia. En definitiva una completa red de agentes por todo el mundo que regularmente informaban de la situación política, económica, social. Podríamos ir a los archivos del Servicio de Asuntos Exteriores del Vaticano y pedir información sobre un pequeño pueblo de cualquier punto del mundo y probablemente encontremos un informe sobre él.

Es evidente que nuestros enemigos naturales son los líderes cristianos, pero con una especial virulencia los católicos, que han llegado a cometer las mas salvajes aberraciones y crímenes en nombre de la lucha contra Satán. Entrar en el porqué de ese miedo y odio tan feroz, sería motivo de un amplio artículo que dejo para mejor ocasión, pero la obsesión que padece la iglesia cristiana con el satanismo ha llegado a extremos tales como cuando durante el papado de “P”ablo VI, en el momento que este se encontraba enfrentado a la curia romana y a la democracia cristiana dijo aquella famosa frase: “El olor de Satán había entrado en el Varticano”, por tanto no me estoy refiriendo al pasado remoto sino a los tiempos actuales.

Que los movimientos satanistas son objeto de un puntual seguimiento por parte de las autoridades vaticanas no es novedad y desde luego habrán advertido la proliferación del mundo satanista hispano en internet que yo calificaría de espectacular, cualquiera de los que tenemos páginas podemos confirmarlo dado el número de mensajes que recibimos todas las semanas, muchos de ellos y hablo de mi caso que considero similar al de otros hermanos, dirigidos por personas muy cualificadas y con una sólida formación cultural.

Desde luego se palpa en el ambiente que algo está cambiando, las dictaduras desaparecen y las mas jóvenes democracias van consolidándose lenta pero irreversiblemente, las mas veteranas también experimentan cambios para adaptarse al nuevo siglo. Se busca más que nunca la libertad tanto a nivel individual como social.

Ese panorama resultará preocupante en Roma, no creo que les guste ver como día a día van perdiendo poder y como sus ministros no son capaces de mantener la influencia que antes ejercían sobre la comunidad. Es por eso que el viaje del “P”apa, era por tanto inaplazable. Nada les importa que este señor sea un pobre anciano devorado por el parkinson que prácticamente no puede mantenerse en pié, digamos que esas consideraciones humanitarias nunca han resultado importantes para la curia romana, ávida de poder y de continuar con su privilegiado status.

La maniobra es arriesgada ya que si el “P”apa no es capaz de demostrar lo que sus fieles esperan de él, lo que obtendrán será la misma reacción que un público que llena un estadio esperando escuchar a sus ídolos musicales y se encuentra con un grupo de personas sin voz y con los instrumentos desafinados. Es un ataque a la desesperada pues ya no pueden perder mas tiempo, ya que saben que cada día que pasa es otro mas de descrédito y derrota.

Texto de Blackfer





ESE SEÑOR DE POLONIA

No pretendo hacer gala de buenos sentimientos si digo que no siento ningún odio hacia ese señor polaco que representa a la “cristiandad” (una palabra que no refleja la realidad de nuestros tiempos), tengo algún buen amigo satanista en Polonia. Si en otros tiempos me pareció un elemento peligroso para nuestra sociedad, por sus radicales ideas conservadoras que pretendían hacernos retroceder a los tiempos más oscuros del cristianismo, ahora tan solo veo un anciano destrozado por la enfermedad que debería dedicarse a esperar la muerte con dignidad y no a pasearse como una estrella del circo por plazas y estadios.

En el haber de este señor encontramos en haberse sabido rodear de los mas caducos y fanáticos sectores del cristianismo y también de los mas poderosos económicamente, como el Opus Dei. Su secretario personal es un tal Termes, miembro de la “obra”, palabra como definen ellos a su económica-cristiana organización (Opus Dei- Obra de “D”ios”). Por cierto que este señor es familia de los propietario de un banco español considerado uno de los mas rentables del mundo el Banco Popular, rentabilidad que han obtenido con los miserables sueldos que siempre han pagado a sus empleados y a su “agresiva” política financiera. Banqueros y papas unidos de la mano realmente místico.

De este papa se podrían escribir ríos de tinta sobre tantos disparates que ha dicho, seguro que mochos conocéis alguno. Yo me quedo con esa sentencia que pronunció diciendo: “Mirar a tu propia mujer con deseo es un acto pecaminoso”. Increible este hombre no quería permitir un momento de placer ni a aquellos que se habían casado bajo la bendición de su dios. Sus discursos sobre el aborto, la libertad sexual, la homosexualidad, los abrazos que se ha dado con grandes dictadores de nuestros tiempos, sin alzar nunca la voz por los derechos humanos, bueno si los que violaban lao derechos humanos eran comunistas los denunciaba si eran fascistas, simplemente miraba para otro lado.

Lo del comunismo ha sido para este papa una obsesión y lo peor es que la dictadura comunista ya estaba condenada a muerte por razones sociopolíticas y a este hombre se le arroga el haber sido el causante del desplome del telón de acero, un disparate tras otro. Pero hablar de la labor “pastoral” de este hombre sería todo un desafío a nuestro buen juicio.

Este “P”apa llega a su fin, pero la curia romana ya está preparando el recambio y temo que el siguiente dejará a este por bueno…

Texto de Blackfer





REDECORANDO algunas IGLESIAS


Siempre he sido el primer defensor de las actitudes no violentas, ya que creo que la filosofía satanista se defiende perfectamente apoyándose en la razón y no necesita acudir a otros medios. Lo que ocurre que en los últimos días he tenido noticias a través de amigos cercanos de una serie de sucesos que me llenan de preocupación.

Lo que quiero exponer estoy seguro que también lo conocéis a través de conocidos vuestros y es la escandalosa actuación de una serie de iglesias cristianas que se dedican a acercarse a nuestros mayores y a través de una cuidada estrategia con la que van ganando su confianza, acaban robándoles todo lo que poseen, eso sí todo es legal y las familias que quieren protegerles no pueden hacer nada ya que se escudan en la libertad de culto, diciendo siempre que ellos no presionan a nadie para que les ofrezca bienes económicos.

Nos encontramos entonces ante una situación escandalosa donde una serie de grupos religiosos se dedican a estafar a aquellas personas que mas necesitan sus medios económicos para sobrevivir dignamente hasta el final de sus días y donde legalmente no puede hacerse nada ya que dichos grupos disponen de eficientes y bien pagados abogados que les protegen. Una situación sin salida donde prevalece la injusticia y la manipulación y donde será muy difícil llegar a cambiar las cosas con la ley en la mano.

Estos grupos tan peligrosos para nuestra sociedad son merecedores de redecoraciones en sus templos ya que es el perjuicio económico lo único que realmente les importa. Creo que es una acción justa ante una situación injusta y desde luego invito a todos los hermanos que siempre protegiéndose adecuadamente y tratando de evitar daños a personas, localicen esos grupos y redecoren sus templos tan y como ellos merecen. Por mi parte es algo que deseo hacer con dos grupos; los mormones y los testigos de jehova y que no dudaré en hacer cuando tenga los medios necesarios. Hay que predicar con el ejemplo.






VIGILANTES ANTE NUESTRAS ACTITUDES

Si algo nos caracteriza como satanistas es nuestra búsqueda del diálogo, del intercambio de conocimientos, básicos para el desarrollo del ser humano. Creo que siempre hay que estar abierto al desarrollo de nuevas ideas y conceptos por muy extraños que estos puedan parecernos, todos deben ser analizados bajo el prisma de la razón evitando prejuicios sociales o educacionales.

Esta actitud abierta no debe convertirse en debilidad, sino al contrario en fortaleza de nosotros mismos y nuestras ideas, pero debemos mantenernos vigilantes ante esas personas que se acercan a nuestros foros de comunicación no con una mente abierta, sino ocultando una actitud agresiva que pretende sembrar bajo un aspecto abierto la discordia y la duda entre nosotros. Que yo sepa nosotros debemos ser los lobos entre corderos y no acabar siendo corderos entre algunos lobos cristianos.

Creo que sería bueno que algunos hermanos recordaran el trato que hemos recibido de los cristianos a lo largo de la historia y no olvidaran que lo que paso antes, puede volver a pasar ahora, por lo menos ellos están deseándolo. Los cristianos fanáticos no nos consideran seres humanos, para ellos somos como judios ante un nazi, peor que un insecto y lo único que les gustaría sería aplastarnos.

Debemos mantenernos firmes y no dejar que algunos cristianos finjan ser hermanos para introducirse en nuestros círculos buscando perjudicarnos, por mucho que lo intenten es fácil descubrirles. Debemos marcar una frontera que ellos sepan que nunca deben cruzar por su propio bien.






SOBRE MI MISMO

Es muy pedante hablar sobre uno mismo, pero permitirme que lo haga para compartir con vosotros algunos aspectos de mi vida y de como la filosofía satánica he hecho de mi diaria existencia un mundo agradable donde es posible vivir a pesar de todas las durezas de la vida.

La verdad es que siempre he sido satanista desde niño, aunque entonces no pudiera definirlo bajo esa palabra y desde luego no ha sido fácil el marchar siempre a contracorriente de los demás defendiendo algo que siempre había parecido indefendible a los ojos de otras personas. Pero creo que vale la pena vivir luchando por lo que crees y no vendiéndote a las modas y los convencionalismos, aunque en algunas ocasiones esto te traiga soledad y tristeza.

Creo que mi visión realista del mundo alejada de la moralidad imperante, me ha ayudado a progresar en mi profesión y ahora que ya estoy mas cerca de los cuarenta que de los treinta, puedo decir que voy consiguiendo muchos objetivos que me propuse en mi vida, no todos, eso sería simplemente un sueño.

Se que nuestros enemigos piensan de mi que soy una especie de monstruo sediento de sangre, con grandes cuernos y rabo (lo primero puede que alguna vez, lo segundo prefiero no comentarlo…). Imagino que piensan que vivo torturado por mis pecados y torturado por la culpa ( o sea como ellos viven), pero la verdad me siento orgullosos de todo lo que he hecho en mi vida, pues incluso cuando me he equivocado, he sido yo quien cometió el error y nadie decidió por mi.

Creo que he conseguido algo que siempre buscamos, equilibrio y eso me lo ha dado el satanismo, pues me ha enseñado a vivir conmigo mismo, aceptándome tal y como soy, sacando provecho de mis virtudes y defectos y desde luego si hay algo que tengo seguro es que nada de lo que nos rodea es la “verdad absoluta”, yo desde luego creo que nadie es dueño de ella y que tan solo llegamos a alcanzar pequeños trozos de verdad que nos ayudan a caminar a lo largo de la vida. Por tanto ni soy portador de la verdad ni creo que nadie lo sea, pues como humanos solo podemos llegar a ver aquello que nuestros sentidos e inteligencia nos permiten.









UNA ENFERMEDAD QUE DESAPARECE

La historia del hombre ha estado de episodios llenos de gloria y miseria. Se han alzado gloriosas civilizaciones y han desaparecido perdiéndose en el abismo de la historia. El hombre ha sabido crear modelos de organización social que le han permitido alcanzar su éxito como especie animal.

En medio de la gloria de la civilización romana, donde el mundo se convirtió en un lugar abierto, donde con seguridad se podía viajar desde España a Egipto, donde había códigos legales que son los padres de nuestros actuales sistemas de justicia, donde había hospitales, escuelas y universidades, donde había preocupación por mantener un buen estado físico, por cuidar la alimentación, cultivar las letras y las artes. En medio de toda esa cultura nació la religión cristiana.

Desde entonces hasta prácticamente el siglo XIX, la humanidad vivió uno de los periodos mas oscuros de su historia, donde todos los logros del pasado desaparecieron y todo quedó relegado a la adoración y el servicio de un único dios.

El resurgimiento de la cultura, del sentido de individualidad del hombre, de la investigación científica, de la búsqueda de la felicidad individual, han relegado a las religiones al lugar que les corresponde, el del olvido.

Ahora ya es tan solo cuestión de tiempo el ver como el hombre vence y la religión desaparece. Una grave enfermedad que atenazó a los seres humanos, está ya en vías de desaparecer y esperamos que de ella no queden ni cicatrices.





HYDRA

HE AQUI, PUES DIJO SATAN, MI NUEVA PATRIA!!!
QUE CLIMA, QUE LUGAR!!!
ADIOS CAMPOS DE LUZ, ADIOS LUGAR DE PAZ!
NEGRO INFIERNO, ABREME TUS ABISMOS MAS SOMBRIOS...
EH!!QUE IMPORTA UNA TIERRA ALEGRE O MALDITA!!
NO SON LOS LUGARES, SINO SU CORAZON DONDE HABITAMOS;
EL CORAZON!!!!!DE NUESTRA SUERTE, ARBITRO ETERNO
HACE DEL CIELO UN INFIERNO
Y DEL INFIERNO UN CIELO...
TODOS LOS LUGARES SON IGUALES, CUANDO EL ALMA ES LA
MISMA..
VEN!!!!!TE TRAIGO UN CORAZON QUE NADA PUEDE CAMBIAR,
NI LOS LUGARES, NI LOS TIEMPOS,NI TORMENTO, NI
PELIGRO,
RECIBE A UN DESDICHADO, QUE SE RESUELVE A SER
INDIGNO DE PERDON Y REBELDE DE UN SEÑOR!!!!


AQUI ABAJO SOY LIBRE; ES SUFICIENTE, PREFIERO
UN TRONO EN EL INFIERNO QUE CADENAS EN EL CIELO.





UN CAMINO POR RECORRER

Al igual que nuestras vidas, el satanismo es algo que creamos todos los días que evoluciona y se transforma al igual que nosotros lo hacemos según la vida nos va enseñando. Las alegrías, el dolor, la necesidad o la riqueza hacen que vayamos cambiando. De la misma manera el satanismo evoluciona a la vez que su entorno, la realidad social que le rodea y la forma de pensar de las gentes.

Como satanistas no podemos quedarnos estancados en el pasado, allí donde LaVey escribió su última palabra. El satanismo no es esa oscura filosofía reservada a una élite de elegidos, oculta a las miradas del mundo, ahora es una realidad que se abre camino en nuestras sociedades y en los corazones de las gentes. El satanismo está ya en la calle, abrazado y deseado por gentes de todo tipo de condición social.

En este siglo que dejamos atrás el satanismo inició un camino que le conduce hacia una implantación social real, dejando de ser un tema de minorías para integrarse como una filosofía de vida e incluso una alternativa política, aunque tal vez bajo otro nombre pero manteniendo los mismos satánicos objetivos.

El siglo XXI exige la implantación de un nuevo sistema social y de valores que sustituya al ya agotado sistema que todavía padecemos. Será la gran oportunidad para el satanismo de aportar nuevos valores a una nueva sociedad, alejada de tantos lastres morales e ideológicos que tanto daño han hecho al hombre en el pasado.

El satanismo ya no es una filosofía secreta, es una realidad al alcance de cualquiera, una forma de vivir capaz de aportar nuevos valores y esperanzas al ser humano.

AVE SATANAS

Blackfer



ES VOLUNTAD DE “D”IOS

Numerosos estudios teológicos han intentado explicar como la voluntad de “D”ios es capaz de permitir que sucedan grandes desastres naturales y tragedias personales incluso a aquellos que mas cercanos están de él y sus dogmas. Aunque la teología resulta apasionante, es algo entre una novela de terror de señor King o de ciencia ficción de Assimov, unas aburridas y otras terriblemente divertidas. Siempre prefiero la visión normal de la gente de la calle, suele estar mas cercana a la verdad.

Todos hamos escuchado casos de conocidos nuestros cristianos o de medios de comunicación de la iglesia que ante una tragedia, como que un autobús lleno de peregrinos que van a visitar un lugar santo y mueren en un terrible accidente de tráfico. Las versiones que se pueden escuchar en esos casos que tratan de explicar el aparente sin sentido de proceder de “D”ios suelen ser absolutamente rocambolescas. Imaginar cualquiera para un caso como este y la darán por válida, siempre que “la voluntad de dios” resulte explicada de forma que parezca que ha sido un acto de bondad por su parte.

La “voluntad de dios” es un misterio al igual que “la santísima trinidad”, todo queda finalmente reducido a la fe. Puedo aceptar que algunos planteen esas justificaciones para mitigar el dolor que les produce la pérdida de un ser querido. Humanamente lo entiendo, racionalmente lo rechazo, pues no he visto nunca que finalmente la “fe” mitigue el dolor ante la pérdida de un ser cercano a nosotros, como mucho la endulza, el dolor es el mismo.

La “voluntad de dios” sencillamente no existe, la vida es tal y como es nos guste o no, y prefiero pensar esto ya que aceptar lo contrario sería decir que dios es un auténtico cabronazo al que el dolor de los hombres sencillamente no le importa. De una forma u otra el resultado sería el mismo, seguiría siendo una convencido satanista.

Blackfer





EL EGO, MI EGO


Uno de los valores de la filosofía satánica reside en la preponderancia que damos al valor de la individualidad, de nuestra individualidad. Buscamos que lo que nos rodea gire a nuestro alrededor y sirva a nuestros intereses.

Esa supremacía del ego no lleva implícito que los satanistas seamos un grupo de ermitaños que vivimos en lo alto de una montaña y alejados de la sociedad. Los satanistas como seres humanos, somos inevitablemente seres sociales, necesitamos rodearnos de personas con las que tengamos algún tipo de afinidad. El sentido tribal del hombre sigue siendo muy poderoso.

Los satanistas también formamos una comunidad, una hermandad muy distinta a la de los cristianos ya que no anulamos nuestra individualidad en beneficio del grupo, sino que somos capaces de relacionarnos con otros similares a nosotros de igual a igual, sin tolerar que nadie trate de convertirse en nuestro dueño.

Desde sus albores el ser humano ha buscado la compañía de semejantes para a través de ellos hacerse más fuerte y luchar contra sus enemigos. De la misma forma los satanistas buscamos unirnos a otros hermanos no solo para ser más fuertes, sino también para crear un intercambio intelectual que nos permita a través de la razón acercarnos un poco mas a la verdad.

Blackfer



LAS RECOMPENSAS

Las religiones explotan un concepto que las hace a todas iguales, el premio-castigo. Infinitos paraísos para los justos y un infierno presentado de variadas formas para los pecadores.

Parecen ir siempre unidas el número de desgracias que uno sufre en este mundo con las recompensas que uno recibe en el otro. Al contrario aquellos que han disfrutado de una vida disoluta llena de placeres mundanos, de bienes y triunfos materiales, recordar aquel dicho de al rico, el camello y el ojo de la cerradura (¿o era una aguja?). Los últimos serán los primeros, los que sufren serán consolados.

Eso me lleva a pensar que los merecedores del cielo son aquellos fracasados que se han rendido en vida, los faltos de ambición y coraje. Ellos serán los elegidos, los “ellos serán salvos”.

Evidentemente los satanistas irán al infierno, lugar reservado para los luchadores, los inconformistas, los rebeldes.

No hay lugar para nosotros en ese triste paraíso celestial lleno de derrotados, de gente sin autoestima ni orgullo. Mejor así.

Blackfer



MENSAJE DE MARILYN MANSON



Es triste pensar que las primeras personas que hubo en la tierra no necesitaron libros, películas, juegos o música para que les inspirase a matar a sangre fría. El día que Caín le reventó los sesos a su hermano Abel, no necesitó otra inspiración que su disposición humana para la violencia. Bien sea que interpretes la Biblia como literatura, o como la que tiene la última palabra sobre lo que pueda ser Dios, el Cristianismo nos ha dado una imagen de muerte y sexualidad en la cual hemos basado nuestra cultura. Un hombre semidesnudo cuelga de la sparedes de nuestras casas y de nuestros cuellos, y tenemos que aceptar el hecho por el resto de nuestras vidas. Es un símbolo de esperanza... o desesperanza? El crimen/suicidio más famoso del mundo dio origen al ícono de la muerte. Desafortunadamente, a pesar de toda lamoralidad que hayan inspirado, en ninguna parte del evangelio se tiene a la inteligencia como virtud.

Mucha gente olvida, o no se da cuenta, que comenzé mi banda como una crítica a dichos preceptos de hipocresía. El nombre marilyn Manson nunca ha celebrado el triste hecho de que USA ponga fotos de asesinos en la portada de TIME magazine, dándoles tanta notoriedad como a nuestras estrellas de cine favoritas. Desde Jesse James a Charles Manson, los medios, desde sus principios, han convertido a criminales en héroes populares. Y crearon dos más cuando pusieron la foto de ese par de imbéciles, Dylan Klebold y Eric Harris, en las portadas de todos los periódicos. No se sorprendan si todo chico a quien se maltrate en la escuela tiene dos nuevos héroes.

Aplaudimos la creación de una bomba cuyo único propósito es destruir toda la humanidad, y crecimos viendo como los sesos de nuestro presidente se esparcían por todo Texas. Los tiempos no se han vuelto más violentos. Sólo se han vuelto más televisados. Alguien ha pensado que la Guerra civil fue de todo, menos de civil? Pueden estar seguros que, de haber existido la televisión, habrían hecho una cobertura total del suceso, y hasta hubiesen participado en ello, como lo hicieron en el violento accidente de Lady Di. Buitres asquerosos en busca de cadáveres, explotando, jodiendo, filmando y sirviéndolo para satisfacer nuestros violentos apetitos, en un depliegue glotón de estupidez humana.

A la hora de culpar a alguien por los asesinatos de la escuela secundaria de Litleton, Colorado, sólo tiren una piedra al azar, y de seguro le darán a alguien que es culpable. Somos nosotros, los que nos sentamos y toleramos que los niños porten armas, y quienes vemos la televisión y sintonizamos un canal para ver detalles de último minuto de lo que hacen con ellas. Cfreo que es horrible cuando alguien muere, especialmente si es alguien a quien conoces y a quien amas. Pero lo que rsulta más ofensivo es que cuando ocurren este tipo de tragedias, a la mayoría de la gente no les importa más de lo que les importaría el capítulo final de la temporada de ‘Friends’ o ‘The Real World’. Me quedé anonadado cuando ví que los medios se apresuraban por estar allí, para no perderse una lágrima, entrevistando durante los funerales a los padres de los niños que murieron, y televisando el funeral en directo. Y fue entonces cuando comenzó la caza de brujas.

El temor más grande del hombre es el caos. Era imconcebible que esos niños no tuviesen una razón en-blanco-y-negro para sus acciones. Se necesitaba un chivo expiatorio. Recuerdo haber escuchado los reportes iniciales sobre lo de Littleton, que Harris y Klebold llevaban maquillaje y estaban vestidos como Marilyn Manson, a quien obviamente debían adorar, ya que iban vestidos de negro. La especulación seguía y seguía, haciendo de mí el modelo de todo lo malo en el mundo. Estos dos idiotas no llevaban maquillaje,, ni estaban vestidos como yo, ni como góticos. Como el americano promedio no ha escuchado de la música que escuchaban ellos (KMFDM y Rammstein, entre otros), los medios escogieron algo que creían que era similar.

Ciertos periodistas responsables han reportado – aunque se les dio menos publicidad – que Harris y Klebold no eran fans de Marylin Manson; es más, les desagradaba mi música. Y aún si fueran fans, eso no los da excusa, ni tampoco significa que haya que la música tenga la culpa. Acaso buscamos qué fue lo que inspiró a James Huberty cuando masacró toda esa gente en McDonald’s? ¿Qué le gustaba ver a Timothy McVeigh? ¿Y qué hay de David Koresh, Jim Jones? ¿Creen ustedes que la televisión inspiró a Kip Kinkel, o deberíamos echarle la culpa al que su padre le comprase las armas que utilizó en los asesinatos de Springfield y Oregón? ¿Qué es lo que inspiró a bill Clinton para que bombardease y matase personas en Kossovo? ¿Sería algo que le dijo Monica Lewinsky? ¿Acaso matar no sigue siendo eso, matar, sin importar que sea en Vietnam, o Jonesboro, Arkansas? ¿Por qué justificamos uno, sólo porque parezca hacerse por justa razón? ¿Hay una razón justa? Si un niño ya es lo bastante mayorcito para manejar un auto o comprar un arma, no es lo bastante mayor para ser responsable por lo que haga con su auto o arma? O si no es más que un adolescente, ¿debería culparse a alguien más por no ser tan consciente como alguien de 18 años?

América gusta de hallar íconos de los cuales colgar su culpa. Sin embargo, lo admito, he asumido el papel del Anticristo; soy la voz de la individulidad de los 90’s, y la gente tiende a asociar a cualquiera que luzca o se comporte de manera diferente en lo concerniente a actividades ilegales o inmorales. Muy en el fondo la mayoría de los adultos odian a quienes van contra la corriente. Resulta cómico que la gente sea tan ingenua como para haber olvidado tan rápido a Elvis, Jim Morrison o a Ozzy. Todos ellos se enfrentaron con las mismas viejas disputas, el escrutinio y el prejuicio. Escribí un tema llamado “Lunchbox,” y algunos periodistas la interpretaron a su modo, llegando a creer que hablaba de armas. Irónicamente, la canción habla de cuando me molestaban en el colegio, y de cómo yo me defendía con mi lonchera de Kiss, la cual utilzaba como arma en el patio de recreo. Las loncheras metálicas fueron prohibidas en 1979, porque en manos de delincuentes eran consideradas armas peligrosas. También escribí una canción que se llamaba “Get Your Gunn.” El título va con dos enes porque la canción no habla de un arma (gun) sino en respuesta al asesinato del Dr. David Gunn, quien fue asesinado en Florida por activistas ‘en pro de la vida’, mientras yo vivía en ese estado. Ésa fue la última hipocresía de la que fui testigo en mis años de formación: que estas personas hubiesen matado a alguien, en el nombre de ‘proteger la vida.’

Los mensajes, de cierta forma positivos, de estas canciones son casi siempre los que malinterpretan los sensacionalistas, como si yo estuviese promocionando lo que en realidad estoy denunciando. Justo en este momento, todo el mundo está pensando en cómo poder prevenir cosas como las de Littleton. ¿Cómo previenes el SIDA, las guerrs mundiales, la depresión, los accidentes de auto? Vivimos en un mundo libre, en un país libre, pero con la libertad hay una carga de responsabilidad personal. En lugar de enseñarle a un niño lo que es moral e inmoral, bueno y malo, primero, y antes que nada, podemos establecer cuáles son las leyes que nos gobiernan. Puedes escapar del infierno no creyendo en él, pero no puedes escapar de la muerte ni puedes escapar de la prisión

No es sorprendente que los niños crezcan más cínicos; tienen gran cantidad de información a su disposición. Pueden ver que están viviendo en un mundo que está hecho de mierda. En el pasado, por lo menos había la idea que podías irte y huir y comenzar algo mejor. Pero América se ha convertido en un mercado gigantesco, y debido al Internet y a toda la tecnología que tenemos, no hay a donde huir. La gente es la misma en todas partes. A veces, son los libros, las películas, la música, lo único que nos hace sentir que otros se sienten como nosotros. Utilicen su imaginación – si un nerdo de Ohio puede ser alguien, convertirse en algo, por qué no podría hacerlo alguien más, con una pequeña dosis de creatividad y fuerza de voluntad?

Preferí no involucrarme en la locura que crearon los medios y defenderme, aunque se me rogó que apareciese en todo programa de TV habido y por haber. No quería contribuir con todos los periodistas buscando fama y popularidad y con los oportunistas que buscaban llenar sus iglesias o ser elegidos, gracias a sus santurrones dedos acusadores. ¿Quieren culpar al mundo del entretenimiento, del espectáculo? ¿Acaso no es la religión el mayor espectáculo? La gente va y se disfraza, canta canciones y se ofrecen a sí mismos en un arrebato eterno. Todos estarán de acuerdo conmigo en que nada fue más entretenido – y divertido – que Clinton descargando su verga y luego sus bombas al más puro estilo político. Y las noticias – eso es obvio. Así pues, ¿hay que culpar al mundo del entretenimiento? Me gustaría que los comentadores de noticias se lo pregutasen a sí mismos, porque el cubrimientoque hicieron del evento fue la forma más repugnante de entretenimiento que haya visto uno de nosotros.

Creo que la Asociación Nacional del Rifle es demasiado poderosa como para ser desmantelada, así que la mayoría de la gente prefiere Doom, La Liga de Basketball o a éste su servidor. Este tipo de controversia no me ayuda a vender más discos, o más tiquetes, y tampoco quisiera que pasase. Soy un artista controvertido, y que causa controversia, alguien que se atreve a tener una opinión propia y se toma la molestia de crear música y videos que desafían las ideas del común de la gente, en un mundo que aguado y vacío. En mi trabajo examino la América en al que vivimos, siempre he tratado de mostrar a la gente que el diablo al que culpamos de nuestras atrocidades está en cada uno de nosotros. No esperen que el fin del mundo aparezca de la nada – ha estado sucediendo todos los días, desde hace mucho tiempo.

MARILYN MANSON
(Mayo 28, 1999)



MORAL


"Desde que no se cree en que dios dirige los destinos del mundo, y a despecho de todas las desviaciones en el camino de la humanidad, los conduce como un sueños hasta su término; los hombres se proponen fines económicos que abarcan toda la tierra. Al menos deben proponérselo. La vieja moral, la de Kant, reclama de cada individuo acciones que desearía en todos los hombres. Tiene esto algo de bella ingenuidad, como si cada uno supiera que genero de acción asegura el bienestar del conjunto de la humanidad y por consiguiente, cuales fueran las acciones que, de un modo general, mereciesen ser deseadas; es una teoría análoga a la del libre cambio, al establecer en principio que la armonía general debe producirse por si misma conforme a leyes innatas de mejoramiento".
Estas son algunas palabras de Nietzsche a manera de introducción, tomadas de su libro Humano demasiado Humano, Cabe aclarar las definiciones que se tienen de moral, por un lado es un concepto que corrientemente se aplica a las acciones humanas según el grado en que se conforman a ciertas normas establecidas para estimular la practica del bien y alejar el mal, esta norma mas bien conocida como ética se aplica a un individuo dentro de una sociedad, por lo general los conceptos vienen de una formación cristiana y el seguimiento de las cuales te llevan a alcanzar según prometen, una vida eterna y glorificada, promesa fácil de hacer porque precede a la muerte y jamas se tendrá reclamo alguno. Por supuesto no toda ética se basa en el cristianismo, pero para el caso se tomara como una base para este análisis pues es una de las principales criticas de Nietzsche, según nos dice en su Anticristo "Se llama cristianismo la religión de la misericordia. Pero la compasión esta reñida con los efectos tónicos que elevan la energía del sentido vital; obra de una manera deprimente. Se pierde fuerza cuando se compadece."
Nietzsche llama a menudo al cristianismo la religión de la compasión, es una debilidad y una ley contraria a lo que el espíritu humano dicta, a menudo se convierte en una brutal forma de represión, con sus normas injustas y nocivas en ocasiones, buscan llevar por un sendero predefinido para poder tener control absoluto sobre las masas, de aquí que se comience a conocer los conceptos de bueno y malo, "Que es lo bueno? Todo lo que exalta en el hombre el sentimiento de la potencia, la voluntad de la potencia, la potencia misma. Que es lo malo? Todo lo que tiene sus raíces en la debilidad." Como se mencionaba anteriormente, la moral y la ética con conceptos que surgen casi conjuntamente con el hombre, en un principio estos conceptos eran aplicados mas bien por un instinto, por el convivir armoniosamente con la naturaleza y el medio que lo rodeaba que incluía por supuesto a sus congéneres. Este concepto sublime por naturaleza fue corrompiéndose con el paso del tiempo, Surge a la vez el concepto de Ego, ese instinto a la vez natural de todo humano que hace las cosas para una satisfacción física y mental, en aquellos tiempos prácticamente sin inhibiciones ni miedos solo utilizaban el instinto natural de supervivencia de todo animal. Surgen los clanes y por lo tanto los lideres que comienzan a dar un primitivo concepto de lo que era bueno y lo que era malo.
Aquí empieza la gran paradoja del concepto. Quien da la pauta para tener un criterio de nuestras acciones?, como se mencionaba, la moral es mas bien un concepto personal mas que social, la moral es la que hace al individuo abstenerse y comportarse de cierta manera para un beneficio absolutamente personal, la moral es ese angelito o diablito muchas veces representado los cuales nos dictan el destino y consecuencias de las acciones que se tomaran, por supuesto es demasiado subjetivo, es aquí donde estos dos conceptos pueden llegar a chocar; Pues cuando para alguien moralmente una acción no parece mala, éticamente para una sociedad lo puede ser, los conceptos se van deformando y cambiando a través del tiempo y según las regiones, incluso dentro de un mismo país.
A partir del surgimiento del cristianismo, la leyes morales tomaron un aspecto mas estandarizado, la iglesia comenzó a ejercer su poder y a dejar caer sus reglas sobre lo hombres, estas reglas según se decía tenían un origen divino y eran directamente dictadas por "dios", este dios que casualmente beneficiaba a la iglesia y dirigentes, incorrupta ante los hombres y con el poder divino de por medio, la iglesia comenzó a apoderarse de las acciones de la ciudadanía a base de miedos y promesas.
Este es el gran principio de la debilidad que se formo en las mentes de los cristianos, "Mueran los débiles y los fracasados! Principio de amor a los hombres. Y que se les ayude a desaparecer." Palabras duras pero muy ciertas fueron estas, cuando Nietzsche escribía unos de sus libros, las personas comenzaron por preparar su muerte en vez de vivir una vida plenamente, su moral dictaba que debían abstenerse de muchos de sus deseos, por miedo a que el señor que todo lo ve, tomara represalias, y les negaran la vida eterna o simplemente sufrieran mucho tiempo pagando por sus culpas. La población cristiana se convirtió en un rebaño de ciegos, gente que vive caminando por un sendero predeterminado. La humanidad no representa un desenvolvimiento hacia lo mejor, hacia algo mas fuerte, mas elevado, como se cree actualmente.
El progreso es una idea moderna, es decir, una idea falsa. La gente de hoy vale mucho menos que la gente del Medioevo. Desarrollarse no significa de ningún modo elevarse, la gente de aquella época tomaba el cristianismo mas bien como buenos modales, porque en su interior tenían el alma pagana, en aquel tiempo se enaltecía el poder de un pueblo, la bizarría de un caballero, estos mataban sin pensar en quien pudiera reclamar este cuerpo a la hora de su muerte. Luchaban por sus principios y su gente, no existía la hipocresía que tan común es en nuestros días, muestra de ello es que la venganza era tomado como algo casi sagrado y en nuestros tiempos es algo mas que inmoral, la debilidad se hace presente una vez mas. Estos casos permiten en efecto imaginar un tipo superior, una especie de sobrehumanos, por lo tanto no hay que poetizar ni disculpar al cristianismo. ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior del hombre, ha proscrito todos los instintos fundamentales de ese hombre y ha destilado de estos el mal. El cristianismo se ha puesto del lado de todo lo débil, de lo fracasado y toma como pretexto la moral y la ética para su fin. El hombre alcanza un grado muy elevado de cultura cuando llega a sobreponerse a las ideas y las inquietudes religiosas; cuando por ejemplo deja de creer en el ángel de la guarda o el pecado original y se ha olvidado por completo por la salvación de las almas, cuando se libera y por fin se convierte en un humano.
El mundo actual es algo sumamente complejo, se habla de la perdida de todos estos valores morales, la humanidad casi en su mayoría se ha convertido en seres egoístas sin escrúpulos, violencia a cada instante, asesinatos, atentados, guerras, la mayoría de estas responden a cuestiones personales mas que al simple crimen, los países fuertes atacan utilizando cualquier pretexto solo para demostrar su poderío, el hacerlo se ha convertido en un buen ardid de propaganda política. En nuestro país (Mexico,guadalupano y débil por excelencia), este clima de violencia empeora día a día, esto continuara hasta que la población deje la idea de seguir dando la otra mejilla, la población dice estar cansada pero no actúa nunca, rechazan la pena de muerte (concepto moral por supuesto), dicen que solo dios puede decir quien muere y quien no, pero mientras esta retrograda idea se mantenga, los delincuentes seguirán haciendo el papel de dioses, pues que tienen que perder, una vida en la cárcel con todas las comodidades.

bizarre666@hotmail.com



Soy una Persona


Seguro que si este título lo leyera algún individuo de esa raza tan extendida los “borregos” , probablemente pensarían:” vaya eso lo somos todos”, sabiendo que algo tan sencillo, les es tan difícil de comprender, he elegido bien donde dejar leer esto, solo unos ojos abiertos a la verdad, solo los individuos, como todos vosotros, han sabido, o están en el camino de la verdadera esencia y razón del ser humano, como animal que somos, solo vosotros merecéis esta lectura, porque sabréis entenderla.

Soy una persona, porque he buscado mi camino, porque no me he conformado con todo lo que a mi alrededor estaba impuesto, porque ningún dogma era para mi tan importante como mi necesidad de saber, solo yo puedo establecer mis dogmas.

Soy persona no porque nací así, sino porque he dedicado muchos esfuerzos en serlo, no soy ni buena ni mala persona, porque eso, siempre dependerá de los ojos que me observen, mis amigos me consideran buena persona, porque con ellos siempre lo he sido, porque ellos lo fueron también conmigo, sin embargo hay quien me considera mala persona, porque simplemente no he actuado como ellos pretendían, porque en mi no cabe la hipocresía, porque no creo en su dios, o porque yo siempre soy mi propio Dios.

El camino que se debe recorrer para llegar a ser persona, es muy complejo, tan largo que pocas veces vemos logrado con éxito, aunque los que buscamos el camino, ya empezamos a serlo.

Siempre he pensado en lo felices que son aquellos que se conforman con eso que llaman vida, no confundáis mis palabras, no los envidio, siento verdadera lástima viendo unas vidas tan desaprovechadas, aunque a veces siento que en esa ignorancia, ellos no sienten como nosotros ansiedad de saber, no dedican esfuerzos en multiplicar sus horas, para poder tener mas tiempo, para saber mas, simplemente sobreviven. Así mismo, tampoco tienen que ir contracorriente y romper todo aquello que los demás dan por establecido, siendo además de un duro camino, tan poco entendido, y tan criticado. Pero sus palabras, cada día tienen menos fuerza, sus creencias cada día son mas débiles y gracias a rincones como este, nos damos cuenta de que no estamos solos, que como nosotros hay muchos, que han encontrado el verdadero camino, que ya SON PERSONAS.

SuSu.




Queremos ser lo suficientemente fuertes?


A menudo, me intranquiliza no poder conseguir de mi lo que merezco, o simplemente lo que con mi esfuerzo estoy ganando, esto se debe en la mayoría de ocasiones por todas las presiones, no solo sociales, sino emocionales a las que estamos todos expuestos.

¿ No os habéis preguntado nunca porque nos lo hacen tan difícil? Yo lo he hecho en muchas ocasiones y la verdad, aún no he hallado la respuesta, se que ni siquiera ellos lo saben, porque ni tan solo son conscientes de lo perjudiciales que son para la gente que les rodea, a los que ellos dicen querer. Y lo peor es que nosotros somos los que más nos lo complicamos, porque nunca una palabra hace daño, nosotros hacemos que nos la haga, nosotros en definitiva, les damos permiso para ello.
Romper con todo lo que hemos crecido, es posiblemente la tarea más difícil, junto a la de poder ver nuestra propia existencia desde un punto imparcial, es decir, conseguir ver todo lo que nos rodea, nos afecta, sin implicarnos, como si viésemos una película en donde nuestra única tarea es analizarla.
Solo la toma de una decisión cotidiana, es una tarea faraónica, porque no solo pensamos en nosotros, pensamos en lo que piensa nuestra familia, amigos, sociedad…, cuando nosotros tardaríamos un solo segundo en tomarla, ya que para nosotros está clara, dedicamos tiempo a meditar sobre ello, un tiempo que estamos perdiendo porque en realidad no estamos pensando para nosotros sino para los demás, que además en una gran mayoría de ocasiones no piensan mas que egoístamente o “por un no se sabe que” a lo que llaman normas. Si hay suerte habremos tomado la decisión adecuada, tan solo habremos perdido unos esfuerzos que bien falta nos hacían para otras muchas cosas, pero en innumerables ocasiones, la decisión no es la correcta, porque la presión ha sido tan fuerte, que nos ha vencido. Esto podríamos aplicarlo en tantas y tantas acciones cotidianas, que para la mayoría de las personas es simplemente el final de la lucha, porque terminan haciendo suyas las normas que a él lo sometieron, ya que así se evitaran luchar contra ellas, se convertirá en el padre que nunca quiso ser, hará con su hijo lo que hicieron con él, para evitar empezar a pensar de nuevo, así tenemos ya el pez que se muerde la cola.
Pero, que suerte que hay excepciones, que maravilloso es encontrar a personas que han sido más fuertes, que han conseguido agarrar las riendas de su propia existencia, y que esta a su vez harán lo mismo con sus hijos, con su entorno. Soy una de esas excepciones, y lo digo orgullosa, sigo cada día luchando por mí y por lo que yo creo que es justo, o es bueno, soy egoísta, sí, ¿porque no habría de serlo?, y quiero ser libre, quiero vivir, yo dedico muchas horas de mi tiempo en ponerme mis normas, por tanto son mas válidas que las de aquellos que simplemente las imitan, sin tan siquiera piensan si realmente son buenas.
Solo hay algo que me gustaría transmitir con esto, que sea algo mas que un texto, que pudierais analizar si lo que digo es o no cierto, y como decía en mi comienzo ¿queremos ser lo suficientemente fuertes?
SUSU




La justicia lo condenó por fraude

El pastor Giménez deberá limpiar baños en un hogar Giménez deberá cumplir su condena durante dos años.

El pastor evangelista Héctor Aníbal Giménez, famoso predicador televisivo, fue condenado hoy a realizar tareas de limpieza en un hogar de niños carenciados como condición para que se suspenda un juicio oral y público que se le
sigue por el delito de estafa.

La medida es una probation, tomada hoy por el tribunal Oral Nº 15, respecto de una causa en la que el Pastor Giménez y su contador, José Oriolo, fueron procesados por defraudación, informaron fuentes de tribunales.

La resolución judicial establece que "el imputado deberá realizar durante dos años, y a razón de 8 horas mensuales, tareas de limpieza'' en el grupo comunitario Los humildes primero, ubicado en la calle Curapaligüe 4300, dúplex 38, del barrio Semana de Mayo de esta Capital.

Una mujer denunció hace más de cuatro años al pastor evangelista por fraude. Se trata de María Morales, quien señaló en esa oportunidad que en el templo ubicado en el ex cine Roca del barrio porteño de Almagro se ofrecían inmuebles "a pagar en cuotas'' y que incluso se exhibían maquetas de las casas.

En ese local se ofrecían a precios accesibles viviendas en Avellaneda y en Lanús, provincia de Buenos Aires, dijo a la Justicia la denunciante.

Morales declaró en tribunales que en octubre de 1994 había ingresado en un plan de cuotas para comprar una casa premoldeada en la inmobiliaria Viviendas Jeremías, ubicada en el templo de Rivadavia al 3700, en el que Giménez promocionaba estos negocios en sus reuniones diarias con los feligreses.

La mujer explicó que se embarcó en el proyecto, al igual que otros seguidores del pastor mediático, atraída por la publicidad que se hacía en el templo Ondas de Amor y Paz. Pero nunca le entregaron la vivienda.

Paralelamente, una de las compradoras -que ya había cancelado algunas cuotas- empezó a dudar de "la seriedad'' de la transacción, relataron fuentes tribunalicias. Fue entonces cuando se inició el sumario de investigación del caso.

En abril de 1998, y en el marco de esta investigación, el juez de Instrucción Pablo Bruno
indagó a Giménez. El pastor dijo que era inocente, y además alegó ser ajeno a las maniobras que estaba siguiendo de cerca la Justicia. Pero los investigadores no se convencieron con sus explicaciones, y el magistrado lo procesó por estafa. El mismo destino sufrió el contador Oriolo.

Si Héctor Aníbal Giménez no cumpliera con las reglas de conducta que le impuso el tribunal, debería ser sometido a juicio oral y público, tal como se había resuelto en una primera instancia.

Mad Max





LA FAMILIA



No es necesario ejercer de sociólogo para observar en la sociedad que nos rodea la profunda crisis de la estructura familiar tal y como la conocemos. Las estadísticas hablan de tres divorcios de cada cinco matrimonios, además del increíble aumento de la violencia conyugal; a fecha de hoy en España han muerto asesinadas por sus maridos casi treinta mujeres, sin contar los abundantes episodios de malos tratos.

Es algo que está en la calle, en las conversaciones en el café o en el trabajo; algo no funciona en la concepción clásica de familia. Probablemente nunca funcionó, pero el sometimiento exigido por la sociedad a las mujeres, evitaba que estas pudieran expresar su descontento y aguantaran a lo largo de su vida situaciones injustas ya que eran consideradas una pertenencia de su marido. Desde luego tampoco en esto las mujeres son siempre las víctimas, sería demagogia, los hombres también son víctimas de abusos por parte de ellas.

Que el amor no es para siempre (en la mayor parte de los casos), es algo que se descubre con el paso de los años, pero nos obligamos a un contrato matrimonial basado en una concepción judeo-cristiana que pretende darle un carácter de eternidad. Por otro lado resulta evidente que una sociedad debe crear un marco legal que regularice lo que hemos llamado matrimonio, con el fin de proteger los intereses de los hijos que surjan de dicha unión y que serán los futuros miembros de nuestra sociedad.

Por tanto sería necesario estudiar la posibilidad de crear nuevas figuras jurídicas que sustituyan al matrimonio clásico, más racionales y realistas. Las instituciones sociales deben avanzar con las sociedades y no convertirse en un lastre para ellas. Es un debate abierto a todos los satanistas donde todos podemos aportar nuestra opinión para fijar que es lo que queremos en una nueva sociedad más racional y justa.





SOBRE EL BIEN Y EL MAL

Estos conceptos mantienen abierto un debate constante y complejo donde siempre es difícil llegar a un acuerdo. Podemos adentrarnos en la lectura de filósofos, sociólogos y sesudas interpretaciones sobre estos conceptos. Prefiero como siempre aportar mi pequeño grano de arena con un lenguaje y una serie de conceptos sencillos y de fácil interpretación que como siempre pueden ser compartidos o no y que reflejan simplemente mi punto de vista.

Creo que existen tres referentes que nos permiten juzgar lo que es bueno o malo:

PERSONAL; La percepción de lo que según nuestro criterio es bueno o malo, moral o inmoral y
que normalmente está relacionado con la consecución de nuestros propios intereses personales.

SOCIAL; A través de mecanismos políticos y legislativos, las sociedades deciden que es lo legal o ilegal y por tanto socialmente bueno y malo. El objetivo de esta moralidad social debería ser sencillamente establecer unas bases comunes con las que estructurar nuestras relaciones sociales o económicas. La percepción del bien o el mal que hace una sociedad no necesariamente tiene que coincidir con nuestra percepción personal, pero sabemos a lo que nos arriesgamos si transgredimos esas normas sociales.

RELIGIOSO; Las religiones con objeto de manipular las voluntades de la comunidad crean unos decálogos que presentan lo que es bueno y malo y que salvo en las sociedades teocráticas, no necesariamente tiene que coincidir con la percepción social o personal de la mayor parte de los ciudadanos.

No existen reglas fijas que definan el bien y el mal en todas las sociedades y religiones, la realidad es que existen infinitos modelos que cada comunidad ha establecido para definir el bien o el mal.

Creo que pretender que existe un bien o un mal es irreal ya que podemos crea infinitos modelos que al final obedecerán a nuestros deseos personales y a la necesidad de conjugar estos con las normas sociales, para evitar que el peso de la ley caiga sobre nosotros.

Lo único que para mi no tiene sentido es tomar en cuenta las percepciones religiosas ya que estas siempre buscan crear un modelo de comportamiento social que obedece a la consecución de sus intereses, no a la búsqueda de un bien personal o social.

El tema queda como siempre abierto a cualquier colaboración que queráis enviarme.




STAR WARS

Un magnífico despliegue de medios nos anuncia la llegada de esta nueva edición del Sr. Lucas, que aunque nunca ha sido un gran director, si ha demostrado ser todo un estratega para los negocios.

Los mensajes morales que se desprenden de su serie de películas son todo un reflejo de la visión norteamericana de lo bueno y malo, de su inmoral sentido de la moralidad y es a esto a lo que quiero referirme en este artículo, más que a lo valores cinematográficos de la serie.

Es curiosos analizando el diseño de las películas de la saga ver como aunque los “buenos” son los héroes de las películas, todo el “atrezzo” que les rodea es pobre y cutre comparado con el despliegue estético de las fuerzas de la oscuridad. Frente a Luke Skywalker todo un prototipo de niño blandito y cursi, nos encontramos a un Lord Vader envuelto en un aparatoso vestuario negro que fascina e impresiona al igual que la tropa imperial que parecen estar vestidos por algún diseñador francés de conjuntos de sado.

Si en la primera entrega encontramos que el rival de el señor de la oscuridad era todo un “Sir” inglés, luego fue decayendo para acabar con Yoda que parece un cruce entre un conejo y un mono. Y si hablamos de la gente de color, encontramos que el único que aparece acaba vendiendo a su amigo Han Solo a las fuerzas imperiales, aunque en la nueva película han tratado de arreglar este error.

Las naves espaciales de los rebeldes parecen sacadas de una chatarrería además de estar un poco guarras exteriormente, al contrario las imperiales disfrutan de una apariencia estética excelente y trabajada visualmente.

En esta nueva entrega se repite la misma concepción estética; los buenos visten con telas de sacos y los malos parecen que disfrutan del favor de los mejores diseñadores.

Al contrario que en otras películas en esta serie disfrutamos de unos malos muy malos pero muy atractivos visualmente y de unos buenos con un pésimo gusto. La verdad es que estoy seguro que valdrá la pena ver esa película aunque tan solo sea para pasar un buen rato y disfrutar de las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al cine.






DE NUEVO LA MANIA PERSECUTORIA DE LOS MEDIOS CONTRA EL SATANISMO

Seguramente he escrito todo esto anteriormente, en este año unas cuatro o cinco veces, pero los hechos se repiten de nuevo y no conviene pasarlos por alto.

Un grupo, secta o como quieran llamarlo presentado bajo el nombre de Grupo Seti que nació en torno a una publicación dedicada a estudiar los fenómenos paranormales y en general los temas “ocultos” llamada Karma 7, han sido detenidos en Barcelona y puestos a disposición judicial. Los cargos imputados parecen relacionados con algún tipo de manipulación del Grupo Seti, para apoderarse del dinero de sus miembros. Hasta aquí todo parece normal a no ser que como siempre apareciera en los medios de comunicación la palabra “satanista o grupo satánico”. Hasta donde yo conozco el Grupo Seti tienen algo que ver con el mundillo de los OVNIS, de los extraterrestres buenos que van a venir a salvarnos y todas esas historietas…

La Interpol quiere vigilar de cerca a todos esos grupos que predican el fin del mundo y la salvación de una serie de elegidos por seres extraterrestres, para evitar suicidios colectivos como los que ya se han cometido. Me parece muy bien esa medida, pero; ¿qué demonios tenemos que ver los satanistas con todo eso?. Los satanistas buscamos disfrutar de la vida, nos burlamos de los profetas (gran parte de ellos cristianos) que anuncian la llegada del fin del mundo y desde luego antes que organizar un suicidio colectivo, preferimos montar una orgía colectiva, seguro que eso es mucho mas divertido.

Al igual que en ocasiones anteriores, ante una transgresión de la ley de cualquier tipo de grupo, siempre aparece la palabra satanismo y hay que dejar claro que la gente del Grupo Seti, no tienen ni remotamente nada que ver con el satanismo, con su filosofía o con ninguna organización satánica conocida, a no ser que el satanismo sea la creencia de que un grupo de hombrecillos bajitos y cabezones van a bajar de una nave espacial para salvar nuestro corrompido planeta y hasta donde yo llego, creo que el satanismo no es eso, a no ser que me corrija algún “inteligente” periodista de estos que probablemente están en la profesión simplemente porque son tan ignorantes que no les aceptarían para trabajar en ninguna empresa seria.

A estos periodistas por llamarles de alguna manera voy a facilitarles mas exclusivas para que puedan emborronar algunas páginas de sus periódicos. Atención despertar esa única neurona que tenéis en el cerebro y prestar atención a estas exclusivas que quiero facilitaros;

1ª Noticia Exclusiva: LOS POLLOS CON DIOXINAS BELGAS SON SATANISTAS; parece claro que todos los pollos que se alimentaron con piensos elaborados con dioxinas pertenecen a un importante grupo satánico internacional y que trataban de infectar de cáncer a toda la humanidad en un terrible plan diabólico.

2ª Noticia Exclusiva: COCA COLA ES EN REALIDAD UN GRUPO SATÁNICO, después de las noticias de la retirada del mercado de una serie de unidades del conocido refresco, por una posible contaminación con desinfectantes, ha quedado claro que esto obedece a una satánica estrategia de los líderes de Coca Cola, pertenecientes todos a un importante grupo satánico. Seguiremos informando…

3ª Noticia Exclusiva: LA OTAN, UN NIDO DE SATANISTAS. Parece claro tras numerosas investigaciones que la OTAN es en realidad un grupo satánico y Javier Solana su líder. Testigos informan haberle visto vestido de macho cabrío en la sede de este organismo en Bruselas. La guerra de Kosovo obedecería por tanto a un maligno plan para provocar el fin del mundo.

Imagino que todas estas exclusivas serán oportunamente ampliadas por esos grandes periodistas amantes de adjetivar con la palabra satánico a todo lo que se escapa a sus débiles neuronas cerebrales. Es una lástima ver que lo que una vez fue una digna profesión que luchaba por la verdad y los derechos de las gentes, es ahora un reducto de inútiles incapaces además de simplemente ignorantes. Por favor amigos periodistas lean un poco. Hay una cosas que se llaman libros, sí un montón de páginas escritas y encuadernadas, incluso algunos llevan fotografías por si la lectura se les hace muy penosa.

Termino con la esperanza de que todavía existan periodistas cultos y profesionales, quiero creer que todavía los hay aunque no se donde están.





VICIOS PRIVADOS, PÚBLICAS VIRTUDES

Nuestra sociedad es profundamente hipócrita, probablemente influida por una mentalidad puritana basada en el valor del pecado que ha enseñado a los seres humanos a mantener dos caras; la que presentamos ante la sociedad y la auténtica que guardamos en la intimidad. Creo que nunca valoramos el esfuerzo que representa el mantener estas dos caras, algo que ocasiona numerosas depresiones, neurosis y otras taras mentales.

No poder decir lo que pensamos, lo que sentimos o deseamos se hace extremadamente difícil. La represión constante de los sentimientos y los deseos nos conduce a un estado de ansiedad difícil de soportar.

Desde un punto de vista satánico podemos conseguir acabar con esa ansiedad y con los perjudiciales efectos de esta costumbre social, por lo menos es algo que creo haber conseguido en mi propia vida y que puede ser válido para cualquier otra persona.

Lo primero sería aceptarnos tal y como somos tratando de conocernos en profundidad, algo que desde luego no es sencillo. Sentadas esas premisas debemos ser conscientes de que no siempre es bueno decir la verdad ni presentarnos a los demás tal y como somos, ya que eso nos hace vulnerables. Pero esa misma situación que nos obliga a ocultar lo que sentimos y somos, podemos transformarla de algo negativo en algo positivo que nos de un punto de ventaja frente a los demás. Ya que no puedo comportarme como realmente soy, entonces voy a elaborar una estrategia que me permita obtener una imagen pública que me favorezca en la consecución de mis objetivos. Es como representar una obra de teatro en el gran escenario de la vida, cuanto mejores actores demostremos ser, mayor será nuestro éxito.

¿Pero, qué hacemos con todo aquello que conforma lo que somos de verdad, qué hacemos con nuestros auténticos sentimientos y deseos, con nuestra auténtica filosofía de vida?.

La respuesta sería valorarla, cultivarla, crecer en ella. En nuestra intimidad podemos leer los libros que nos gusten, escuchar la música que nos apetezca, rodearnos de la gente con la que de verdad podemos compartir cosas profundas e importantes para nosotros. Lo importante es saber cuando debemos quitarnos la careta y el disfraz que usamos todos los días y cuando podemos desnudarnos y mostrarnos tal y como de verdad somos.

Convertir la hipocresía de nuestra sociedad en un punto a nuestro favor en lugar de un obstáculo en nuestra vida, puede ser el secreto del éxito ya que podremos sentirnos realizados a nivel personal como a nivel social. Para que ir contracorriente si podemos seguirla y aprovecharla para obtener lo que deseamos. Canalicemos esa corriente a nuestro favor no nos limitemos solo a nadar en contra, ya que lo mas probable es que acabemos ahogados.




ENSEÑANDO LOS DIENTES


Se habla mucho en los círculos satanistas de la necesidad de olvidarnos de los cristianos y llevar a cabo nuestra tarea ignorándoles por completo. Es una actitud que me gustaría compartir, olvidar el cristianismo, que todos los olvidáramos sería lo mejor que podría ocurrir, desgraciadamente no podemos ignorar la obsesión que tienen hacia nosotros; ya sea para convertirnos o para eliminarnos.

Cuando tienes frente a ti a alguien con un cuchillo en la mano, dar la espalda no es lo mas afortunado que podemos hacer. Ignorar por tanto la amenaza que para nosotros suponen esos grupos, llenos de fanáticos enfermos dispuestos a todo para alcanzar la vida eterna, podría resultar temerario.

No es por tanto recomendable hacer pública nuestra condición de satanistas salvo en reducidos grupos de confianza, pero eso no significa que en nuestra vida diaria no nos comportemos como tales y desde luego, no debemos desaprovechar ninguna oportunidad para atacar a nuestros enemigos, pero siempre preservando nuestra pertenencia s. y escondiéndola tras el disfraz de cualquier ideología política.

El satanismo en una filosofía liberal, abierta a al debate y a la innovación. En el satanismo nada está cerrado y fijado, estamos en continua evolución buscando cada día nuevas verdades que nos ayuden a entender nuestro entorno. Respetamos a todos aquellos que nos respetan, sea cual sea su forma de pensar por muy alejada que este de nuestros conceptos e ideas. El satanismo que ha visto la luz a través de este siglo que termina ha presentado a los hombres su auténtica imagen muy alejada de las tenebrosas leyendas negras que nuestros enemigos infundieron sobre nosotros. Pero no pretendamos tampoco por miedo a ser mal interpretados dar una imagen de seres blandos y débiles. Somos como somos, quién quiera que nos acepte y quién no que nos olvide y siga su camino.

No podemos consentir que finalmente mas que lobos, acabemos siendo corderos. Es necesario que ellos sepan que con nosotros no se puede jugar, que no vamos a caer en sus estúpidas trampas y que lo mismo que ellos nos dan será lo que reciban.








VIGILANTES ANTE NUESTRAS ACTITUDES

Si algo nos caracteriza como satanistas es nuestra búsqueda del diálogo, del intercambio de conocimientos, básicos para el desarrollo del ser humano. Creo que siempre hay que estar abierto al desarrollo de nuevas ideas y conceptos por muy extraños que estos puedan parecernos, todos deben ser analizados bajo el prisma de la razón evitando prejuicios sociales o educacionales.

Esta actitud abierta no debe convertirse en debilidad, sino al contrario en fortaleza de nosotros mismos y nuestras ideas, pero debemos mantenernos vigilantes ante esas personas que se acercan a nuestros foros de comunicación no con una mente abierta, sino ocultando una actitud agresiva que pretende sembrar bajo un aspecto abierto la discordia y la duda entre nosotros. Que yo sepa nosotros debemos ser los lobos entre corderos y no acabar siendo corderos entre algunos lobos cristianos.

Creo que sería bueno que algunos hermanos recordaran el trato que hemos recibido de los cristianos a lo largo de la historia y no olvidaran que lo que paso antes, puede volver a pasar ahora, por lo menos ellos están deseándolo. Los cristianos fanáticos no nos consideran seres humanos, para ellos somos como judíos ante un nazi, peor que un insecto y lo único que les gustaría sería aplastarnos.

Debemos mantenernos firmes y no dejar que algunos cristianos finjan ser hermanos para introducirse en nuestros círculos buscando perjudicarnos, por mucho que lo intenten es fácil descubrirles. Debemos marcar una frontera que ellos sepan que nunca deben cruzar por su propio bien.

Texto de Blackfer



DESEMBARCO DE CARISMATICOS, EVANGELISTAS Y DEMAS ESPECIES, EN EUROPA.

En España se está produciendo un masivo desembarco de iglesias cristianas procedentes de Latinoamérica y USA, aunque este fenómeno se está produciendo a la vez en toda Europa.

La debilidad del catolicismo, su pérdida de fieles y la cada vez mas escasa influencia de la iglesia de Roma, han hecho ver a grupos evangélicos, la posibilidad de acaparar un mercado que antes les resultaba inalcanzable.

Como dicen por aquí; "es peor el remedio que la enfermedad". La llegada de esos grupos fanáticos y manipuladores y su insaciable necesidad de alcanzar rápidos rendimientos económicos, los hacen especialmente peligrosos. Sus objetivos son claros: jóvenes con falta de autoestima y afecto, personas mayores también con carencias afectivas y personas con bajo nivel cultural. Ellos serán las futuras víctimas de los abusos y el pillaje que estos grupos cometan.

Es nuestra responsabilidad tanto si eres satanista, como un simple amante de la libertad, el plantarles cara de forma decidida haciendo ver a la gente de nuestro entorno, el gran peligro que para nuestras libertades individuales suponen estos grupos.

Las ideas personales hay que defenderlas, es nuestra obligación por tanto el salir a la calle y aprovechando los foros a los que tengamos acceso, impedir la proliferación de esos piratas espirituales. Que cada uno diseñe su estrategia, lo importante es que sea efectiva. Hay que acabar con ellos, pero no convertirlos en mártires, sino tan solo presentándolos a la gente tal y como son, simples ladrones que se alimentan de engañar a los mas débiles de nuestras sociedades.

Texto de Blackfer




MI CREDO SATANICO

Creo que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.

Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.

Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

Creo que debo convivir entre otros seres humanos con lo que me relacionaré siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.

Creo que la fuerza de un hombre nace en su inteligencia y astucia no en las armas que posea.

Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

Creo que yo soy mi ley y mi juez, el cielo y el infierno, ángel y demonio. Soy aquello que libremente desee sin que nadie pueda imponerme nada.


MUSICA

Desde que el ser humano alcanzo tal condición a su lado siempre ha estado la música, como una forma de manifestar todos aquellos sentimientos y sensaciones que no podían definirse con palabras. Cuando hablamos de música, nos viene a la cabeza la idea de fiesta, de baile, de disfrute de los sentidos. De esta forma la música siempre estuvo presente en todos los acontecimientos sociales del hombre y unido a sus celebraciones y momentos de alegría.

Fue con la venida del oscurantismo cristiano, cuando la música debía quedar relegada al servicio de la iglesia y de dios, pero domesticada, evitando que esta fuera portadora de sensaciones que pudieran avivar el pecado y las tentaciones carnales. Y así durante cientos de años la iglesia robó la música a los hombres al igual que pretendió robarles su alegría y su libertad. Pero no pueden ponerse puertas al mar y de la misma manera que la iglesia perdía poder sobre la sociedad, la música fue recuperada por sus auténticos dueños los hombres.

Ahora la verdad es que la propiedad de la música es compartida entre la humanidad y las empresas discográficas que con su política deciden que es lo que debe escucharse en cada momento. Pero a pesar de eso, ahora todos podemos tener acceso a la música que deseemos muchas veces gracias a personas que dedican su vida a pelear contra la dictadura de las grandes discográficas y que raramente se hacen ricos con ello, sino que muy al contrario ponen de su bolsillo, fruto de su trabajo, importantes cantidades de dinero y tiempo.

Para mi toda música es bella siempre que transmita algo, que sea capaz de llevar sensaciones, deseos y mensajes. Pienso que la música es capaz de llegar a lo mas íntimo de nosotros mismos y arrancarnos incluso contra nuestra voluntad la sensación de un ritmo imparable que se apodera de nuestros músculos y huesos. La música es magia, es sobrenatural, algo que convierte a su autor en un dios capaz de tocar las almas de los seres humanos. Que hace que de objetos fríos y muertos nazcan sonidos que unidos entre si, se convierten en palabras que hablan a nuestros oídos, llevándonos mensajes nunca antes escuchados. La música es creación y el mas alto de los lenguajes, que no conoce a ricos o pobres, ni diferencia razas y el único idioma que es hablado por toda la humanidad.



HACIA UN NUEVO MUNDO

Si todos los finales de milenio vienen acompañados de profecías de holocaustos y apocalipsis, también es cierto que también traen consigo esperanza y sueños de un futuro mejor. Cerrar un siglo de existencia humana en este mundo nos hace recordar cuanta ignorancia ha quedado atrás cuanta superstición. Como la ciencia y el conocimiento humano han roto barreras ofreciendo al hombre un mundo más real y a la vez menos idealizado pero la realidad siempre esta lejos de los sueños.

El fin del milenio nos trae con nueva fuerza un satanismo renovado que busca salir de las oscuridades donde se vio obligado a morar para llegar a la calle, a la sociedad ocupando un nuevo e imparable protagonismo. Pronto no serán solo los músicos los que puedan sin miedo reconocer públicamente su condición de satanista, sino también profesionales, políticos, policías y jueces. Probablemente esto suene a ciencia ficción, pero imaginar que pensarían nuestros hermanos de hace dos o tres siglos si les contáramos que el satanismo en nuestros días ha salido a la calle y se enfrenta cara a cara con nuestros eternos enemigos, probablemente nos tomarían por locos y dirían que tal cosa era imposible so pena de querer morir quemado en la hoguera. Las barreras que nos detengan serán solo aquellas que nosotros queramos ponernos, ni mas ni menos.

El satanismo el próximo milenio no llegará como la solución a todos los problemas de la humanidad, pero sí librará al hombre de las cadenas que ha tenido que arrastrar durante dos mil años y que han frenado su evolución. Quizás el satanismo nos traiga una época similar a los tiempos pre-cristianos donde el hombre amaba el conocimiento y el arte y disfrutaba sin miedo de sus sentidos y las religiones estaban a su servicio y no él al servicio de sus dioses.

Todo esto que ahora mas que nunca está cerca de nosotros, depende en gran manera de nuestro esfuerzo y lucha personal. Como digo siempre no importa que estés solo y no pertenezcas a ningún grupo, por muy poco que tu creas que puedes hacer, serán las pequeñas luchas de muchos, las que hagan posible la llegada de un mundo que si no ideal, simplemente nos resultará mas agradable y mas libre.




NO QUIERO SALVARME

Estas líneas son para agradecer a todos aquellos que semana tras semana me escriben diciendo que rezan por mi y por mi salvación y contándome que jesús me ama. La verdad es que es de agradecer ya que otros correligionarios suyos prefieren contactar conmigo para dedicarme toda clase de calificativos que siempre acaban mencionando a mi querida madre, la verdad no se porque pues estoy seguro que ella no les ha causado ningún daño.

A mi no me importa que me tengan en sus oraciones pero la verdad quiero recomendarles que dediquen ese tiempo a algo que personalmente les resulte más gratificante. No se, pueden hablar con su señora esposa y tratar de hacer que haya un poco mas de comunicación en su matrimonio, o tal vez pasar un poco mas de tiempo con sus hijos para que estos no acaben viéndole como a un extraño. Puede también hojear la prensa para llegar a entender que lo bueno y lo malo de este mundo no lo causa dios o el demonio sino los propios hombres. Puede también abrir un libro, pero de un autor que exprese unas ideas opuestas a las suyas y tratar de comprender sus puntos de vista, aunque no los comparta.

En el espacio que dura una oración se pueden hacer muchas cosas que probablemente le reportarán beneficios más seguros e inmediatos, es cuestión de hacer la prueba. No hay que tener miedo a vivir dependiendo de uno mismo, sin esperar ayuda sobrenatural que difícilmente llegará nunca, es más duro pero una vez que se haya andado el primer paso, descubrirá que es mucho más gratificante saberse su único dueño y señor.

Insisto que agradezco su interés hacia mi persona y hacia mi alma, lo digo de verdad sin ironías pero les recomiendo que en lugar de ocuparse de mi, se ocupen de ustedes mismos de sus necesidades y deseos y que el tiempo que dedican a esa inútil aunque agradecida oración, piensen que les falta a sus vidas y como conseguirlo, pero por ustedes mismos sin mas ayuda.


REDECORANDO algunas IGLESIAS

Siempre he sido el primer defensor de las actitudes no violentas, ya que creo que la filosofía satanista se defiende perfectamente apoyándose en la razón y no necesita acudir a otros medios. Lo que ocurre que en los últimos días he tenido noticias a través de amigos cercanos de una serie de sucesos que me llenan de preocupación.

Lo que quiero exponer estoy seguro que también lo conocéis a través de conocidos vuestros y es la escandalosa actuación de una serie de iglesias cristianas que se dedican a acercarse a nuestros mayores y a través de una cuidada estrategia con la que van ganando su confianza, acaban robándoles todo lo que poseen, eso sí todo es legal y las familias que quieren protegerles no pueden hacer nada ya que se escudan en la libertad de culto, diciendo siempre que ellos no presionan a nadie para que les ofrezca bienes económicos.

Nos encontramos entonces ante una situación escandalosa donde una serie de grupos religiosos se dedican a estafar a aquellas personas que mas necesitan sus medios económicos para sobrevivir dignamente hasta el final de sus días y donde legalmente no puede hacerse nada ya que dichos grupos disponen de eficientes y bien pagados abogados que les protegen. Una situación sin salida donde prevalece la injusticia y la manipulación y donde será muy difícil llegar a cambiar las cosas con la ley en la mano.

Estos grupos tan peligrosos para nuestra sociedad son merecedores de redecoraciones en sus templos ya que es el perjuicio económico lo único que realmente les importa. Creo que es una acción justa ante una situación injusta y desde luego invito a todos los hermanos que siempre protegiéndose adecuadamente y tratando de evitar daños a personas, localicen esos grupos y redecoren sus templos tan y como ellos merecen. Por mi parte es algo que deseo hacer con dos grupos; los mormones y los testigos de jehova y que no dudaré en hacer cuando tenga los medios necesarios. Hay que predicar con el ejemplo.

Texto de: Blackfer


"... porque es preferible reinar en el infierno que servir en el cielo..."
John Milton, El paraiso perdido.



NO ES UNA UTOPIA

Visto desde fuera, el satanismo puede resultar una utopía, una mera fantasía de una serie de personas desengañadas por los valores sociales existentes. Nada mas lejos de la realidad.

El satanismo es una filosofía de vida que cualquiera puede aplicar a su existencia diaria, es factible y real. Miles de personas lo hacen y obtienen con ello el tipo de existencia que desean, lejos de los dogmas y las imposiciones sociales. Esos satanistas que viven en la sociedad normalmente como individuos altamente productivos y eficaces, ya que la ambición del éxito forma parte de la filosofía satánica, son la prueba de que el satanismo ya se encuentra en nuestras sociedades, sin que eso signifique como abogan los fanáticos religiosos que con nosotros llegue el apocalipsis.

La llegada del satanismo como filosofía aplicada al orden social, es algo inevitable, tal vez no bajo este nombre, tal vez llamado de cualquier otra forma, pero indudablemente los valores satánicos son la gran alternativa de futuro de una sociedad atrapada en unas reglas de juego que nacieron de concepciones judeo-cristianas y que han demostrado ampliamente su incapacidad para hacer frente a los retos del hombre moderno.

Nuestras sociedades apestan injusticia ya que el sistema judicial y los legisladores, se encuentran atrapados en un sistema, donde priman mas los derechos de los verdugos sobre los de las víctimas, donde los ricos y poderosos quedan impunes tras decenas de abogados, donde los jueces son como dioses, intocables y ajenos al resto de responsabilidades de otros ciudadanos.

El sistema político se encuentra también atrapado por sus necesidades de financiación entre la banca y las grandes empresas y tras ellas los valores cristianos propios de las clases económicas mas poderosas. Los políticos no sirven a quién les votan, sino a quién les paga.

En estos y en muchos otros puntos, es donde el satanismo puede aportar una nueva visión social, una nueva forma de encarar los problemas del ser humano con un sentido crítico y práctico, desprovisto de moralina y prejuicios.

Si el satanismo ya ha triunfado en nuestras vidas y hemos apreciado su beneficioso efecto, ¿no es ya el momento de llevarlo también a nuestras sociedades?




CUANDO LA IGNORANCIA SE CONVIERTE EN PERIODISMO (PUBLICADO)

Recientemente hemos vivido en España un espectáculo mas promovido por el sensacionalismo que tanto gusta a los medios de comunicación. Se trataba de un suceso donde resultó muerta una mujer, al parecer durante la celebración de un extraño rito religioso. Rápidamente todas las cadenas de televisión anunciaban en titulares, “Mujer muerta durante el desarrollo de una ceremonia satánica”.

Evidentemente eso llamó mi curiosidad por lo que presté atención a la noticia. La narración continuaba diciendo que al parecer la mujer había muerto durante el desarrollo de un exorcismo. En este punto empecé a preocuparme. Una de dos o yo no me estaba enterando de nada o estaba escuchando tonterías. No hubo problema por que la noticia fue repetida por numerosas cadenas de televisión en todas se uso la misma narración de la noticia, seguramente porque esta provenía de una agencia.

Vamos a ver como es posible que en un rito satánico se celebren exorcismos, eso es lo mismo que decir que en una misa cristiana se celebra una gran orgía ( si así fuera yo asistiría a la iglesia). Creo que lo que acabo de decir es lógico ¿no?, es fácil de entender, no es necesario estudiar una carrera no ser una persona mentalmente privilegiada. Entonces, ¿COMO ES POSIBLE QUE UN MONTÓN DE PERIODISTAS DE DIVERSAS CADENAS DE TELEVISIÓN ESPAÑOLAS, DIGAN TODOS LA MISMA ESTUPIDEZ?.

Todo esto me lleva a pensar que hay dos opciones;

- 1ª La mayor parte de los miembros de la profesión de periodística en España, sufren una terrible falta de neuronas, cosa que me resisto a creer.

- 2ª Que en una España donde los mas altas jerarquías de la iglesia se descalifican con afirmaciones como que no hay que promover el uso de los preservativos, o que la solución del paro es que la mujer retorne a las tareas del hogar y a tener hijos, era necesario crear un revulsivo para recordar a todos esos fieles que en masa abandonan la iglesia, que existen los satanistas y cuidado que son extremadamente peligrosos.

Solo puedo pensar por el bien de los periodistas que todo obedece a una maniobra gestionada por autoridades religiosas y del Opus Dei, muy cercanas a los medios de comunicación. Lo contrario sería aceptar que la muy noble profesión de periodista, está sencillamente en sus peores momentos.





ESE ANCIANO QUE VIGILA NUESTROS GENITALES

Puede parecer un disparate el título de este artículo pero os aseguro que no es así. Si lo pensáis para casi todas las religiones de origen judeo-cristiano, dios es un anciano que ha creado el mundo y que como no tiene otra cosa que hacer, se dedica a vigilar qué es lo que los humanos hacen con sus órganos genitales. Quiero decir que si te masturbas en la quietud de la noche, dios te ve, si le metes mano a esa vecina o a ese vecino que está tan buena/o y sacas a pasear tus genitales para que se diviertan un rato, dios te ve. Si estas en la Casa Blanca y una becaria quiere enseñarte que la boca sirve para mucho mas que hablar y comer, dios te ve.

Esto me lleva a la siguiente conclusión. De la misma manera que dios es capaz de verme en momentos tan íntimos, el día que me ha sentado mal la comida y mi vientre necesita un vaciado inmediato, ¡¡¡DIOS ME VE TAMBIEN!!!. Podéis imaginaros a vosotros mismos, viendo como hacen sus necesidades mas básicas sentados en pequeños asientos de mármol, millones y millones de seres humanos. Podéis imaginar un espectáculo tan lamentable. Bueno seguro que hay alguno que eso le da morbo, pero para los que no somos tan pervertidos, resulta algo un poco desagradable.

Según esas religiones dios nos vigila a cada momento y cada paso que damos nos acerca o nos aleja de la salvación eterna. Por tanto allí donde fuéramos, hagamos lo que hagamos, dios nos ve.

Mi conclusión es que una de dos, o dios es un voyeur pervertido, lo que me parece bien, o es un maniaco peligroso cuya única obsesión es la de vigilar los movimientos hasta en el mínimo detalle, del ser humano, lo que demostraría su poca confianza en la raza humana y su carácter neurótico y desequilibrado.

Prefiero entonces pensar que dios no existe, por que lo contrario sería admitir que nuestras existencias dependen de las decisiones de un loco.





OTRA SOBRE EL INFIERNO (PUBLICADO)

Sobre el infierno se ha hablado mucho y se ha escrito mas, auténticas joyas de la literatura nacieron de la idea del infierno. El infierno es para los mayores lo que para los niños es ese hombre que llega por las noches y se lleva a los que han sido malos y que en cada país tiene un nombre distinto.

En el infierno viven todas nuestras pesadillas y nuestros miedos y cuando pensamos en el imaginamos que encontraremos todo aquello que en vida nos inquietaba o desagradaba, como el dolor, animales o seres desagradables, olores nauseabundos, en definitiva todo aquello que conocimos en esta vida y no nos gustó.

Mi infierno podría ser una eternidad sentado ante la televisión viendo esas teleseries donde una chica honesta trata de preservar su virginidad ante el malvado señorito para el que trabaja (¡ que horror de pensarlo se me ponen los pelos de punta, que suplicio!.

Pero seamos serios; ¿quién va al infierno?, mejor aún, ¿quién no va al infierno?. Me imagino que al infierno no van los austeros teólogos, ni aquellos sacerdotes que dedicaron su vida a hacer que los demás no pudieran hacer lo que su iglesia les prohibía a ellos. Tampoco irán esos seres humanos que supieron mantener una vida intachable, nunca se emborracharon, nunca probaron el sexo fuera del matrimonio y dentro de él tan solo para concebir hijos tratando de abstraerse del placer que eso podía producir. Incluso es posible que las Spice Girls vayan también al cielo, pues en el fondo son unas buenas chicas. Se da por supuesto que también irán allí los “P”apas, y los protectores de la fe cristiana como Francisco Franco o Pinochet.

Bien nos quedan los que van al infierno. Gente como Pablo Picasso o Mozart, que tuvieron una vida desordenada y lujuriosa. Poetas como Antonio Machado o García Lorca, tampoco podrán acceder al cielo, el primero por negar la existencia de dios y el segundo por homosexual. Los músicos en general es difícil que puedan salvarse, así como gran parte de actores y actrices, ya sabemos que su vida normalmente no es lo que se dice “monacal”. Los amantes de las fiestas, aquellos que trasnochan tratando de consumir su vida al límite, los adictos al sexo y los no tan adictos pero que se liberan de vez en cuando. La gente del cine porno, las putas y los hombres que se dedican a la misma profesión. Toda una gran colección de amantes de la vida y de felices y desgraciados seres humanos.

Ahora viendo quienes son los que van a un lugar y a otro, estoy reservando mi pase para el infierno, la verdad, no se que pensaréis vosotros, pero me parece mucho mas divertido.


EL MENSAJERO

El guarda un presente para ti,
se lo pediste con tus mas profundos deseos,
aquellos que turban tu alma y llenan tus sueños.

El mensajero vuela envuelto en la noche,
sigue el rastro de tu sangre caliente ,de tu deseo,
el olor de tu carne, el brillante sudor de tu cuerpo.

El mensajero está frente a ti, entre la penumbra,
espera tan solo un gesto y te entregará lo que buscas.
¿Te atreves a recibir su presente?

Una señal y tu piel se rasgará de placer,
tus gritos y gemidos lo llenarán todo
y solo desearás mas placer, mas dolor.

El mensajero te busca en la noche,
él escucha tu deseo, él busca tu carne, tu alma,
para entregarte el fuego del placer eterno.

Blackfer

(Dedicado a la mujer que quema mi piel con el roce de sus dedos)


UNA ÉTICA SATÁNICA

Visto desde fuera el satanismo puede ser entendido como un movimiento que promueve exclusivamente la ley del mas fuerte y donde no tiene cabida ningún principio ético. Y yo que odio las discursiones filosóficas que no conducen a ningún sitio, no pretendo entrar en una discursión que pretenda definir lo que es la ética, pero es cierto que nuestra visión se aleja radicalmente de la promovida por las filosofías religiosas judeo-cristianas.

Basándome en mi experiencia personal creo que nuestra ética satánica recoge todos aquellos valores humanos que han hecho a nuestra especie, triunfar en la escala evolutiva. Una ética que está desprovista de conceptos morales y que busca tan solo una correcta relación entre todos los individuos, buscando un apoyo mutuo que les conduzca al éxito tanto individual como colectivo.

Definiría nuestros valores éticos en los siguientes puntos:


1- La relación entre satanistas se basa en un sentimiento de hermandad forjado bajo las continuas persecuciones que en el pasado e incluso en el presente sufrimos, buscando con nuestra unión la fuerza que nos haga obtener nuestros objetivos.

2- Probablemente el mayor delito que puede cometer un satanista es traicionar esa relación de hermandad, lo que le hace merecedor de nuestro odio, desprecio y olvido y por tanto del mayor de los castigos.

3- Es obligado para cualquier satanista el prestar ayuda a cualquier hermano cuando es atacado por cualquiera de nuestros declarados enemigos, ya que el ataque contra uno solo de nosotros, representa un agresión contra toda la comunidad satánica.

4- El satanista es fiel hasta la muerte con todos aquellos que el considera parte de su vida y de la misma manera odia infinitamente a aquellos que traicionan su afecto y confianza.

5- El satanista une junto al fuerte sentimiento de hermandad su sentido individual que le hace dueño y conocedor de lo que considera su territorio y no está dispuesto a cederlo a nadie, utilizando para defenderlo todas las estrategias que su inteligencia le permita usar. Solo en el caso de representar un importante bien para la comunidad satánica, podría libremente hacer concesiones sin que en ningún momento pueda sentirse obligado a ello.

6- El satanismo te hace ver el mundo como un gran espacio abierto donde puedes caminar libremente y es tu inteligencia la que te dicta que hacer en cada momento. Es por tanto la ética satánica un simple ejercicio de lógica que guía nuestras vidas.




UNA TAREA COMÚN

En muy poco tiempo hemos sido testigos de la importancia que está adquiriendo el satanismo hispano, creando sus propios canales de comunicación y adaptando conceptos que nacieron en un entorno cultural anglosajón a nuestra visón de las cosas. Esta dinámica no se detiene sino que aumenta día a día y es ahora cuando debemos plantearnos nuestra participación en la filosofía satánica como algo más que ser meros espectadores del estos acontecimientos.

Siempre he defendido la idea de que cada satanista es un luchador que busca siempre obtener algo mas, que gusta de los desafíos que la vida nos plantea y los objetivos que nuestra filosofía satánica busca, son para todos nosotros tremendamente motivadores. Por tanto no importa que seas una persona que no tiene contactos personales con otros hermanos, o que pertenezcas a un grupo organizado, tú siempre puedes hacer algo para llevar al satanismo un paso adelante.

Insisto en que es fácil ser mero espectador pero eso hace que te parezcas a todos esos aborregados cristianos que ponen sus vidas en manos de otros para evitar tomar complejas decisiones. El satanismo es una fuerza dinámica que exige de nosotros acción. No es una opción cómoda y fácil, si buscas eso lo mejor es que no pierdas el tiempo leyendo esto, pues el satanismo no es lo tuyo. Es fácil descargar el trabajo en los hombros de otros, pero eso es simplemente cobarde.

Te pongo un ejemplo; Después de leer esto pásate por la página del hermano Tezcat, se llama “El Templo de Tezcat”, tienes un link desde mi página. Pasa por todas sus páginas y verás las horas de trabajo que hay detrás de todo eso. Bueno pues a que esperas no te vas a quedar tan solo leyendo y diciendo que interesante es todo. Conviértete en un activo satanista, carga sus textos en tu ordenador, imprímelos, saca copias, distribúyelo a tus amigos para que ellos se los pasen a otros. Llena las puertas de los templo cristianos con escritos satánicos. Copia también los textos que veas en mis páginas o en las de otros hermanos.

No nos dejes hacer a nosotros todo el trabajo, conviértete en un activista del satanismo, haz que lo que nosotros hacemos sea una mera anécdota comparado con tu propia labor, y si esta alternativa está fuera de tu alcance piensa en otras. Eres un ser humano dotado del tesoro de la inteligencia, crea entonces tu nuevos caminos para hacer que el satanismo crezca y se divulgue entre todos.

Muchos hermanos trabajamos por el satanismo en Internet, pero ya es hora de que te preguntes cual va a ser tu contribución a nuestra causa.


CRIASTIANISMO SIN CARETA

Los hermanos de España así como otros del resto del mundo, podemos sentirnos especialmente contentos por los últimos acontecimientos que han protagonizado importantes dirigentes de la iglesia católica española.

De un lado el nuevo presidente de la comisión episcopal, se estrenó con unas declaraciones contra el uso del preservativo y atacando la libertad sexual. La respuesta tanto a nivel individual como a través de asociaciones de lucha contra el sida, o agrupaciones de homosexuales y lesbianas, así como otros grupos sociales y políticos, no se hizo esperar. La condena fue unánime y al cardenal solo le quedo el manido recurso de decir que se le había mal interpretado.

Semanas mas tarde el obispo de Valencia arruino la poca credibilidad que le podía quedar, declarando que el problema del paro en España se resolvería si las mujeres retornaran a sus hogares y se limitaran a las labores del hogar. Ante esto las respuestas fueron todavía mas duras.

No cabe duda que la estrategia que dirige las acciones de la iglesia de Roma es la de avanzar hacia atrás, alejándose de los deseos y necesidades de sus fieles, que buscan planteamientos mas realistas acordes con la realidad social de nuestro mundo.

Nuestro discurso tantas veces mencionado de considerar a las iglesias enemigas de la raza humana, se ve reforzado por estas manifestaciones de los que son cabezas visibles del cristianismo, quedando patente que no buscan ayudar a sus seguidores, sino como han hecho a través de los tiempos someterlos a sus deseos, olvidando sus necesidades humanas.

Simultáneamente recibo noticias de Polonia, lugar de nacimiento del actual “P”apa, donde el descrédito que el clero tiene entre la población va en aumento debido a su afán manipulador y a la constante búsqueda de poder político.

Creo que para muchos cristianos está llegando el momento de dejar de mirar a otro lado cada vez que ven el despotismo de sus líderes y plantearse buscar nuevos marcos donde desarrollarse plenamente como seres humanos. No pretendo que se incorporen al satanismo eso es una opción personal y libre y al contrario que las iglesias cristianas nosotros no buscamos seguidores a cualquier precio. Tan solo les planteo la necesidad de buscar una filosofía para su vida que les haga sentirse libres y respete sus valores como seres humanos. Tan solo deben aplicar la lógica a su vida y buscar sencillamente aquello que les haga felices.



CADA AMANECER ES UNA TUMBA EN DONDE LA SANGRE QUE EMANA DE MI CUERPO
SE DESVANECE CAMINO AL INFIERNO,CLAMANDO A GRITOS POR LA LIBERTAD DE
MI ALMA, RASGANDO LAS CENIZAS DE LO POCO QUE QUEDA DE MI, OCULTA AL
FINAL DEL TUNEL EN EL CUAL ME ENCUENTRO ATRAPADA, ESPERO MATAR LA
SOMBRA QUE ACECHA LA OSCURIDAD QUE ME EMBARGA CADA DIA .
ABRAZOS BLACKFER SE DESPIDE MARIBEL




"Yo he apoyado mis desviaciones con razones; Yo no me detuve debido a la
mera duda; Yo he vencido, yo he desarraigado, yo he destruido todo en mi
corazon que podria haber interferido con mi placer." - Sade.

algo para leer